♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 2 de mayo de 2014

Mis 5 Doramas Favoritos de Yoon Eun Hye



 http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120518012409/drama/es/images/7/74/Yoon-eun-hye.jpg
^-^Chingus.! Realmente me di cuenta que les gusta mucho los listados, por eso he decidido hacer más listado de 5… Los cuales denominaré Mis 5… o Top 5…


Así que hoy les hablaré de Mis 5 Doramas Favoritos de Yoon Eun Hye Unnie… Ustedes se preguntarán ¿Por qué ella? Porque ella es una gran actriz, es mi actriz favorita, porque de ella fue el primer Dorama que vi, por si no han visto mi lista de Mis 5 Primeros Doramas, Allí la encontrarán, además de Eun Hye me he visto todos los Doramas… Así que…
 http://farm6.staticflickr.com/5459/8750033281_ebf207d7ee_b.jpg
Esta es mi Lista…

Puesto #5

Esperé este Dorama como loca y lo empecé a ver en emisión, los niños con sus actuaciones magistrales, me comía las uñas al principio del Dorama, me encantaba, sentía que no podía respirar de tan bueno que era, después nos muestran a Yoochun en escena y a Harry, y yo simplemente me derretía del ¿Calor? O del aburrimiento, no fue un Dorama malo, pero me costó tanto terminar de verlo, imagínense que lo terminé en abril del 2013, casi 6 meses después de haberlo empezado a ver… Al final me di cuenta que iba mejorando y la historia se ponía mejor así que tuvo un buen final y yo pude terminar sus 21 capítulos interminables.

 
Puesto #4

Una historia fresca, con una temática tan irreal, porque todo empieza con un rumor que nos regala un gran Dorama, para mí un Dorama muy especial, que me hacía reír a mares, aunque algunas personas no sientan lo mismo por este Dorama, a mí se me hizo muy liviano y muy pero muy cómico… con unos rivales más pasmados que la palabra y con una amiga más zorra que ni en mayúsculas le queda… es más que ZORRA una hija de su “#$#”$# So Ra Na, bueno que gracias a ella se unieron nuestros protagonistas ^-^ Un Buen recuerdo de este Dorama allá por el 2011.
 http://www.hancinema.net/photos/fullsizephoto168224.jpg
Puesto#3

Y aquí se empezó a poner difícil mi top 5, porque no sabía por cuál decidirme, los primeros tres lugares han sido los mejores Doramas que he visto.  Y el hombre del viñedo fue mi Top, realmente reí y reí y lloré y lloré de la risa con este Dorama, de principio a fin, no hubo ningún momento en el que no me riera… Los protagonistas hacían tremendo Click, allá por el 2007,  al decir verdad este fue el segundo Dorama que Yoon Eun Hye hizo como protagonista y me dejó con la boca abierta… Así que si no los has visto ¿Qué esperas?
 
Puesto#2

Mi primer Dorama ^-^, la verdad si no fuera gracias a esta gran producción con un final aceptable, no me  hubiera involucrado en este hermoso Mundo Asiático, Gracias Gong Yoo, Gracias Eun Hye por ese gran trabajo, y esa dedicación que nos mostraron en Coffee Prince, sin más yo creo que ustedes saben que lo amé, porque también reía hasta llorar, por eso es que amo a esta mujer, por sus locuras, por su frescura y por ser simplemente nuestra Eu Chan…!! ^-^
Puesto#1

