♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 3 de marzo de 2014

Primeras Impresiones de Cunning Single Lady ^-^



http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140227191341/drama/es/images/7/7f/Cunning_Single_LadyMBC2014-3.jpg
Hola Chingus…. El día de hoy vengo con las primeras impresiones del Dorama que seguiré después de decirle adiós a My Love From The Stars.


Este drama esta protagonizado por una de mis unnies preferidas, a la cual adoro, porque ella simplemente le da ese toque único con un encanto natural ¿Ya saben de quién estoy hablando? Sí Chingus de mi amada Lee Min Jung.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9kKH3SwxIG1Qkatoh7-7lAuRkLvPzyPpwkncXxGPDVJDb_pXgVjQOpaDC-zf87FZqmomHah_FupdnbCiD-Brf6DP2DtlB2ViPUSlSwF1aCsLptx1P5c0yptxUaLfQTNUZlO2PHleBIQ/s1600/CUNNING+SINGLE+LADY+KOREAN+DRAMA+2014+(5).jpg
“Cunning Single Lady” es una comedia romántica que nos habla acerca de una pereja divorciada, algo así como Emergency CoupleParéntesis… hablando de este Dorama, chingus siento mucho no haber podido seguir con las reseñas respectivas, pero hasta el día de hoy he logrado ver el capítulo 3 y 4, por lo que no podré seguir haciendo las reseñas… lo siento… Fin de Paréntesis… bueno siguiendo con la trama del Dorama, por azares de la vida, nuestra parejita vuelve a encontrarse.

*Spoiler del capítulo 1*
En sus años de universidad Na Ae Ra conoció a Cha Jung Woo, quien en ese entonces no era nada agraciado pero si con un gran intelecto y con un buen futuro asegurado.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcbv88OewfPrymBZKg0y-WjE7DJgdYYkrBbAvsCuiTglBGi2iCWTgIQjLOJCdruBUbE8mRNECweeJOS1fCM5uQrEU7tAz-lA4TclQdrAZWfRKMZL799GQM7J88RgQDBG0KbuucforFfw/s1600/CUNNING+SINGLE+LADY+KOREAN+DRAMA+2014+(1).jpg
Al incio del matrimonio todo es perfecto, todo es emoción, son una hermosa pareja, hasta que… a él se le olvida que tiene un hogar que mantener y se enfunda en su sueño de crear su propia empresa.
http://www.soompi.es/wp-content/blogs.dir/8/files/2014/02/cunning-single-lady-lee-min-jung-joo-sang-wook-021114.jpg
Lamentablemente a Jung Woo no le va nada bien como el pensaba pero para nuestra Ae Ra, todo esto se volvió demasiado complicado y una carga muy difícil de sobrellevar… por estos motivos se da el divoricio…
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZtjyPJZKVPExEMAukEDDKPCSlv7sAcVo-rh0_i_qaSF5v53wrar3Cl_CiZ2GKsmKmjP3egFeejyAt_etbCWpeca5i-kIB4c9Ojti8zJQTzWykaibd31vaXaPFha2i6v8PQxfre2wkbQ/s1600/CUNNING+SINGLE+LADY+KOREAN+DRAMA+2014+(8).png
*Fin de Spoiler*

Al parecer ella sinceramente es una mujer muy astuta al ver a su ex esposo en una situación financiera bastante elevada ella decide volver a seducirlo y él decide seguirle el juego para vengarce…

El primer capítulo ha sido divertido y aunque todo el mundo diga que ella es una caza fortunas, no lo creo así porque al principio ella también lo amo hasta que se dio cuenta que cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana, la verdad ser de esa forma tan irresponsable como dejar el trabajo y ver como nos va los dos en la vida pues como que no sé… yo lo apoyaría, pero llegar al punto de mantenerlo y tener un millón de trabajos para encima financiarle su empresa…

No es justo…!!!

Bueno yo les dejo los teasers por aquí…

Y ya saben que pueden disfrutar de esta hermosa historia en Viki.

