♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 2 de marzo de 2014

My Love From The Stars ^-^ Un Dorama para Adorar...



“El adiós es algo que se dice por adelantado” -Do Min Joon-

Chingus, ha llegado el momento de decir adiós al Dorama del año, My Love From The Stars… un Dorama que nos deja llena de sentimientos y emociones encontradas.

Al principio yo me resistí a verlo simplemente porque estaba embobada con Reply 1994, así que creo que mis neuronas estaban congestionadas jajajaja :) Pero le di una oportunidad y creánme que no se arrepentirán…

Las actuaciones han sido soberbias, pero sinceramente la que nos robó el corazón fue nuestra amada Cheon Song Yi… actuaciones que episodio tras episodio nos logró sacar más de una risa, que digo una risa, nos atorábamos de la risa… Me he puesto melancólica.
Pero mejor iniciemos con Wiki Drama Dice

Título: 별에서 그대 / Byeoleseo On Geudae
También conocido como: You Came From the Stars
Anteriormente conocido como: 별에서 남자 / Man From the Stars
Género: Romance, Fantasia
Episodios: 21+ Especial (¿Cuándo saldrá el especial?)
Período de emisión: 2013-2014
País: Corea del Sur

Nuestra Historia inicia en la Época de Joseon, con una niña en problemas, pero vemos a un joven muy apuesto que la salva…

Año 2013, Conocemos a Cheon Song Yi (Jung Ji Hyun), la actriz del momento, un poco despistada, acelerada, parlanchina, ignorante pero de muy buen corazón… Con el zumo hasta la cabeza…

Nuestra chica se ha mudado a un nuevo edificio, en el cual cree que todo mundo la conoce, la admira y la desea… pero resulta que… Sí es cierto Toda Corea se muere por ella… menos Do Min Joon (Kim Soo Hyun), su vecino… el cual no tiene ni la menor idea de quién es ella….

Ella lo confunde con un Fan obsesionado… pero nuestro chico, no es alguien normal, nuestro Do Min Joon es… un Alien… (E.T) No chicas, es el alien Hot… como dice Susu Team Alien Hot Forever…!!!

Bueno la idea es que Do Min Joon, en su vida, nunca ha visto a semejante mujer loca, y eso que nuestro Alien ha vivido por 400 años en la tierra, pero lamentablemente en tres meses nos abandonará…

Pero como todo en esta vida… a veces tenemos a veces no… a veces estamos en la cima… a veces venimos para abajo, por un incidente a nuestra Song Yi, se le acusa del homicidio de Han Yoo Ra, su peor enemiga… o mejor dicho su “Rival”… y ustedes ya saben como son en Corea los Fans que después se vuelven Anti Fans… y Dios los agarré confesados.

Así que como les comenté a Song Yi le toca bajarse y pegarse bien duro en la cabeza, pero no cuenta con nadie… sólo con… ¿Su Vecino?
https://i0.wp.com/farm4.staticflickr.com/3750/11460889704_1e40f92dbb_o.jpg
Sí Chingus, con la única persona, que por cierto es su profesor, que además no la soporta, que cuenta nuestra Actriz Favorita.

Su relación se hace muy estrecha, pero relativamente Song Yi no está sola, porque tiene a un joven que anda babeando las banquetas por ella, Lee Hwi Kyung (Park Hae Jin) y con su “Amiga” Yoo Se Mi (Yoo In Na), que amigas así mejor no tener.
http://xandddie.files.wordpress.com/2014/01/963.jpg
Pues sí, estos tres chicos se conocen de toda la vida, Se Mi y Song Yi han sido las mejores amigas, pero detrás de Se Mi existe un sentimiento de celo y envidia, principalmente porque a ella también le gusta Hwi Kyung.

Pero detrás del “suicidio” de Yoo Ra existe algo más… y nuestra Song Yi está involucrada, lamentablemente, por este incidente nuestra unnie estará en peligro más de una vez, pero nuestro Superman, convertido en Alien… la ayudará, cuidará… Pero ¿Qué sucederá cuando nuestro alien empiecé a tener sentimientos por Song Yi? Aceptará su Realidad… Si tan sólo le quedan tres meses en la Tierra…

Sube y Baja

Darle la oportunidad a este Dorama fue darme una oportunidad a mí a disfrutar de un buen Drama, cómico, romántico, fantasioso y emocionante.

No sé como aclarar mis ideas, pero es que ha sido una obra de arte, en la que vemos a una actriz hermosa, haciéndola de tonta, haciéndonos reír, amando con todo su corazón a E.T.

Una historia original, en la que sabíamos que el final era el adiós, pero es que es increíble ver como una persona en tres meses pueda cambiar tu forma de sentir, tu forma de pensar…

You came from the stars/Man from the stars first teaser★ starring Kim Soo Hyun and Jun Ji hyun

the reason why I need Heirs to finish soon e.e 


You came from the stars/Man from the stars first teaser★ starring Kim Soo Hyun and Jun Ji hyun

the reason why I need Heirs to finish soon e.e 
Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida… reír y reír… estaba obsesionada con este Dorama, se los juró que los demás los dejé en Stand By… porque quería dedicarme sólo a este… después de lo mal que me dejó Reply 1994.

Gran Ost, Gran Fotografía, momentos serios equilibrados, en los que siempre Song Yi nos sacaba una sonrisa, yo creo que ella se robó el drama… nos ha dejado a todos perplejos… Es un Dorama que súper recomiendo…

Me limité a hablar del final, porque sí… jajajaja XDD no sé es que mi mente aún no puede creer que haya llegado ya hasta el final de esta grandiosa serie…
 
La historia te engancha desde el momento cero, ver a un alíen tan sexy y a una actriz que supuestamente lo tenía todo, menos amor, comprensión, aunque por fuera ella era lo más cool, por dentro no tenía el amor de una madre, comunicación con su padre… una amiga que era más hipócrita que la palabra, un admirador, que era súper lindo, que también vale la pena mencionar porque este chico nos ha robado el corazón, pero no era lo que ella exactamente buscaba.
 
Nos mantuvo al borde del asiento durante 11 semanas.

Bueno chingus, yo creo que ya no tengo nada más que decir… siento que últimamente no lleno mis propias expectativas al escribir, pero espero que si no han visto este Dorama esta reseña sea alentadora para que corra y la vean… Que un alien así no se mira todos los Días…

A mí me fascino el Dorama… y por eso le doy un 10…(Que más da si es que me ha fascinado) Créanme que en menos de 15 segundos te enamorará
Casi se me ha olvidado... esta es la mejor pareja que he visto... Me he enamorado de ellos..
Pero también quiero darles un regalito, quiero que recordemos juntas cada capítulo y para eso… les dejó aquí los enlaces, de uno de mis blogs favoritos… de mi querida Unnie Susu, para que lean su opinión de cada capítulo…

Recuerden estas reseñas no son de mi autoría, ni son de mi blog, pero sí de uno de los mejores Blogs, Bajo la Misma Nube…



Autora: Susu

Para verlo les dejo dos opciones:

Les dejó los mejores gifs y algunas frases chingus….

“Cuando no hay amor como puede haber un final feliz” Do Min Joon

“Independientemente si desea o no, cosas que están obligadas a suceder, sucederán, los terrícolas le llaman a esto Destino.”


Me despido con este beso


Créditos de los Gifs a fanpop.com





Y como no podía terminar esta entrada, sin recordar esta hermosa canción que nos acompaño durante 21 capítulos y nos hizo llorar… Disfrutemos de “Your My Destiny” ^-^


49 comentarios:

  1. No he leido tu reseña xq cuando la termine lo hare .. FLor... Tengo las Ganas de verlo pero me mataras seguro El prota .. el es el problemas kim so hyun no me gusta diria fisicamente y me cae mal ... Alado de suzy cvr pero en si en la luna q abraza el sol me aburrio no digo q actue mal esta x ahi jajaj XD lo vere y ojala solo me concentre en la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo y respeto definitivamente tu punto de vista acerca de Kim So Hyun, aunque a mí si me fascina y su interpretación aquí es fría... se deja llevar por las travesuras y locuras de Cheon Song Yi... la verdad es que yo creo que ella es la estrella del drama, aunque como tú dices, las demás me maten, a mí me fascino su interpretación morirás de la risa, es una de las mejores actrices que he conocido... en serio Jun Ji Hyun realizó una gran interpretación de nuestra actriz tonta.... Espero puedas verla y disfrutarla... gracias por tu comentario Sofí... Saludos...

