♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 15 de agosto de 2013

Jenny and Juno



Jenny and Juno… Aprovechando que estamos de feriado (en mi ciudad)… jajaja XD voy a escribirles a cerca de otra película hermosa… que me vi hace tiempo… (Que ya ni me recordaba que la había visto).

Empezando con un amor de estudiante, hay yo vivía enamorada en mi época de estudiante (Iba a enamorarme, no a estudiar, jajajaja xd)… pero si me hubiera sucedido lo que le sucedió a este par… me hubiera dado el patatús’ Pues sí, esta historia es de padres adolescentes…


A mí me hubieran matado mis papás con semejante regalón… pero bueno…

Wiki Drama Dice…

Título original: 제니, 주노 / Jeni, Juno
Título Inglés: Jenny, Juno
Género: Romance
Año: 2005
Estreno: 18-Febrero-2005
Duración: 108 minutos
País: Corea del Sur
Juno (Kim Hye Sung) es transferido de Busan al colegio donde estudia Jenny (Park Min Ji), debido a esto se vuelven muy cercanos y empiezan a desarrollar sentimientos  el uno por el otro volviéndose una pareja encantadora de estudiantes, que como es de imaginarse, están enamorados.

Jenny es la presidenta del salón y es una alumna ejemplar, mientras que Juno es un gran deportista. Son la pareja más popular de la escuela es envidiada por todos sus compañeros, pero también querida y respetada: el chico más guapo y la chica más inteligente nacieron el uno para el otro, a decir de los rumores.

Un día, Jenny recibe una sorpresa de parte del destino: está embarazada. Media hora después se lo comunica a Juno en la azotea de la escuela de una forma bastante peculiar: "Juno, ¿me querías aún si no tuviera un brazo?", por supuesto. "Juno, ¿me querías aún si no tuviera una pierna?", claro que sí Jenny. Pasadas ambas pruebas, Jenny va al punto: "Juno, ¿y me querrías si te digo que estoy embarazada?" Luego de recibir el shock más grande que ha experimentado en su corta vida, Juno se pregunta ¿Y cómo pasó eso?, a lo que Jenny le responde con una mueca de disgusto, como si no lo supiera o le fuera tan difícil imaginarlo.
 Es a partir de allí que corre una historia dulce, sencilla pero profunda en cuanto a valores familiares y sociales que rodean a los dos jóvenes, quienes deciden tener a su bebé y enfrentar su responsabilidad como padres amorosos.

Sube y Baja

Como pueden ver es una excelente película, en la cual nadie querría estar en su pellejo. Jajajja XD les dejo el link por aquí

Les dejo algunas curiosidades de la película que me encontré en Wiki Drama:

La película Americana "JUNO (2007)" de Jason Reitman, está basada en esta película, el productor la vio en uno de sus viajes, y le gusto el argumento, por lo que decidió hacer su versión basada en esta cinta.
http://openstereo.es/wp-content/uploads/2008/02/juno-poster2-big.jpg
Y Con razón me parecía tan familiar la película Juno cuando la vi…  jijiji XDDDD Bueno chicas les dejo la cena servida sobre la mesa… así que a cogedla… :DDDD


Es una película muy graciosa, con sus aires de seriedad… pero ves como tratan de ocultar a toda costa la existencia de ese bebé… yo también haría lo mismo… jajaja yo les doy un 8.5

3 comentarios:

  1. Unni ayer lo vi y me gusto mucho ,lo q si me molesto es el vídeo como es antigua se veía algo borroso q la señora q aparece al final no entendí quien es?? explícame porfis ... Bueno la película HERMOSA como dices los 2 eran Bellos .. pero también picaros para a esa edad tener relaciones se pasan jajaj XD A mi me fascino,me di cuenta que apresuraron las cosas pero esta película merece un 9 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofí me vas a matar, pero fijate que hace muchísimo tiempo que la vi y sinceramente no recuerdo, pero te prometo que cuando tenga tiempo la veré.. y te explico.. sí... verdad que la historia es bonita pero a la vez aterradora, a mí me hechan de la casa con todo y bebé... jajaja Gracias Sofí por comentar...

      Eliminar
  2. Hola unni, la película suena interesante y buena, la veré, gracias por la sugerencia! P.D. guardaré tu pagina(:

    ResponderEliminar