♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 6 de julio de 2014

Mis 5 Parejas Favoritas ^-^




Hola Chingus.!!! ~^-^~ Estamos en domingo de descanso, esto significa domingo de Doramas o maratones dorameros, pues yo también ando en esas, la verdad estoy poniéndome al corriente con You’re all Surrounded y con King of High School, pero estoy en una crisis existencial, en la que ya me aburrí y tengo sueño, realmente ya ni siquiera le estoy poniendo atención al Dorama y por eso mejor preferí hacer esta entrada.


Y torturarme a mí misma con los recuerdos, ah que bellos recuerdos, así que esta entrada está dedicada a mis 5 parejas favoritas, a las cuales obviamente me gustaría ver en un futuro no muy lejano juntos otra vez.

5. Lee Su Jeong y Jung Jae Min
Ha Ji Won y Jo In Sung protagonizaron What happened in Bali? en el año 2004, (wow como se pasa el tiempo) es uno de mis Doramas favoritos, con uno de los finales más asombrosos y bellos que he visto, bueno el caso es que esta es una de mis parejas favoritas. Porque era un amor obsesivo, un amor unilateral para muchos y correspondido para otros, un amor por interés, un amor que marca para siempre la vida de la otra persona para mal, uno de los amores más depresivos pero al igual hermosos que he visto, por eso puedo decir que forma parte de mis 5 parejas favoritas, las cuales me encantaría volver a ver. Juntos Jo In Sung y Han Ji Won, hacen una explosión.


4. Go Eun Chan y Choi Han Kyul
Creo que a esta parejita está de más la presentación, sí mi parejita No. 4 pertenece a nuestros famosos protagonistas de Coffee Prince, me enamoré de ellos juntos, de ese miedo al amor que tenían los dos, a la infinidad de confusiones, a ese amor puro y sincero, amé la comprensión y la amistad que tenían Yoon Eun Hye y Gong Yoo en pantalla, gracias al amor palpable en el Dorama aún estoy aquí, disfrutando de las producciones coreanas, y todo gracias a Eun Chan y Han Kyul, ellos nos demostraron su amor entre risas y más risas, una pareja innolvidable que por supuesto me fascinaría, encantaría, enamoraría volver a ver.


3. Cheon Song Yi y Do Min Joon Shi.! ^-^
Nuestra pareja preferida de este año, nuestro amor de las estrellas, ¿Quién vino de las estrellas? Nuestro Alien preferido que nos saco muchos suspiros Do Min Joon, interpretado por Kim Soo Hyun y nuestra estrella, estrellada Cheon Song Yi, los que nos hicieron feliz la  navidad y un feliz año nuevo, un Dorama que se quedará en nuestros corazones por esta incomparable pareja, ya que no sólo hablo del gran Dorama sino de esa pareja que recordaremos por años, de años Cheon Song Yi y Do Min Joon, una pareja que no morirá nunca, la cual queremos volver a ver.



2. Yoon Soo Min y Jung Shi Hyun
Víctimas de nuestra Cruel Ciudad, es una pareja que amé, que recuerdo con lágrimas en los ojos, porque simplemente la química de Yoon Soo Min y nuestro Paksa Aduel era única, incomparable, un amor que luchaba contra el mismo amor, pensando y basándose en el odio y en la venganza, en el deseo, una pareja que no puedo sacar de mi cabeza, porque a pesar de la diferencia de edad, el amor estaba allí, que haría yo por enamorarme de un Ahjussi, como nuestro Jung Shi Hyun Oppa, una pareja que anhelaré ver junta de nuevo hasta los últimos días de mi vida.


1.       Sung Shi Won y Yoon Yoon Jae
Definitivamente mi pareja preferida, ese amor de hermanos que nos tenía a la expectativa, con la adolescencia viene un sentimiento más fuerte y una alegría para nosotros, ese sentimiento el que se desarrollo de una gran amistad, para al final darnos una de las parejas más hermosas de Dramalandia, una pareja que deseo ver más adelante, nos ha regalado una gran felicidad con unos momentos espectaculares, momentos reales que pasaríamos cualquiera, por ejemplo cuando ella queda embarazada y se realiza la prueba de embarazo. Aún sigo con una sonrisa de boba por recordar este hermoso Dorama ^-^ Creo que no se los puedo especificar con palabras, por eso les dejo estas imágenes:








Espero que les haya gustado la entrada igual que a mí. Comparte conmigo tus parejas favoritas.!

