♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 2 de marzo de 2014

Cinderella's Sister ^-^



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVgJ9aqrHkJP8CP2akFrxJvCBYigqneXif1L95hyphenhyphenIfPTAQn_vimDb8kCkQmUVbJmy_WtGuR4uouW9nx_nLmkWz4-B5RVweFs5c2eb0lUQ53HJcCfWphTu95XVDX2A7DgaqpKF8tRJyAAY/s1600/Cinderellas-Sister-01.jpg
Hola Chingus… Ya me tienen de vuelta ^-^he regresado al mundo de los Doramas, yo sé que a nosotras nos obesionan más los Doramas que las películas, pero quería darme un respiro y darles buenas recomendaciones así que esperen porque ahora si vengo con muchos más Doramas…


El mes de marzo, será para dar recomendaciones de Doramas ¿Les parece?

Hoy les hablaré uno de esos Doramas que se quedán en tu recuerdo, de lo hermosos y reales que son, porque el Dorama que leeremos hoy, es de la cruda realidad.

¿Creo que todos conocemos de memoria la historia de Cenicienta? ¿Verdad? Pues a la pobre cenicienta nos la han pintado como la chica linda, amable, querida y responsable, pero en esta historia Nuestra Cenicienta es una total zorra… bueno la verdad hoy no los martirisaré con un cuento de hadas, Hoy les hablaré la historia de la Hermana de Cenicienta…
 Cenicienta

Wiki Drama Dice…



Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
También conocida como: Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
Título en español: La hermana de la princesita
Episodios: 20
Año de Emisión: 2010
País de Origen: Corea del Sur

Nuestra historia se centra en la vida de Song Eun Jo (Moon Geun Young), una chica de 18 años que ha pasado toda su vida de casa en casa, porque su madre cambia de novio como cambiarse de ropa interior, Eun Jo lleva una vida realmente difícil, pero esta vida la hace fuerte, fría sin sentimientos, sin emociones, nuestra Eun Jo lo único que quiere es estudiar y ser una niña normal, sin más hombres borrachos en su vida.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqqO-aVB4kOk4W7_oth6AQv87P7i7JD0o6cpuyUnDDkBgcqSLB1Q182wp0zuAbaqX5LnFzXW17MnIPS-BRDduoRD3YoGSCxM-UB_Bd03SlQ2dsTNYqO6uG03fyyM0vsifuTdbPQHSb0EE/s1600/Cinderella%2527s+Sister+4.jpg
Un día Eun Jo y su madre huyen de la casa de su actual pareja, robando un anillo muy valioso, porque esto les ayudará a “vivir” o por lo menos a subsistir durante algunos meses, este ahjussi es un borracho que tiene a su cargo a un niño que considera a Eun Jo como su Noona y él les ayuda a escapar.
 
Pero lo que no saben es que este Ahjussi por esa joya hasta contrataría al mismísimo diablo para recuperarla, así que contrata a una banda de mafiosos para recuperar el anillo, de camino en el tren Eun Jo se encuentra con una niña llamada Goo Hyo Sun (Seo Woo) a la cual le da el anillo para que lo cuide.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOjw6Qqx9l1OxCDzDExxcbUuEJ0a-wuS4x44ywduFpRkpJWbHLGlfr8bIKJiUrR0WQviWxelOzgLGPkciLndlk10gCDpijyppQicdsQ2WscNMOtcYnuuJcHwrBkc_KuXau6ldb5KbS508/s1600/-02.jpg
Al final del día la señora y nuestra unnie están de regreso en la casa del Ahjussi, pero sin el anillo, el Ahjussi alega que no las dejará ir hasta que le devuelvan el dichoso anillo.

Así que la madre va a buscar el anillo, pero en lugar del anillo encuentra a su gallinita de oro, ve que realmente Hyo Sun es rica, y su padre es el dueño de una fábrica de vino de arroz, así que hace hasta lo imposible por conquistarlo, y como todas suponen se casan y se vuelve la madrastra de Hyo Sun.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0kBSLHAyphLym4pIYATwI34qWzCjWd_EQKQn2iml8JcDgWZ3Lv2_S8G_HJA4ko0CCwhdVJUQUOy4ZsUfr3yjac88L096OSqZJGapGiVZN9yeqtbZTVEvy9RkAMA7t9z2R1c4a2SkwcIU/s1600/8-59.jpg
Y nuestra Unnie por fin tiene un lugar en una familia normal, pero el hecho de pensar que otra vez será sólo un hombre de algunos días, la hace endurecer aún más su pobre corazón, y la relación con su hermanastra no va nada bien, no se soportan, es que la chica, Hyo Sun, sinceramente es insoportable.
 
Pero en esta pequeña Fábrica de Vino, conoce a Hong Ki Hoon (Chun Jung Myung), él se enamoró de ella a primera vista, siente que por el carácter de nuestra unnie es alguien que necesita cariño, pronto él se convertirá en el único amigo de nuestra Eun Jo… y tal vez en su amor prohibido.
 
