♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 10 de diciembre de 2012

My Fair Lady (●^ー^●)


Hola Unnies, Bienvenidas/os a este su espacio, espero tengan una nueva semana llena de éxitos y bendiciones.

Hoy les compartiré acerca de otro dorama, el cuál lo protagoniza una de mis actrices favoritas, sin duda alguna, Yoon Eun Hye es una actriz multifacética que da todo de ella en cada proyecto.

My Fair Lady, es un dorama lleno de emociones, gracias al buen reparto protagónico  y secundario.

Iniciemos con Wiki Drama dice:

Título: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady

Episodios: 16

Año de Emision: 2009

Nuestros divertidos Protagonistas son: Kang Hae Na y  Seo Dong Chan




My Fair Lady, inicia con un cuadro egocéntrico de Hae Na, una niña rica, caprichosa y sobre todo mimada e irresponsable, por otro lado tenemos a Seo Dong Chan un joven predicador, con un pasado un poco vergonzoso y oscuro.

Hae Na es la heredera del Grupo Kang, debido a su irresponsabilidad y a sus problemas desenfrenados, su abuelo ha decidido conseguirle a Hae Na un esposo de buena familia, que cuide de la Compañía y de ella. Debido a  está situación Hae Na decide jugarle la vuelta al abuelito y ponerse más caprichosa e insoportable.

Bueno por “Azares de los doramas” en una de sus huidas Hae Na le causa problemas a Dong Chan, y llegan a la comisaría, debido a este pequeño incidente Hae Na tiene que pagar por su error con unas cuantas horas de servicio comunitario.

Hae Na decide vengarse con una pequeña jugarreta a Dong Chan, fingiendo un secuestro.
Y como ya lo supondrán el abuelito de Hae Na decide contratar a Dong Chan como su mayordomo personal, debido a que él fue el único que pudo hacer pagar a Hae Na por su conducta, esto es igual a 24/7 detrás de Hae Na…
Hae Na conoce a un chico muy parecido a su amor de adolescencia, el cual estropea un poco el plan del Mayordomo Seo *Ya que su plan principal es conquistar a Hae Na*  


Pero… ¿Qué pasará? ¿El Mayordomo logrará conquistar a Hae Na?.... ¿Cuál es el pasado oscuro del Mayordomo Seo?.... ¿Hae Na logrará tener una relación con el fantasma de su amor adolescente?..... ¿El Mayordomo Seo tiene algún amor escondido?
 
Sube y Baja
Como les mencioné, las actuaciones fueron muy buenas a mi parecer, aunque en algunas ocasiones me aburría demasiado (en los primeros capítulos), como sabrán soy una mega adicta a los doramas, y pues no descanso hasta terminar de verlos, pero con este dorama fue diferente dejé de verlo durante 2 ó 3 semanas, (en los capítulos 5 ó 6)

Pero fue sorprendente como este dorama se levantó, se los juro que me vi de  7 a 8 capítulos en un domingo, la historia mejoro y muchísimo, me mantuvo sentada frente al computador con una gran sonrisa, porque el Mayordomo Seo y Hae Na, tuvieron una excelente actuación, muy cómicos y románticos. Al final fue un buen dorama.

Sin duda My Fair Lady tiene ese no sé qué… Que realmente te obliga a llegar hasta el final.
Y por ese excelente final, siendo sincera el mejor que he visto hasta ahora, yo les doy un Sube de 8, además me encanto, el OST. ;D

De esta manera termino mi entrada de hoy. Sí te gusto esta reseña  y no has visto este dorama, déjame decirte que he obviado algunos detalles importantes, para que tú los descubras.  
 
Y si ya lo viste, deja tu calificación del 1 al 10. Gracias.
Los dejo en compañía de Davichi con _Hot Stuff_ & Dash Girl de Eun Hye

5 comentarios:

  1. Buen KDRAMA para mi tiene un 8/7 su final es maso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi, te cuento que esta la inicié por Yoon Eun Hye Unnie... pero no me fascino como El hombre del Viñedo por ejemplo, es más me costo muchísimo seguirle el rollo y el interés... Sofi nuevamente te agradezco por tu dedicación en dejarme todos estos hermosos comentarios, que en serio sigo flipando en colorines que me hayas leído... es un gusto y un TOTAL placer, tenerte aquí... y que hayas formado parte de mi blog con tus comentarios... puedes ver en este blog más recomendaciones de Doramas o también de películas... y una pregunta ¿Estás viendo My Love From the Stars? es que yo simplemente la estoy amando... jajaja XDDD Puedes decirme que Doramas has visto... me parece muy interesante... que me cuentes... yo la verdad ahora no tengo mucho tiempo para escribir... pero estoy tratando lo posible por mantener este espacio y ahora casi sólo publico películas.. por si algún día se te apetece salir de la rutina... y ver algo más rápido como son las películas... jajajjaja Gracias por tus comentarios porque sinceramente esto me motiva a seguir escribiendo porque a veces pienso que nadie me lee... pero al tenerte aquí me hace súper feliz... si puedes compartir este blog... serán bienvenidas... todas... jajajjaja XDDD ya eres parte de Mundo De Fantasía.... Un fuerte abrazoooo y seguiré escribiendo para que me leas.. jajajajjaa XDDDDDD

      Eliminar
  2. Sigue unni asi FIGTHING!!!!!!!!!! ok

    ResponderEliminar
  3. En verdad que me encanta que me den una mejor explicación de los doramas que planeo ver excelente tu blog, mucha suerte, si pones mas contenido así de genial como lo que he visto ya me tienes como una seguidora okk éxito y gracias por compartir tu sabiduría de los doramas con los mortales ^°^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana.!!!! :) Espero puedas seguir las recomendaciones, porque he escrito de algunos muy buenos doramas :DDDD Jajaja XDDD Gracias la verdad intentaré seguir recomendando más doramas, es que estoy estancada, aunque tengo muchos en la lista de espera... no tengo mucho tiempo que digamos... pero lo intentaré, éxitos.. Saludos.

      Eliminar