13 comentarios:

  1. Coincidimos en la primera *O* me encantan Sung Shi Won y Yoon Yoon Jae <3333

    ResponderEliminar
  2. Flor!! ~.~ que gusto! Sii es una entrada buenisima! Algunos no tuve la oportunidad de disfrutar. Las anotaré. El querido gentleman Jo In Sung, lo tengo que ver (lo llamo asi porque en varios videos lo vi ayudando a sus protagonistas, y muy atento con todos) a mi me gusto también la pareja Go Ara y Chilbong *Team Chilbong forever* a pesar de que no terminaron juntos, nos hicieron suspirar!! Me encanto la pareja de Soo Ha y Soo Hyun (I hear your voice) que pareja adorable! Y agrego una ultima que me encantaria volvieran a trabajar juntos Song Hye Kyo y Bi rain (Full House 2004) mi primer drama! Una divertidisima y loco conjunto! Ojala vuelvan a actuar, muchos ya lo hicieron! Ahh y el Go Eun Chan y Choi Han Kyul, como olvidarlos, nunca! Con decirte que antes que se volvieran mis blog preferidos, el de la querida Su y el tuyo linda Flor! Seguia uno llamado Mundo Hallyu y preguntaron cual era la pareja que Yoon Eun Hye fue inolvidable y vote cientos de veces por ellos y ganaron jajaja! Y el Do Min Joo-shi, lo estoy por terminar de ver, me falta 7 eposodios! Me enamoraron! Un abrazo Flor! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia que hermosas tus parejas preferidas sí realmente a mí me gustaría volver a Go Ah Ra y nuestro Chilbongi juntos!!!! I Hear your Voice, no lo he visto... gracias Lia, la verdad es que me pareció una buena entrada. Lia Gracias por tu comentario.!!!!! A mí también me fascina el Blog de Susu, es mi preferido :DDDD Do Min Joon Shi y Cheon Song Yi :) Me ha fascinado

      Eliminar
  3. Qué buena lista Flor!! aunque no debe haber nada más deficil que escoger las parejas favoritas de dramas... bueno si, escoger los dramas favoritos es más dificil jajaja Te aporto con mi top 5, aunque no puedo elegir solo 1 primero lugar :p, e incluyo coreanos, japoneses y taiwaneses (en la variedad está el gusto no?)
    5°Gong Shil/Joo Goon (Master's sun) mi pareja favorita del 2013, no están mas arriba porque los conoci hace menos tiempo que a las otras parejas XD Ella adorable, él en apariencia frío pero un enamorado al fin. Skinship todo el tiempo, relación cómica al principio, hermosa al final.
    4°Young Shin/Ki Seo (Thank you): no puede faltar la pareja del drama más humano que he visto de Corea. Una hermosa relación no solo de amor, también de amistad, confianza y superación.La forma en que KiSeo aamaba a Young Shin, intentando hacerla más fuerte, y ella a él, intentando hacerlo mejor persona, lo más conmovedor que he visto en un drama.
    3°Yoo Rin y Gong Chan (My Girl): la pareja con más química que he visto (y ahora los estoy disfrutando juntos otra vez en Hotel King). Pareja mítica de los dramas, gracias a este drama logré convencerme de seguir con los dramas coreanos.
    2° Xiang Qin/Zhi Shu (It started with a kiss): la mejor adaptación hecha de Itazura na Kiss: sí, la prota es una tonta loca que solo vive por el amor de su vida, pero en esta versión la amé! tan natural, fresca, divertida, torpe y adorable, y Naoki siempre haciendose el compuestito pero mostrandose siempre travieso con Kotoko. Lo bueno de esta versión taiwanesa es que es completisima: primera parte y they kiss again segunda, ya con su vida de casados.
    1° Nodame y Chiaki (Nodame Cantabile): el jdrama que tiene por siempre su lugar gurdado en mi corazón. Una pareja poco convencional: ella casi una acosadora al principio, pero dentro de toda su locura adorable. Chiaki tan compuesto al principio, pero cayendo de a poco en el torbelllino que es Nodame. Lo que me gusta de esta pareja es que su relación no es exclusivamente amorosa, al final si, pero lo más importante entre ellos es la superación personal para alcanzar sus sueños: ambos se ayudan mutuamente, y son compañeros antes que enamorados. Me encanta!

