♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 15 de agosto de 2013

"Ahjussi"




Hoooooooolaaaa Chicas... ¿Cómo están? Wiii yo feliz porque les traigo una de mis películas preferidas (sht’ sht’ es MI Preferida, pero no se lo digan a las demás)



Díganme a ¿Quién no le gusta ver a un coreano súper guapo en una película de acción sin Camisa? :),(Principalmente si es Won Bin) en la  que reparten más patadas voladoras, que risas en un circo!!!

Vale la pena… ver esta película te quedas con cara de patata, con semejantes escenas, cuando Won Bin mostraba esas paletas de chocolate, yo decíaOtra Vez, Otra Vez, Otra Vez,  Mucha Ropa, Mucha Ropa… (Para golosa hay me tienen) XDDDDDDDD

Pero mejor les cuento el Wiki Drama Dice…

Título: 아저씨 / Ahjussi
Género: Acción y Drama
Duración: 119 Minutos
Fecha de Estreno: Agosto 4 del 2010 (2010.08)
País: Corea del Sur

Ajhussi es una historia diferente en la cual se tocan temas muy polémicos no sólo en Corea, si no alrededor del mundo, como el tráfico de órganos, drogas y abuso infantil.



Tae Sik (Won Bin), es un ex agente que al ser víctima de una dolorosa situación, se vuelve realmente solitario y renuncia  a su puesto como agente especial, se desconecta completamente del mundo exterior y se suma en el dolor detrás de una casa de empeño, en la cual el único contacto que tiene con la realidad es su vecina y a la vez su única amiga So Mi (Kim Sae Ron).

Debido a la inconciencia de la descerebrada de la mamá (Kim Hyo Seo) de So Mi, que se dedica nada más y nada menos que a vender droga entre otras cosas, ya que además es bailarina exótica, gracias a sus negocios So Mi y su madre son secuestradas.

Por lo que nuestro Ahjussi se ve involucrado en una caza sangrienta en búsqueda de su amiga,  desencadenando un gran odio por todas esas personas malvadas, siendo el más seguido de Corea.

Sube y Baja

"The Man from Nowhere" triunfó en el 2010 en los Premios del Cine Coreano gano mayoría de los trofeos en la ceremonia anual, incluida su estrella principal Won Bin, que ganó el premio al mejor actor. La película de acción dirigida por Lee Jeong Beom, se llevó los premios al mejor actor, mejor actriz revelación, mejor cinematografía, mejor música, mejor iluminación, mejores efectos visuales y mejor editor. La película, también protagonizada por la actriz infantil Kim Sae Ron, ha sido una de las mejores películas del año, atrayendo a más de seis millones de espectadores durante su recorrido en la taquilla durante varios meses a partir de agosto.

Tremenda Pelí que les traje hoy verdad, es imposible no verla, les advierto que tiene escenas muy fuertes, así que si no te gusta ver a hombres guapísimos llenos de sangre, mejor no la veas…

Que significó The Man From Nowhere para mí, es una pelí… inolvidable, que tiene de todo… Ternura, acción y más acción, muertos, zorras de todo…. Así que obviamente solo mayores de edad… chicos…

Además puntos buenos de esta producción obvis Won Bin… pero aparte la nena está que te la comes….!!!


Aprovechando que este hombre me encanta le digo unas palabritas… Saranghae Oppa..!! y por ti yo no le veo nada malo a la pelí… bueno sí un punto negativo… te quería ver más sin camisa… jajaja XDDD *Son Bromas** Se miraba súper apuesto en traje… yo le doy un 10.5… : Aquí les dejo el link


No hay comentarios:

Publicar un comentario