      Eliminar
  2. Ya decía yo que este debe ser un buen dorama, quiero verlo pero este año me he decidido a seguir mi lista minuciosamente y pues este dorama esta entre los números mas altos que me imagino demoraré mucho en verlo, yo solo he visto actuar una vez a Kim So Hyun en Dream High y debo admitirlo, al principio no me gustaba, lo quería odiar porque quería que Taecyeon sea el protagonista pero luego me robo el corazón, creo que desde ahí comence a ver que actuaba mejor y su personaje lo llegue a amar bastante, y ese papel de Alien creo que le queda bastante bien, aunque odio doramas con finales de despedidas obvio que le daré una oportunidad a este aunque también es obvio que lloraré, lo sé porque soy una total llorona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, pues sí es de seguir la lista, hay que seguirla, igual yo tengo una lista pero con los nuevos doramas simplemente no la puedo seguir... jajaja Gracias por tu comentario, esta sí es un dorama que te hará llorar de Risa... amiga... es buenísimo... no te arrepentirás de verla... y cuando la veas me cuentas que tal te pareció ... aunque creo que eso va para largo... jajaja.. Saludos y muchísimas gracias por tu comentario.... y mira que ya me apunte a Bridal Mask... gracias por tu recomendación también me fascina tu Blog.. jajaja XDDD Feliz inicio de semana

      Eliminar
  3. ¡Muy buena entrada! :)
    Y muchas gracias por las menciones a mi blog, eres un amoooor mi querida Flor <3.

    Como sabes, amé el drama de principio a... casi el fin xD. Es que los personajes serán para siempre INOLVIDABLES, sobre todo Song Yi jajajaa.. Así es como se debe hacer un buen drama. Ya lo extraño!

    Te dejo un abrazo gigante, espero tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu.. en serio te gustó la entrada? Gracias por tu comentario, la verdad últimamente creo que no soy tan buena para escribir y plasmar mis pensamientos en escrito... El drama es buenísimo aunque tú ya sabes el final...jajaja XDDD fue taaannnn ya sabes mi opinión... yo amé a Song Yi... y sabes que siempre es un honor recomendar tu blog, porque me encanta... y más tus opiniones.. así que quise recomendarlas a las pocas chicas que me visitan...

      Gracias por ese abrazo y a empezar otra semana más....

      Eliminar
  4. Hola, la verdad me encantó este dorama, me enamore por completo de el y me encantó el papel de kim soo Hyun *.* Ahora que lo eh terminado no se qué hacer TvT no quería que terminara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es líndisimo Karlita gracias por comentar es un gusto tenerte por aquí... pues ahora que ya termino puedes Ver Emergency Couple.. Risas Aseguradas.. te lo recomiendo... ya casi termina... Saludos

      Eliminar
  5. Te sano las heridas que te dejo reply 1994 jajaj XD . Ya me vi el dorama en 3 dias X) Si,es uno de mis favoritos aunq tengo sentimientos encontrados con el final,los ultimos min me conmovieron mucho (No Llore Grrrrrr XD) pero casi lo hago :c... el dorama es muy romantico♥ y comico me gustaron mucho los protas y Amooooooo a Hwi Kyung♥♥♥ su personaje es tan lindo Woow Quiero un coreano asi .. tan bueno,tan protector,amigable,aunque ya me estaba molestado el hecho de que aun la queria a la prota,se estaba aferrando, pero con Se Mi hubieran hecho una Linda Couple :3 ... y taratan Ya hice las pases con Kim soo hyun.. Me trago mis palbras Me Encanto ... :) Bella historia ♥ pero No pudieron solucionar y dar mas entendimiento sobre el E.T yo le doy 9/5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente uno de los mejores doramas... Verdad que sí te gusto..!! Aunque yo por esas obvias razones en mi reseña no hable del final simplemente porque... no me pareció correcto, fue así como que otro final de "#$%#$# pero bueno ... Gracias Sofi por compartir tu opinión conmigo... simplemente es un Dorama para el recuerdo... un buen dorama para reír... Saludos y Abrazos...