Después de muchos años vemos a nuestra Unnie más fría, pero en su vida entrará alguien muy especial… después de 8 años… el niño gordito que la ayudó a escapar regresar por ella para hacerla feliz y ayudarla a romper ese miedo y odio que tiene en su corazón, su nombre es Han Woo Jung (Taecyeon).
 http://www.modoasia.com/wp-content/uploads/2013/01/Cinderella-s-sister-6.jpg
Pero ¿Qué sucederá con el amor entre Eun Jo y Hong Ki Hoon?


Sube y Baja

Cinderella’s Unnie, es uno de los mejores Doramas que he visto iniciando por las interpretación magistral de Moon Geun Young, sinceramente a mí me gusta verla más en papeles fríos, como por ejemplo Love Me Not, porque ella da el ancho, ella sí es capaz de hacerme creer el miedo, el odio y sobre todo esa frialdad que destila.
  
Yo en lo personal entendía demasiado bien a Song Eun Jo, porque vivir esa vida seguramente no es nada fácil, y abrir su corazón es aún más difícil.

Otro punto importante es el amor del padre, yo lloré con él, porque siempre vió a Eun Jo como a su propia hija, siempre la quisó y la respeto.
 
Hong Ki Hoon, con este personaje ni se imaginan que se viene, porque detrás de esa sonrisa existe también amargura, y como lo mencioné él se ve reflejado en Song Eun Jo, pero toda esa tristeza y amargura fue desechada gracias a la comprensión del papá de nuestras chicas.
 
Hyo Seon, su personaje me desesperó, esta cenicienta la odié, no me tragaba su gran corazón, las personas reales no somos así, bueno yo no soy así y no me creo en la gente así, porque sus acciones eran totalmente hipócritas… su personaje me desesperaba, me parecía una completa tarada…
 
Bueno ahora me voy con el drama, como lo mencioné… un Drama para el recuerdo, lloré cuando tenía que llorar, porque la historia es de dos personas que han sido realmente lastimadas por las personas que se suponen que deben darles felicidad y cuidarlas…
 
Yo a este gran Dorama le doy un 9.6

Creo que la Reseña me ha quedado demasiado pobre y precisamente por eso no la había escrito, porque no sabía, ni sé, como expresar mis sentimientos hacía este Dorama….

Como este Dorama lo vi hace tiempos no sé en donde lo pueden ver, yo lo tengo grabado en el computador, por sí quieren descargarla pueden descargar en Asia Team o creo que también pueden verla aquí

Que la Disfruten…

“Me ha Dicho Eun Jo Yah”
“En verdad me odias, pero debes fingir que te gusto”
“No pasa nada si me odias”


   

6 comentarios:

  1. Flor :3 .. Me haz hecho recordar este HERMOSO dorama es unao de mis favoritos estan bueno :9 Como tu dices los personajes frios le quedan Mucho mejor a nuestra prota de CS Me fascino de ambos protas su actuacion ame este dorama.. la historia,el ost(yesung :3... ) Disfrute sus 20 cap y al final las "hermanas" se reconciliaron =) Muy bueno pero muy bueno.. quiero ver asi a Moon Geun Young con ese tipo de personajes actoralmente me sorprendio con este papel,No creo q de todo los eprsonajes q ella ha realizado supere a este :) yo le doy 9/8 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi Gracias por visitarme... que emoción leer tu comentario... verdad que a nuestra Unnie le quedan mejor estos personajes, a mí me fascina en serio que me demuestra el odio, no sé a mí me encanta... este es uno de mis doramas favoritos, porque en serio es una historia original... Gracias por comentar... Saludos... además el OST es genial, sabes yo creo que la bruja de la historia era la mamá de Eun Jo

      Eliminar
  2. Yo también me vi este dorama hace tiempo, no podía creer la cruel realidad que podían mostrar en tan solo 20 capítulos, recuerdo llorar de la rabia y tristeza por la protagonista, recuerdo que quede totalmente impactada con su actuación, era mi primera vez viéndola pero realmente la admire, podía sentir esos sentimientos que ella quería transmitir, y pues llore varias veces viéndola, y lo que me gusto es que no fue un típico personaje, la protagonista no fue una chica buena como siempre la pintan, mostraron una chica mas realista, definitivamente te apoyo que Moon Geun Young le queda mas los personajes fríos, yo le daría un 10 a este bello dorama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra Gracias por el comentario, sinceramente este sí es Dorama, nos hizo caer tanto en la realidad del mundo, y como tú dices Moon Geun Young nos dio esa interpretación exquisita... como sólo ella lo sabe hacer... para mí es un dorama para el recuerdo... un dorama que vale la pena ver una y otra vez... porque la historia no es la típica historia doramera en la que nadie sufre... así es la vida... en esta vida se sufre... hay mucho dolor... y eso fue lo que me gustó.... que la chica protagonista no era la típica princesa que sólo pensaba en el hombre perfecto... Lo amé

      Eliminar
  3. Moon Geun Young está soberbia en este dorama y Chun Jung Myungl es un dulce para llevarte a casa. Hace mucho que vi este dorama pero me gustó mucho y no dudaría en recomendarlo a quien no lo haya visto todavia. La canción principal una de las más bellas que he escuchado en un dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé este dorama, su odio, su amor, su obsesión, todo... me encanta como Moon Geun Young se encierra en su mundo lo amé tanto.. Gracias por tu comentario Sanro...!!!

      Eliminar