♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 21 de abril de 2015

Lie To Me... ^-^ ¿Están preparados para reír?



^^Sábadito..!! ¿Qué tal? ¿Fríito? ^.~

Unnies el día de hoy les traigo un Dorama… que a mí en lo personal sí me encantó, aunque algunos dicen que fue el peor dorama del 2011… ¿Por qué? Sí a mi parecer fue cómico y romántico… ¿Qué? ¿Esto no es lo que necesita una comedia romántica? :2
Pues flipemos en colorines… porque el Drama del que les hablaré hoy es de nuestra Yoon Eun Hye Unnie.!! Osea calculen que buenísima calidad de dorama.!
Vámonos con Wiki Drama Dice:

Título: Naege Geojitmaleul Haebwa
También conocida como: Sweet Scandal
Género: Comedia Romántica
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año de emisión: 2011
País de Origen: Corea del Sur

Pues nuestra historia empieza con eso… con una mentira… pérenme que les cuento… Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) es una funcinaria del gobierno que trabaja en el Ministerio de Cultura, quizá ya entradita en años, porque piensan que el tren ya la ha dejado… y pues como ustedes saben llegar a los 27 y no haberse casado ya es ¿Delito?
Pues nuestra Gong Ah Jung que odia su trabajo, además está entrada en años, no tiene novio y para terminar de hundirla en sus problemas existenciales aparece una “amiga” que no ve hace años (Dios llévatela por favor..!! Jajaja XD)… Supuesta amiga que su nombre es So Ran (Mejor conocida como Zorra Na) que le robó al Sunbae que a ouri Ah Jung le gustaba…
Total se la encuentra con su esposo y humillación total “#$#”$ pobre nuestra Ah Jung, así que al ver a su ex mejor amiga, que resultó ser una PERRA, con su primer amor… osease su sunbae… le da… le da… y le dio el patatush…!! Así que a Ah Jung sólo se le ocurre mentir y decir que sí está casada. Aunque Capishi no dice con quién…
Por otro lado tenemos a Hyun Ki Joon (Kang Ji Hwan) es un chaebol, heredero de una gran cadena hotelera, obsesionado con la limpieza y el orden… Así de Freaky…! Otro soltero, que solamente se dedica a su trabajo. En el pasado nuestro Ki Joon se comprometió con Yoon Joo, pero la relación no funcionó.
Por azares de la vida Gong Ah Jung y Hyun Ki Joon se conocen, y por una serie de acontecimientos raros muy raros y cómicos, empiezan a correr el rumor que ellos están casados, y que su matrimonio ha sido un secreto por varios años. Los dos igual que nosotras flipan en colorines… Ki Joon hace hasta lo imposible para aclarar estos malos entendidos, pero todo se pone cada vez peor… Porque Gong Ah lo necesita para fingir delante de su amiga pero a Ki Joon se le presenta un negocio con un inversionista extranjero y se ve obligado a fingir que está casado… Así que las dos partes están de acuerdo en fingir un matrimonio solamente en frente de las amigas de Ah Jung y del inversionista de Ki Joon, pero las cosas se salen de las manos, y esta mentirita inocente, empieza a desarrollar sentimientos más allá de un simple contrato!
Sube y Baja

Como ya se los mencioné a mí me encantó Lie To Me…! Es una historia divertida, con unas escenas súper lindas. Como por ejemplo el momento coca cola… Actuaciones hermosas, me he quedado sin palabras. ¿Química? Demasiada era palpable entre Eun Hye y ji Hwan.
La historia original, nunca me pareció aburrida, al contrario demasiado entretenida… Aunque algunos no les guste, la recomiendo y mucho.

Además puntos a favor besos muy buenos, por fin no vemos solamente besos de pared… vemos besos reales, y nos decimos a nosotras mismas “En Corea algunos Sí saben besar”… jajaja XDDD

Y sin dejar de mencionar el OST, fantástico… esepro puedan verla y compartir conmigo sus puntos de vista.
Por una historia entretenida y de buen ver yo le doy un 8.7 :)
Como esta serie la tenía en mi computadora, realmente no sé en dónde pueden verla, tal vez en Viki.

Yeoboooo.!!
WTF?
“Detrás de una mentira, hay algo más apasionado que la verdad”
!Qué la mentira comience!


2 comentarios:

  1. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Divertido? no hay duda, ¿Bueno? no tanto y se preguntaran como va a ser eso pues les voy a explicar mi punto de vista:

    primero los protas que por supuesto fueron los que mantuvieron a flote el drama, nuestro eterno Hong Gil Dong.......... que por cierto es un buen drama que también tienen que ver si o si , no mas ver al príncipe es todo un deleite, véanlo y sabrán de que hablo, eso si no les garantizo que les guste el final .......en fin ya divague un poco y vuelvo con mi malévolo plan de despellejar a Lie to me, como decía nuestro Kang Ji Hwan tiene un talento para actuar de retorcido compulsivo a el se le da perfecto y convence hasta se hace odiar un tris pero ya sabemos que el siempre es pura dulzura cuando se logra desmoronar ese corazón de piedra, su actuación me convenció lo que no me cuadro fue que siendo un hombre maduro y poderoso se dejara manipular cual si fuera un niño, es medio tonto pensar que un hombre con poder pueda ser manipulado y sus miedos me sacaban de quicio. A Yoon Eun Hye quien le niega una buena actuación??? nadie (bueno con excepción del estúpido papel que le toco hacer en Missing you, ¿¿Unnie porque te dejaste convertir en escenografía???) su persona je también estaba algo perdido en la niñez, dejarse llevar por el pasado y no superar los obstáculos para una mujer ya crecida también esta de los pelos pero igual no se puede negar que interpreto muy bien a la loca en cuestión. La parte divertida siempre se da cuando los protas están juntos , esos dos son dinamita pura y definitivamente te hacen reír y enamorar pero por separado la historia navega hacia al fondo, se hace aburrido el complejo del hermano menor del prota, el problema de la ex que no quiere soltar al prota también es muy molesto y la inseguridad del prota cuando la ve es desesperante. la verdad la historia pretendía abarcar varios problemas pero al final se perdió y termino en un sin numero de situaciones ilógicas ademas los protas no tuvieron obstáculos reales, actores de relleno por montones, La historia con diez capítulos hubiera estado genial pero rellenaron el resto de capitulos en un montón de tonterías sin sentido. No todo es malo claro esta, la química de los protas hizo que mágicamente me aguantara todo el drama, la monumental escena de la coca cola fue tema de conversacional en ese entonces y no puedo negar que mantener esa mentira siempre trajo situaciones muy cómicas.
    Siempre recomiendo que no se dejen llevar por los comentarios y que se cercioren ustedes mismos quisas a ustedes les guste la historia tal ves solo me he vuelto exigente después de doscientos y algo dramas que he visto

    ResponderEliminar