♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 11 de diciembre de 2012

>_< Hello My Teacher ♥

Hello My Teacher (2005 drama)
Saluditos con sonrisa incluida :) Buscando…^_^ Buscando en mi baúl de buenos recuerdos, me encontré con un gran dorama. Que vi hace un par de meses.

Y para variar tiene un factor en común con los otros dos posts anteriores... ¿Qué será? ¿Qué será? O mejor dicho ¿Quién será?.. Jijiji sí pensaste en Gong Yoo, estás en lo cierto: D jajajaja ¡Oppa!


 
Waaa... Recordar. Me emociona, ya lo saben ¡jajajaja...! Para mí, Hello my Teacher, fue una gran producción…


El guion puede no ser el más original, pero las actuaciones fueron buenas, principalmente la actuación de Gong Yoo…

Gong Yoo puso ese ingrediente especial al dorama (como sólo él lo sabe hacer) a mí parecer fue de lo más cómico, lindo, tierno, romántico y esto me hace querer un Oppa así >_<

Iniciemos con Wiki Drama Dice:

Título Original  건빵 생과 별사탕 / Geon-bbang-seon-saeng-kwa Byeol-sa-tang

Año de Emisión 2005

Episodios 16

Nuestros Actores Principales Son: Na Bo Ri y Park Tae In

Nuestra historia inicia con el regreso de Park Tae In a Corea, causando un sinnúmero de problemas.

Mientras tanto nuestra nueva protagonista Na Bo Ri, tiene un sueño de convertirse en maestra, pero debido a su terrible pasado como estudiante, es imposible que la acepten como profesora en cualquier instituto.

Bo Ri llega a pedir empleo al instituto del cual fue expulsada por unas cuantas travesuras cometidas en su adolescencia.
El instituto pertenece a la madrastra de nuestro protagonista y de esta manera es como sus destinos se cruzan.



La directora por influencia de su hermano decide contratar a Na Bo Ri con una condición ser la tutora y guardaespaldas personal de Park Tae In, debe evitar a toda costa que el chico se meta en más problemas. *Gran labor he*

Park Tae In no es un chico fácil de dominar, en todo el sentido de la palabra, le causa algunos problemas a Na Bo Ri, pero al pasar del dorama, nos daremos cuenta del verdadero, tierno y romántico Park Tae In.
 

Vemos como realiza un sinfín de cosas para conquistar el corazón de Na Bo Ri, pero ella ya tiene a alguien más… y este amor si es correspondido.

♫Pero siempre hay un pero .. jajajaja..!! Park Tae In nunca se da por vencido, así que tal vez los sentimientos cambien o simplemente se queden como están. ♪
 
En cada capítulo conoceremos a fondo algunos alumnos de Na Bo Ri, con ciertos problemas, pero siempre encuentran una solución. Así que no dejes de ver este recomendable dorama.

Sube y Baja

Que les puedo decir de este dorama, si creo, que ya les he dejado ver que en serio me encanto, principalmente por GONG YOO.

Cuando me despedí de este dorama fue algo muy dramático, porque sentí que perdía a un amigo de toda la vida, las actuaciones de los protagonistas fueron espectaculares, Na Bo Ri y Park Tae In tenían una gran química.
Park Tae In me hizo enamorarme de él en cada capítulo, querer a alguien así de lindo, cada situación fue linda y al final todo sucedió como yo esperaba.

Me encanto la forma como el irresponsable Park Tae In se volvió maduro a lo largo del dorama, aunque nunca dejo de ser gracioso y adorable.
Los 2 hicieron un gran trabajo, además el final fue original y un mate de Risa XD.
**Por este hermoso sabor de boca, diversión total y sentimientos lindos, yo les doy un sube de 8.6**
Gracias por leer este hermoso recuerdo, espero puedas comentar. ^_^

̕♫Recuerda si ya viste este dorama comparte tu calificación de 1 al 10.. Tu opinión cuenta y mucho.. >__<

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu reseña! Actualmente lo estoy viendo y es tal y como dices es como un amigo de toda la vida. Tanto él como todos los compis de clase! Voy por el capítulo 6 y siento calidez en el corazón con cada capítulo. ❤️

    ResponderEliminar