♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 23 de diciembre de 2012

A little Thing Called Love สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก



A Little Thing Called Love 

Hola Unnies Como están? Pues yo feliz… vean nada más lo que me encontré en la mejor página de Doramas Online… una  película súper romántica te hace recordar tu amor de colegio :) a mí sí  me hizo recordar…. Tantas cosas tontas que haces por esta persona… si eres una romanticona como yo entonces sí te gustará..



Iniciemos con Wiki Drama Dice:

Título Original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Duración: 118 Minutos
Año de Estreno: 2010
País: Tailandia
Nuestros románticos protagonistas son: Nam y Chon

Una pequeña cosa llamada amor, nos cuenta la historia de Nam una chica que inicia su primer curso en una escuela mixta, pero realmente Nam no es una de las chicas ni más hermosas ni mucho menos una de las más inteligentes, que está enamorada de un chico llamado Chon, el cual no le pone ni caso.
 
Nam tiene 3 amigas, las cuales son inseparables, ella vive con su mamá y su hermana menor, su padre emigró a los Estados Unidos. Sin duda alguna Nam sí que es un patito feo y Chon un chico muy apuesto.
 
En esta película nos damos cuenta que la perseverancia, la constancia y creérnosla nosotros mismos hace que nuestros sueños si se puedan cumplir, durante la película  nos reiremos a morir con la maestra de Nam que siempre la inmiscuye en sus problemas y de esta manera Nam lucha mucho más por llegar a alcanzar su meta.

Nam y sus amigas compran un libro el cual nos habla de 9 formas de conquistar al verdadero amor, ella hace cosas muy chistosas como escribir el nombre de su amado con las estrellas, para que Chon le haga caso, pero esto nunca sucede.
Bueno pues mejor ya no les hablo nada más acerca de esta hermosa producción, mejor véanla por ustedes mismos. Perdón pero prefiero que la vean a que yo les cuente. Jajaja XD

Sube Y Baja

Pues en este día como ando de buenas le doy un súper sube. Naaa ni aunque anduviera de malas le daría un baja. Si se merece lo mejor esta película es hermosisisisisima y por hacerme recordar y reír tanto yo le doy un perfecto 10 :D No dejen de verla y si ya la viste comenta …y dale tu calificación del 1 al 10


2 comentarios:

  1. AMOR INFINITO hacia esta película. Es una de mis favoritas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa a mí me encantan las películas Thai.!!! Gracias por comentar Anyi... Bienvenida :D

      Eliminar