      Eliminar
  6. lindo dorama no queria q termineee me encanto esa pareja....<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosisisimo Dorama... Es uno de los mejores que he visto.. Sulli Gracias por comentar, feliz día

      Eliminar
  7. CONCUERDO CONTIGO,ESTE SE CONVIRTIO EN EL MEJOR DORAMA QUE HE VISTO SIN TENER LA NECESIDAD DE CONTAR CON LOS MEJORES ACTORES ESTOS DOS PROTAGONISTAS DESARROLLARON MUY BIEN SU PAPEL PORQUE ENAMORARON A MAS DE UNO,AUN DIGO SI HAY UN ALIEN ASI ESPERO QUE ME RAPTE YO TBN QUIERO UN DO MIN JO SE LOS RECOMIENDO MUCHO NO SE AREPENTIRAN DE VERLO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices Wendy, es un hermoso dorama, para disfrutar, para reír, es uno de los mejores doramas habidos y por haber....!!! Muchísimas Gracias Wendy Por comentar, bienvenida, espero que puedas comentar más seguido y así poder saber tus gustos en doramas...!!! Muchisimas gracias.!!!!

      Eliminar
    2. OOH los ame de principio a fin, cada beso cada ocurrencia, el modo en que Do Min Joo mira a Song Yi oh era único, que química, yo quedaba alelada viéndolos. Que bella la manera en que Min Joo decía algo y luego hacia lo contrario por amor a su song yi, BELLOS TODOS.Gracias por la reseña me encanto.

      Eliminar
    3. Gracias Angelil, Bienvenida, gracias por comentar, el Dorama fue, es y será uno de los mejores, creo que nos han dejado sin palabras. ES simplemente HERMOSO

      Eliminar
  8. Hola mundo estrella, por ti voy a ver este drama, me puedes regalar tu top 15 de los doramas para ti con mayor puntuación, que no sean los típicos. Gracias y saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, un gusto saludarte, Bienvenida :) la verdad My Love From The Star, es hermoso, es un dorama para recordar, simplemente innolvidable, te hará llorar de la risa. Claro con mucho gusto realizaré top 15 de los doramas con mayor puntuación para mí.!!! Saludos Nancy. Gusto Leerte.!

      Eliminar
  9. hola!
    me encanto este dorama, pero tengo una pregunta. como se llama libro que lee Do Min Joon lee en el final? (bueno siempre lo esta leyendo, en la portada tiene una puerta)
    si me pueden ayudar se los agradeceria! (ES ESTE LIBRO: http://pinkyjaguarpurrs.files.wordpress.com/2014/04/0ujl.jpg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.!!! Arisbet, perdón que no te pueda responder pero sinceramente no sé cual es el nombre del libro, siempre que sale en la biblioteca está leyendo un libro, pero no tengo ni la menor idea... Lo veré otra vez y te comento... si lo encuentro.. Gracias por tu comentario y Bienvenida...

      Eliminar
    2. es el prodigioso viaje de edward tulane n.n

      Eliminar
    3. el prodigioso viaje de edward tulane

      Eliminar
  10. Mil gracias Karime, acabo de ver el dorama y al igual que Arisbet, me entraron ganas por leer esa novela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó tanto como a nosotras, es un dorama hermoso.!!! ;DDDD Gracias por tu comentario, espero leerte más seguido.!