Mientras tanto yo me veo el segundo capítulo… 


“La persona que me hizo apretar los dientes fue la responsable de mi éxito.”



“Más vale diablo conocido que diablo por conocer.”
  

8 comentarios:

  1. Hola Flor!

    La verdad es que el drama me ha gustado en cierta forma, pero no del todo. Eso si, lo voy a seguir porque creo que vale darle una oportunidad. Las actuaciones eso si, me han parecido muy buenas, sobre todo de Lee Min Jung... Por cierto ¿Viste Searching the Elephant? Ella es parte del reparto y su actuación me pareció magnifica... Además se manda unas escenas MUY hot con uno de mis consentidos, Lee Sang Woo.

    En fin, ya veremos como se van dando los próximos capítulos :D.

    Ahora sé que seguiste Emergency Couple y vi el gif de Choi Ji Hyuk al costado de tu blog... Paf! esa escena me MATÓ, de verdad xD. Tan guapo <3

    Gracias por la entrada...
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu... *SPOILER DE MI OPINIÓN* te voy a ser sincera, no sé si lo hice en la entrada pero el capítulo 2 ya no me pareció taaaannnn genial, y como tú dices es bueno pero es que creo que le falta ese feeling que nos hace seguirla, yo a Lee Min Jung la admiro y es una de mis actrices favoritas, me enamoré de su personaje en Smile You, esta si se instaló en mi corazón desde el minutos 0 entonces creo que esto es lo que quiero de esta comedia y como el concepto es "casi" el mismo que Emergency Couple... creo que por ahora me inclinó hacia las actuaciones de Emergency Man and Woman no crees???? y no he visto la película veré si la puedo ver mañana... gracias por la recomendació....

      Saludos...

      Eliminar
  2. mmmm ... la estoy viendo solo por ser fiel a mis principios, aunque es cronica de una muerte anunciada
    sabemos como terminara ... le falta ese-no-se-que.... como que está casi , casi llegando a la meta y se arrepiente. Le falta quimica, debieron haber sido mas emocionantes las escenas de enojo entre los protas y sobre todo , el actor principal no puede hablar y actuar como niño chico. ! por favor !
    Ya es malo que en una serie el espectador (yo) piense que el actor secundario es de lo mejor, pero peor es que piense que debió haber sido una miniserie.
    Emergency Couple ... ! lo mejor !
    Nota : nadie daba un peso por Bride of the century y sorprendió a todos. Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo no he visto Bride of The Century, pues te cuento que Cunning Single Lady, también la retome, porque los primeros 3 capítulos no fueron lo mejor, pero creo que ha mejorado, yo soy fiel seguidora de Lee Min Jung, así que su actuación me parece muy buena y sí yo también me muero por el secundario, ese hombre me mata :DDDD

      Eliminar
  3. PS: en B of the C , esperaba que apareciera el fantasma ! de lo mejor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré si tengo la oportunidad de verlo :D, y te cuento Ceci, gracias por la recomendación, bueno de que haré espacio para verla haré espacio... :DDD

      Eliminar
  4. Pues yo no digo q ha sido el mejorrrrr dorama de ella, lo q sí puedo decir es q ella sí hizo bien su papel; no he visto EC perooo puedo decir q al menos la actuacion de ella estuvo excelente como siempre, ella se me te mucho en su papel y lo hace de lo mejor. Es mi opinion!...el dorama no estuvo tan mal, he visto peores (Cheongdamdong Alice).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yogasan, Sabes a mí Lee Min Jung me encanta, perooooo creo que se ha quedado encajonada en su personaje, cada vez que la veo tengo la impresión que la estoy viendo en Smile You, y siento que sólo me falta nuestro tontito, pero... fue un dorama pasable, y si no has visto Emergency Couple, oh por Dios, es uno de los mejores doramas del año, para mí. en serio...!!! Su frescura, su inmadurez, todo me ha encantado de los personajes... Como olvidarlos, de sólo recordarlos se me salen las lágrimas, porque en serio que los extraño... Gracias por comentar Yogasan.!!!

      Eliminar