♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 1 de julio de 2014

Primeras Impresiones de Trot Lovers (Editada)^-^



Hola Chingus.! Regresando  a mi vida blogera tengo dos cosas que contarles 1. La más importante es que extraño tanto a mí Paksa Adul, que siento que no puedo vivir (Si no sabes quién es Doctor’s Son es porque no has visto esta reseña) 2. Mi computadora está muriendo realmente no sé que le sucede :”( Desde ayer que no me permite entrar a Internet, es demasiado molesto, porque ni siquiera puedo ver los Doramas que han iniciado (Obviamente), porque quería ponerme al día con los que se estrenaron la semana pasada pero no he podido, así que sí me desaparezco por un par de semanas ya saben el por qué. :(


Bueno creo que esta semana será de Primeras Impresiones (Sí es que puedo)… 

¿Qué tal si le damos la bienvenida a Trot Lovers?
Bueno y para los que no sepan como yo… ¿Qué es  Trot? O ¿Con qué se come?, Déjenme contarles que es un estilo de música coreana, es la forma más antigua de la música pop, el género ha adoptado diferentes nombres, tales como yuhaengga, ppongtchak y más reciente el nombre de Trot.


¿Interesante? ^-^

Pues sí, la verdad es que esto era lo que NECESITABA ~*-*~. Trot Lovers, es un Dorama vivaz, divertido, tal como es nuestra querida Eunji. Saranghae Unnie.


El momento en el que yo me enteré que Eunji estaría en este Dorama sin siquiera saber el origen de la palabra Trot, obviamente me comprometí a verla y me sorprendió.
Iniciaremos con el aspecto físico de nuestros queridos personajes.

En esta ocasión veremos a una Eunji igual de sonriente, gritona, hermosa un poco más delgada con el cabello corto y negro, algo que a mí parecer no le queda tan bien, como el color castaño. Se ve mucho más delgada pero ese color de cabello, aaaahhh…!! Me tendré que acostumbrar. 

Por sí no conocían a Eunji pueden verla en Reply 1997 y That Winter, The Wind Blows.


Ji Hyun Woo lo vemos con el cabello corto con un color algo raro, mucho más delgado a mí parecer, pero Hermoso, hermoso con esa sonrisa picara.

A él lo recordaremos por Doramas como Queen In-Hyun’s Man o a Thousand Kisses.


Ahora nos vamos con los secundarios vemos a Shin Sung Rok, este hombre me da muchísimo miedo, porque el papel de maniático le queda tan bien, que me he quedado traumada con su actuación en My Love From the Star, que lo veo y no lo creo, se me pone la piel chinita de sólo verlo, con ese cabello de color de escoba, por Dios, a este hombre que le hagan un cambio de look… YA.!!!! Porque realmente es un buen actor, porque aún provoca nauseas en mí… 

A él lo podemos recordar en My Love From The Star y en Thank You.


Lee Se Young, es una actriz que no tenía el gusto de conocer, les digo el gusto porque aún no se ha hecho taaaan odiosa en la serie, a ella la veremos con un flequillo raro, que no me gusta como le luce… realmente se ve mejor sin el bendito fleco.


Bueno creo que ya me he salido del tema, pero en serio quería mencionarles el aspecto físico que nos demuestra cada personaje, ahora vamos con la historia.


Trot Lovers nos relata la vida de Choi Choon Hee (Eunji), una chica con muchas deudas encima pero con un gran carisma y deseos de superación para darles a su hermana y a su padre una mejor vida. Nuestra Eunji interpreta muy bien a esta joven luchadora de la vida, ella es una corredora profesional pero nunca sabe cuando parar, es exactamente como nuestra Eunji, una chica parlanchina que habla demasiado rápido y siempre quiere hacer lo correcto. Y por cierto ama la música Trot.


Jang Joo Hyun (Ji Hyun Woo), es la estrella del momento es un genio escribiendo canciones, pero un poco tonto, engreído y  nos hará reír hasta morir, porque es que el hombre es guapo pero con un cerebro de pollo, Ji Hyun Woo, me ha hecho reír hasta llorar, es que la química entre nuestros dos protagonistas es Wow.!!!!! Él como en todo Dorama, es un tipo engreído que no soporta a nuestra Protagonista.


Este par se ve enredados por la falta de moral de uno y la sobreabundancia de la misma en otro.


Debido a este incidente nuestra estrella cae, pero se le da una oportunidad de regresar al estrellato y su oportunidad se llama: CHOI CHOON HEE.


Jo Geun Woo, es un hombre raro, al igual que su peinado, morí de risa, es un cleptómano no me doy cuenta me agarro de las cosas, un despistado, realmente no sé si lo hace conscientemente o sólo agarra las cosas, o tiene una enfermedad para divertirnos, es el típico Chaebol, no quiero hacerme cargo de la empresa de mi papá, pero tal vez me divierta.!  Sé que este hombre te divertirá, y tal vez nos ayude a quitarnos el trauma de su anterior interpretación.