Oh Por Dios.!!! Conocer a Eun Hye ¿Más joven? Si la mujer sigue igual, me encantó, si es cierto que fueron 24 capítulos, yo ni los sentí, es uno de los Doramas más hermosos, con un amor-odio, nos casamos por conveniencia, pero al final somos felices… Con una trama que yo jamás había visto en mi vida, con unas actuaciones soberbias, con esa química palpable, que este Dorama no podría ser mejor, con ese baile de pato corre que te alcanzo, Oh Por Dios..!!! Recordar a Goong, me hace querer verlo otra vez, pero No No Puedo.!! Tengo muchos más Doramas que ver… Pero y ¿Si lo veo Otra vez? Ya estoy cayendo en la tentación… jajjaa XDDD Los amé…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6SjcIWDQsidLiaWxrMND5HB86Rgx617hyphenhyphenphCpdKM2ifAWVuSl_MmL-6jqz-aAL5ojbEtanmbi6EP894AHlwZABT7F5XNxbR7uCEYwIz7iwlZIswLYiIiLCQNPhgWspA61ESWSMBA1_ABS/s1600/goong3qu6.jpg
Así termina mi Top 5 De Eun Hye Unnie, espero ustedes me puedan comentar su Top 5 de nuestra Unnie Favorita :DDDD Feliz Fin de Semana… Esperen tantito porque ya estará la reseña de Cunning Single Lady…


5 comentarios:

  1. Hola linda Flor!! :)

    Mi drama favorito de Eun Hye es I Miss you!! jajaja no coincidimos, es que ese drama me pareciò tan hermoso por su significado, que caló hondo en mi jojojojo aparte era tan emocionante xD
    Después vendría Coffee Prince, que por algo es un clásico y luego sería Goong. No vi El hombre del viñedo así que no puedo opinar u.u.. Y Lie To me era buena hasta que sentí tanta desesperación y flojera.. jajaja

    Me encantó la entrada!! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu :)

      ¿Cómo estas? He esperado ansiosamente que Dorama vamos a seguir? jajjaa XDDD

      En serio, para mí el dorama No. 1 es Goong ^-^ aunque es obvio que I miss You, fue un gran reto para nuestra unnie, ya que sólo estaba acostumbrada a deleitarnos con doramas cómicos ^-

      Feliz inicio de Semana Susu... un Abrazo, a ver que me cuentas cómo te está yendo con Last Cinderella

      Eliminar
  2. el unico que no he visto es "el hombre del viñedo" y me dieron ganas ... tal vez lo vea como maraton si es que me resfrio este invierno :) ... asi tengo excusa de estar en cama y verlo completo sin culpa.
    Mi favorito es Lie to me ( aunque le sobraron cap) y sobre Goong , fue tan encantador y bello que despues del final de God´s Gift TUVE que volver a ver sus 2 cap finales para relajarme.
    Y, bueno, Coffee Prince es un tremendo clasico !!
    Cuando recuerdo "I miss you" me duele el corazon, aun no me recupero de todo lo que lloré por Harry.
    Un abrazo Flor y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te Recomiendo mucho El hombre del viñedo, para mí fue un gran dorama ^-~
      Es un gustazo saber tus doramas favoritos de nuestra Eun Hye Unnie...

      Ahora dime que dorama estás siguiendo Ceci? Hay me cuentas ahora estoy escasa de doramas así que quiero ver uno.. ya sea en emisión o viejito.. Cual me recomiendas?

      Eliminar
    2. disculpa, no habia visto tu respuesta
      asi a la rapida , aqui van algunos :
      Si te interesa sobre relaciones humanas, mas humor y romance,te recomiendo a ojos cerrados... o sea , bien abiertos A Gentleman´s Dignity .
      Otro podria ser I need romance 3 , empieza con un obvio "otra de romance",pero te sorprende al pasar los cap . y el actor principal es en-can-ta-dor
      Ambos son guiones inteligentes, con argumentos para el recuerdo, y con escenas que te dará ganas de poner replay.
      Si quieres algo mas fuerte, con drama suave, lo justo en lagrimas y romance,y con guion asombroso, entonces The equator man, que hace poco termine de verlo He comentado de vez en cuando sobre esa serie. Coherente y digna de premio. Los 4 primeros ep están sub en español, los siguientes en ingles. Si lo entiendes, entonces ! tienes que verlo !

      Eliminar