♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 3 de noviembre de 2013

Le Jun Kai x.x

T0105465d5e62f66b5a


Unnies el día de hoy les traigo un mini mini mini drama… Es súper pequeñito… Así que no duden en verlo xD


Traído desde China, les presentó a Le Jun Kai… Protagonizado nada más y nada menos que por :3 Peter Ho y Janine Chang  (Los recordaremos en Ring Ring Bell o en A Moment Forever) Pero en este 2013 nos traen un Drama con todas sus letras…
 
Vámonos con… Wiki Drama Dice…
  le jun kai
Título: 乐俊凯/Le Jun Kai
También conocida como: Yue Junkai - Yue Jun Kai
Capítulos: 9
País de Origen: China
Año de Emisión: 2013

Y ya de qué va la trama… pues imagínense… son solamente 9 episodios de 15 minutos cada uno, a lo que nos reducen 15 minutos de stress total, ES SÚPER INTENSO… un drama demasiado intenso, cruel, indignante, sucio, te da un sentimiento de impotencia…

Peter Ho… waa grandísimo actor que nos hace creernos el odio que lleva en las venas, lleva una carga triplemente emocional sobre sus hombros, en los que te demuestra que la quiere pero igual no. Jajaja xD

Le Jun Kai es un hombre que ha perdido a su esposa y al hijo que ella estaba esperando (o sea algo así como The Man From Nowhere) ya que fue cruelmente asesinada por su peor enemigo.
 
A partir de ese mero instante Jun Kai desea vengarse, y se priva a el mismo de vivir libremente, porque está atado a la venganza.

Jun Kai es un hombre intensamente millonario, y para alcanzar su venganza dinero y razones le sobran. Pero quién sabe qué puede pasar en el proceso.

Y pues al papel de Peter Ho lo único que se le ocurre es usar sus encantos; así enamorar a la hija de su peor enemigo, y hacerlo sufrir por medio de su hija.
  
Ella es Ye Zi, que a pesar de todo lo malo y lo peor que le hace ella lo sigue queriendo, y pues quien no se resistiría a una sonrisa, a unas palabritas al oído de este hombre :9
 
Para conseguirlo, el se muestra encantador, amable, hasta risueño.. así que ella accede a entrar al mismísimo infierno por amor…
  
Que va si ellos nos dicen que la luna es de queso se los creemos…  
    
Él es realmente cruel, la humilla, la pisotea…  es malísimo, pero ser malo no significa no tener sentimientos. Él la ama… en realidad… y como no puede aceptar este sentimiento, la humilla más y más.
  le jun kai 2
Su descontrol de haberse enamorado de ella  hace que en realidad se odie así mismo; por amar a su peor enemiga… Decide alejarse de ella y firmar el divorcio…

Pues sí chicas a una se le pone la piel de gallina de nada más ver a este tipo haciéndole la vida de cuadritos hasta en la distancia a Ye Zi…

Sube Y Baja

Es el primer Dorama Chino que he visto… Ojo es Chino no Taiwanés… Aunque nuestros actores son Taiwaneses la producción es China…

A mí me gusto mucho… ya que básicamente es el tiempo en el que me vería una película…

El odio que Le Jun Kai posee se sale de la pantalla… que es como les digo hasta quieres salir huyendo…

Jajaja xDDD Si te gustan los personajes oscuros, malvados, y súper indignantes aquí tienes a nuestro Bad Guy versión China.

Y no es que sea ni de lejos uno de mis favoritos pues sí hay tiempo para verlo es una buena opción….

El drama se basa neutralmente en el odio y en flash backs del pasado…. Viviendo entre el presente y muchísimos recuerdos…

Y por ser entretenido… yo le doy un 4.5
 
Si deseas verlo te dejo la página justo aquíT___T



6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa q sorprendente!!! me han entrado unas ganas enormes por verlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruby, si te gustan realmente los chicos malos esta es una opción... él sinceramente es malísimo... si la miras me cuentas que te pareció... !Gracias por comentar! y Bienvenida... Unnie ^-^

      Eliminar
  2. Mmmm es un drama, en una palabra, intenso!! odié de una manera al protagonista, nadie puede ser an miserables!! la actriz, muy buena con toda la carga dramática... aunque el final me dejó marcando ocupado. Pero dentro de todo, como tu dices, es entretenido para pasar el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli que gusto que estés por aquí de nuevo ^-^ y leer tu opinión verdad que sí... odias a ese hombre con todo lo que tienes y quisieras gritarle que despierte de su odio, el final me pareció bueno... No todo el mundo puede ser feliz, hay que mala soy... sinceramente no me hubiera gustado que al final se quedará con ella... porque ya la había hecho sufrir demasiado.... GRACIAS.! Por tu comentario, es un gran gusto leerte...

      Eliminar
  3. hola Flor !
    entré a revisar unos comentarios y me encontré con que habias visto este "traumatico" drama
    No sabes cuanto me costó superarlo, como dice Gaeli es Intenso y cuando crees que .... paf ... que te dán donde mas duele.
    Tremendos actores
    ¿ sabias que los principales son muy amigos ? El contó que le costó muchisimo hacer las escenas que tu sabes. ! ni se le notó el esfuerzo ! o tal vez por el esfuerzo le salieron tan bien.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me traumo Ceci.!!!! Fue aterrador, grandes actuaciones... Lloré al final con todo mi corazón...

      Gracias Ceci por tu comentario, ya no recordaba este buen mini dorama chino-taiwanes...

      Feliz fin de semana... Abrazo

      Eliminar