Park Soo In, por lo que vi tenía una relación sentimental con cierta persona famosa, pero al final nada se concreto, y ella siguió su camino para ser una súper estrella, pero para mí ella es una total aprovechada, No odio su personaje pero tampoco me agrada.

Así que Choi Choon Hee y Ji Hyun Woo tendrán que trabajar juntos para que nuestra chica pueda cantar música Trot, el reto de nuestros chicos es que Choon Hee entre a un concurso de canto para poder ganar el Premio Mayor.


La actuación de Eunji en los primeros momentos es hermosa, porque me recuerda mucho a Shi Woon, esa chica peleonera, que no tiene ningún amor platónico. Pero le llegará Ji Hyun Woo, él me hizo reír demasiado porque le pasa cada cosa por Eunji. Pero siempre estará la hermanita de Choi Choon Hee al rescate esa complicidad entre estrella caída y la hermanita me encantan. 




La trama es ágil,  el Ost y las voces de nuestros protagonistas son hermosas, el inicio fue realmente entretenido y saben qué, quiero ver más, aunque estará rodeada de muchos clichés pero tiene ese no sé qué, que no sé tú, pero sólo me queda decir no me defrauden.


Espero que sea aún más ágil y nos regalen momentos mucho más cómicos, porque les puedo decir esto es lo que yo estaba esperando.


Les cuento que ya empecé a ver King of High School Life Conduct, pronto haré mis primeras impresiones, estoy ansiosa por ver Fated To Love you! Y ustedes? 

Pueden ver Trot Lovers en Viki o en VeoDoramas.

Les dejó un Teaser y un vídeo de la Música Trot. Disfrútenlo me cuentan que les pareció sus primeras impresiones.

Además sale Haitai... Hermoso Haitai... Saben que idea loca se me vino a la mente, que me hubiera encantado ver como protagonista a nuestro Chil Bong ;D


9 comentarios:

  1. aaaaaaaay jajajajjajjaaajajjaa yo venía entusiasmada a leerlas xD. Besoteeees
    ¡Ánimo computador! jajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay perdón Susu, ya estoy redactando las primeras impesiones. :DDDD
      Sí ojalá ya funcioné, que no puedo ver tu Blog, le tengo que pushar como 5 veces a la dirección web para poder ingresar a tu Blog :( Es horrible

      Eliminar
  2. Me encantaron tus primeras impresiones Florcita ^^!
    Pues sí había escuchado que la actuación de Eun Ji era muy parecida a la de Reply 1997 jejejjee.. Y sí el cabello de SHR es horrible!! pero me encantó lo que has dicho del personaje jajjaa Definitivamente muy distinto de los anteriores. Yo más que en My Love From The Star, lo recuerdo por su personaje en Thank You, que me rompío el corazón sinceramente...

    Pues no puedo comentar más allá porque por ahora tengo que dejar en descanso este drama y darle paso a los otros u__u

    Un abrazoteeeeeeeee florcita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu.! De mi corazón, ya me di cuenta que pasarás de este dorama, yo te entiendo yo al igual que tú estoy pensando cuál seguir y cuál no, pero es que hay tantos que todos me los quiero ver...!!! Abrazos Susu.!!!

      Eliminar
  3. Hola,
    este blog http://magicangy.blogspot.com.es/ me ha pedido ser tu madrina asi que si aceptas dimelo a mi blog porfi ^^ y tienes que poner el banner de la iniciativa en el lateral cuando puedas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.! Ya puse el Banner, Yurika, Gracias por tomarme en cuenta.!

      Eliminar
    2. felicidades por conseguir madrina ^^

      Eliminar
  4. hola
    primera vez por aquí te felicito por todo tu trabajo. Coincido contigo este dorama ya me engancho, necesitaba una comedia romántica ligera y divertida luego de ver un par de dramas muy oscuros.
    el que esta vistiendo a Ji Hyun Woo y le pinto el cabello merece la cárcel, pero bueno me gusta su personaje y con Jo Geun Woo aun no me acostumbro, todavía pienso que en cualquier momento le va a dar por un ponerse un anillo ridículo y empezar a matar gente jaja
    buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Hola Kinirokay me mataste de la risa con el anillo, es cierto nunca supimos porque en My Love From The Star tenía ese anillo y si le daba poderes, pues realmente en los dos primeros capítulos que he visto de Trot Lovers, me ha gustado mucho, así que ojalá no la rieguen, después de varios trabajos oscuros como tú dices merecemos algo ligerito con un buen final, (Yo y mis traumas ya pensando en el final y sólo llevan 4 capítulos)
      Gracias por visitarme y por tu comentario. Es un gusto leerte (Aún me sigo riendo del anillo)

      Eliminar