♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 15 de agosto de 2013

Fly High


Unnies… Otra Película… Bueno como en este blog, no sólo se va a hablar de las películas que me encantaron, sino de todo tipo…

Les dejo esta recomendación que ni loca me volvería ver…jajajaja XD Lo siento pero esta película no me gusto en lo absoluto.


Wiki Drama Dice…


Título original: 비상/ Bisang
Género: Drama, Romance, Comedia, Acción
Duración: 100 minutos (Los más aburridos de mi existencia)
País: Corea del Sur
Año: 2009
Fecha de lanzamiento: 3 de Diciembre de 2009

Fly High es una película que inicié a ver por Kim Bum, de lo cual me arrepentí, la misma trata de Si Bum (Kim Bum) un doble de acción que tiene el sueño de ser actor. Un día, conoce a Su Kyoung (Kim Byul), la cual refleja un gran dolor,  Si Bum se enamora de ella a primera vista.

Su Kyoung con ayuda de Si Bum parece superar su dolor y también la relación incómoda con su padre. Pero después, tendrá que enfrentarse a la muerte de su madre. Para escapar de la realidad emprenden un viaje hacia el mar, en el cual Su Kyoung termina gravemente herida debido a un accidente.

Desesperado por salvarla, Si Bum llega a robar para pagar las cuentas de hospital y esto lo lleva a trabajar en un bar para gente rica. Ahora Si Bum utiliza sus dotes de actor para calmar a Su Kyoung y finge que se gana la vida actuando. Pero cuando él se está volviendo popular, decide seguir a su amigo Young Ho a Seúl para ganar más dinero. Un día se encuentra con uno de sus viejos amigos y se involucra en una gran pelea.

Sube y Baja

Como se los comente anteriormente esta película no me inspiro nada de nada…
Bueno solamente aburrimiento, pero si alguien gusta verla yo le dejo el link por acá.

Qué película tan mala…. Malísima… diría yo…no le entendí nada, creo que le daban muchas vueltas a todo y al final no decían nada…

Kim Bum estupendo muy guapo, pero su personaje que decepción… y la chica… me encanta como actúa, me encanto en Baby and Me… pero en está qué estaban pensando para aceptar un guión tan absurdo… :”(

Bueno y me aguante los 100 minutos porque pensé tal vez ya mejorará y no fue así… yo por habérmela aguantado les doy un 3…


Que hueva esta movie…

1 comentario: