♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 15 de agosto de 2013

Baby & Me



Les traigo otra película para su colección :) Unnies, que me tarde mucho en conseguirla…!!! Pero la vi y se me ha ido quedando en el tintero…

Pero yahoy les haré la recomendación… de Jang Geun Suk, mi Sukkie… Que hombre Dios Que hombre


Pues les paso a contarWiki Drama Dice…


Título original: 아기 / Agiwa Na
Título inglés: Baby and me
Título español: Bebé y yo
Fecha de estreno: 14-Agosto-2008
País: Corea del Sur
Género: Comedia
Duración: 105 minutos

Han Joon Soo, es un estudiante que vive con sus padres, pero que causa demasiados problemas… que yo lo aceptaría con todo y eso… jajaja XD él vive de una manera desordenada, despreocupada, irresponsable sin dejar de meterse en peleas.
Debido a su comportamiento sus padres ya están hartos (con mucha razón) así que deciden dejarlo a sus anchas, que viva el sólo y que vea cómo se las da…

Mientras el goza de la vida de independiente se encuentra con un pequeño regalito de Dios, un bebito hermoso con un papel que decía que él es su padre. Por lo que a Sukkie no le queda otro remedio que hacerse cargo del peque…

Y empieza la vida de papá soltero… le cuida, le cambia los pañales, lo baña y tiene que asistir a clases con el bebé.
También tenemos a una chica un tanto especial, que es más inteligente que yo jajaja XD no hallé a que científico poner.. jajaja..!!! Ella trabaja para mantener a su millón de hermanos, pero al ver al guaperrímo papasito de Sukki decide regresar a la escuela, y juntos con el bebé tendrán cada aventura… así que les dejo la recomendación.
Sube y Baja
Me encanto ver a Sukkie con ese bebesito tan lindo…. Y ya saben que soy fan fanática de Sukky y de Kim Byul…
Me ha gustado mucho el papel de los dos…. En esta película veremos cómo un hombre irresponsable, aprende a ser responsable por alguien más… me fascino.. su madurez…

Les dejo donde pueden verla… “Creo que aún tengo el Link y les tengo otro Link Más  jajaja XDDDD yo le doy 8.2


5 comentarios:

  1. Es una gran peli :3 aunque no entendi el final XD la mamá de el tambien lo habia dejado cuando era niño pero volvio por el? no entendi XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo entendí muy bien, quisiera que alguien me explique xD

      Eliminar
  2. Buena peli.. me gusto..fresca,divertida entretenida.. bueno su final fue regular pero me gusto..actualmente hazta q sukki no vuelva a tener un look decente no kiero ni verlo jejej XD yo le doy 9/2 punt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que Ouri Sukki ahora espanta la mismisimo miedo... yo no sé que le paso... ¿Qué le pasó? Que alguien nos responda...

      Eliminar
    2. Si unni .. yo lo pase en love rain pq me gusto su look y forma de ser en lso años 70 sin embargo cuando cambio SEÑOR!!!!! casi me desmayo XD No me gusta ese peinado noooooooooooooo prefiero al sukkie que me gusto en you are beatifull :3 q me hizo reir en baby and me =) y al q me enamoro en LR ♥ jajaj desde q vi La noche traviesa de mary no me gusto para nada

      Eliminar