      Eliminar
  11. Inicie primero viendo la serie, desde el principio te atrapa, luego quise saber más y encontré tu página, leí tu reseña y en total acuerdo, es maravilloso, todo, todo, esta serie es perfecta comedia y drama. Amare la serie, sobre todo nuestro Alien, las entradas de las canciones My destiny, I Love you fueron todo una obra de arte. En verdad que estas personas supieron proyectar muy bien las emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian, bienvenida :) el Dorama es uno de los más hermosos que puedes encontrar en dramalandia, a mí me encantó la actuación de Jun Ji Hyun, mi unnie preferida en películas, definitivamente fue un gran reto para ella aparecer en una serie, porque ella sólo ha hecho películas pero como siempre ha quedado en la talla... Gracias y bienvenida espero leerte pronto.!

      Eliminar
  12. Hola: hoy le doy gracias a Dios por toparme con tu blog, de verdad es genial...... tus comentarios me facinaron es como conocer a alguien con los mis mos gustos, nadie me entiende, no comprenden porque me gustan tanto los doramas y este es genial, tengo una duda al final tienes unos videos geniales del dorama personalmente me gusto el de MLFTS MV Do you love me ? podrias decirme quien canta la cancion te lo agradeceria mucho me gusto mucho la musica de fondo con las imagenes del dorma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolis, Bienvenida!!!! Espero que podamos compartir muchos doramas más juntas.!!!

      My Love From The Stars, es un gran dorama, un dorama que me robó el corazón, que grandes actuaciones, no me canso de decirlo, la actuación de Jun Ji Hyun, sólo como ella lo sabe hacer, que gran actuación...

      Un hermoso dorama... & qué emoción que te haya gustado el blog ^-^ Espero que puedas encontrar muchos doramas de tu agrado, te recomiendo algunos por aquí :DD O películas si estás interesada.

      Fijate que la canción del vídeo es Let Her Go, la versión original es de Passenger (https://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA) Hermosísima canción, pero en el vídeo la canta una mujer, y en realidad no sé quién la canta en el vídeo, es un cover... Pero te dejé el enlace para que busques la versión original...

      Gracias por visitarnos... Feliz Día y muchísimo gusto.!

      Eliminar
    2. Luego de ver este dorama no me he podido recuperar de las emociones y sentimientos encontrados.
      Que emoción me da encontrar a mas personas que se sienten igual, es como conocer a alguien que habla en tu idioma jjajaj.

      Amo este dorama y a mi adorado Kim Soo Hyun. 😘

      Eliminar
  13. Holaaaa acabo de termonar de ver este dorama y es el mejor que eh visto laa actuaciones exelentes a el lo haboa visto ya y sabia la calidad actor *0* ella me sorprendio es buenisiiimaaaa la amee T.T bueno quedan juntos como a medias al final .. me gustaria ver el capitulo especial lo eh buscado y no aparece ; ( si alguien tuviera el link porfavooooor

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si me gusto la novela pero lo feo es ese final yo me lo imaginava mas bonito como por ejemplo en un capitulo donde el personaje de do min joo soñaba un futuro con song yi y luego mas adelante mostraron q song yi le preguntaba q cuantos hijos q rian tenir y pues q do min joo le dijo q queria tener 7 y pues yo me imagine q la telenovela duraria mas y pues el final seria q don mi joo se casaba con song yi y tenian hijos pero por mi me gustaria q sacaron la segunda parted de la telenovela porq la verda ese final es muy maluca pues si pueden saquen la segunda parted

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi si me gusto la novela pero lo feo es ese final yo me lo imaginava mas bonito como por ejemplo en un capitulo donde el personaje de do min joo soñaba un futuro con song yi y luego mas adelante mostraron q song yi le preguntaba q cuantos hijos q rian tenir y pues q do min joo le dijo q queria tener 7 y pues yo me imagine q la telenovela duraria mas y pues el final seria q don mi joo se casaba con song yi y tenian hijos pero por mi me gustaria q sacaron la segunda parted de la telenovela porq la verda ese final es muy maluca pues si pueden saquen la segunda parted

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusto mucho la serie he hice una apuesta con mi amiga y pues me urge saber cual es el verdadero nombre de la mama de Yoo Se Mi, que es la amiga de Song Yi
    por fis ayuda

    ResponderEliminar
  17. Alguien Podria Decirme Como Se Llama El Libro Que El Siempre Tiene Y Lee Mucho ?

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!!

    Aún no he visto ese drama, una querida Unnie me ha recomendado algunos que no había visto entre ellos City Hunter (el cual recién terminé) y My love from the star. Como City Hunter me dejó tan decepcionada al final después de tan buen drama, quería ver algo con un final feliz :'( . No se si verlo porque se que lloraré si el final no es un final feliz con los protagonistas juntos. Recomiendo "300 Años de Amor", el cual a pesar de separarlos diferentes épocas (por lo cual creía que quedarían separados), su amor es fructuoso y terminan juntos. es uno de mis favoritos :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola como ame esta novela... Alguien me puede decir si saben donde encuentro la cancion que le ponen a los dos i love you en castellano x favor.... Noooo la encuentro!!

    ResponderEliminar
  20. holas cual es el libro ese azul de cuando empieza la novela ? que hay dos abrazados y se ve como estrellas

    ResponderEliminar
  21. Hola yo la vi desde él primer capitulo pero no la pude grabar alguien sabe si se puede comprar soy de buenos aires argentina por FA gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargala yo lo hice y la veo todos los días

      Eliminar
    2. Descargala yo lo hice y la veo todos los días

      Eliminar
  22. tu trabajo es muy bueno me gusto mucho mas el penultimo video me encanto¡¡¡¡¡sobre el capitulo 21 es el que se encuentran ?

    ResponderEliminar
  23. Ya lo vi estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios me facino y el tambien. Jajjaa hay de verdad se recomienda mucho

    ResponderEliminar
  24. Ya lo vi estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios me facino y el tambien. Jajjaa hay de verdad se recomienda mucho

    ResponderEliminar
  25. Yo me la vi y la verdad que con expectativas muy bajas cuando lo inicie. Porque vi que comenzó con la época Jeonsen (perdón si lo escribí mal) y ay que no soy muy buena con la historia xD. Pero ya en el segundo capítulo OMG que si me encasilló... Muy divertida , me entretuvo, de esas series que dices "y que pasará" jajaja y tengo que admitirlo, que me llené de las emociones que te transmitían. Cuando pasaba algo injusto, me daba coraje, si era comico, moría de risa y en esas escenas, tan llenas de sentimiento, pues que me pongo a llorar. Buenisimo la verdad... aunque sentí feo que no se pudieran besar siempre porque a él le hace daño jajajaja xD era primero suuuper romantico y luego un cago de risa xD...

    En fin, leí por ahí, que había un episodio especial, porque no me pueden negar que terminó demasiado pronto D: pero lo busco y lo busco y nada. Si alguien sabe, lo agradeceré siempre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, no recuerdo si lo ví en una página que empieza con d que no recuerdo su nombre o en Youtube pero es el final, lo que realmente sucede en la historia y no ese que pasan en la tv y uno se queda diciendo ¿Ese fue el final?

      Eliminar
    2. Daylimotion creo que se llama...

      Eliminar
  26. Totalmente de acuerdo contigo! He quedado obsesionada con este dorama, ya lo terminé de ver y aun no lo supero, los actores son de lo mejor, Jun Ji Hyun es extraordianria, su actuación como lo mencionas es soberbia al igual que Kim Soo Hyun el cual además te enamora. Gran dorama, grandes actuaciones, fascinante trama, prota sexy y guapo, que mas se puede pedir. Enamorada de la pareja Do min joo y Son ji los cauales tienen una quimica increible!!

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo contigo! He quedado obsesionada con este dorama, ya lo terminé de ver y aun no lo supero, los actores son de lo mejor, Jun Ji Hyun es extraordianria, su actuación como lo mencionas es soberbia al igual que Kim Soo Hyun el cual además te enamora. Gran dorama, grandes actuaciones, fascinante trama, prota sexy y guapo, que mas se puede pedir. Enamorada de la pareja Do min joo y Son ji los cauales tienen una quimica increible!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Llego re tarde pero la verdad que ame este dorama! Rei a más no poder! Lloré, me dió bronca, tristeza, pena, alegria! Wow! Me enamoré de los protagonistas! Tienen una química excelente! Gracias por recordarme lo hermosa que es esta historia!

    ResponderEliminar