    1°Sip, porque no me basta con solo 1 primer lugar :P Sam Soon y Jin Heon (My name is Kim Sam Soon: El primer drama coreano decente que vi (los primeros fueron para el olvido). Sam Soon lo máximo, ídola ella y fiel reflejo de muchas mujeres. A él lo odié hasta que anduvo loco de enamorado de Sam Soon... como ella era feliz con él, yo también lo fui. Gran mérito de esta pareja es de Sam Soon, y es que qué pedazo de personaje interpretó Kim Sun Ah!.
    Espero que te guste mi top 5 Flor, muchos cariños!! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí realmente fue muy difícil ^^ Pero me emocioné recordando todos mis doramas, :DDDD Gracias Gracias Gracias por darme tus 5 parejas preferidas, realmente Master´s Sun me encantó, me fascinó, pero para mí So Ji Sub, no era la mejor para pareja para Gong Hyo Jin ^-^ para mí la mejor pareja como tú dices es Jang Hyuk Me encantó tu Top 5

      Eliminar
  4. Estoy viendo el drama de tu pareja que ocupa el número tres. Bueno, en verdad de momento solo he visto el primer capítulo. Pero de los demás no los he visto, así que no puedo opinar mucho de tu lista.

    En general no tengo pareja favorita, si acaso solo Rainie yang y Mike he en "Devil beside you" o "why why love", or Rainie Yang y Show Luo en Hi mysweetheart. Y pareja coreana, me gustaron mucho quienes interpretaron a "Mi novia es una Gumiho" No se si lo has visto. Pero me enamoró ese dorama. (No sé sus nombres, es que soy muy mala con los nombres de los actores)

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Por Dios Anyi, en serio estás viendo My Love From the Stars, es el mejor del año, en serio me ha encantado, cuando vi tu lista de Doramas por ver en el año 2014, en serio que me dije debe ver MLFTS, es simplemente de visión obligatoria. Wow.. te soy sincera y de Rainie Yang sólo me he visto Miss No Good, y sí me pareció muy acertada su interpretación, sí me gustó mucho. así que ya tengo otros tres para mi lista doramera, y por supuesto que me he visto mi Novia es una Gumiho con Shin Min Ah y Lee Seung Gi... realmente un dorama para enamorar, la verdad te recomiendó otro dorama de las Hermanas Hong, por ejemplo Master's Sun uno de mis doramas preferidos del año 2013 o The Greatest Love, en serio son muy muy muy cómicos con mi actriz preferida, Gong Hyo Jin... La verdad me encantaría que los vieras todos, pero sé que tu pasión son los libros, Gracias Gracias Gracias nuevamente por comentar.!

      Abrazos Anyi

      Eliminar
  5. Hola Flor! Como estas? Estas me imagino muy ocupada. Te envio super fuerzas, ánimos pero via avión para que te llegue más rápido!! Ánimo Flor! Pudiste seguir con Fated to love you? (yo estoy en plena fiebre de este drama, me fascina) ya que pase un rato para saludarte. Un abrazo gigante. Te extrañamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia..!!! Me ha encantado tu foto de Snoopy.!!! :DDDD Sí estoy súper ocupada, Súper es poco, pero bueno así es la vida, así que trataré de escribir el próximo fin de semana, gracias por escribirme, me hace realmente feliz. y acerca de Fated to Love you, sí lo estoy siguiendo pero este fin de semana no me dio tiempo de ver el capítulo 5, sólo lo vi hasta la mitad, espero poder terminarlo mañana, que no voy a estudiar.... GRACIAS POR TU SALUDOS.!!!! Abrazos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Kim Boong Do y Choi Hee Jin (Queen In-hyun's Man) porque realmente se sentía el gusto de este par.

    Seo Joon y Jung Ha Na (Love Rain) por la manera en que nos dibujaron su amor juvenil, lamentablemente lo único bueno del drama.

    Goo Ae Jung y Dok Go Jin (Best Love) por su amor retorcido lleno de mal entendidos y situaciones locas

    Cha Dong Joo y Bong Woo Ri (Listen To My Heart) por su amor puro y porque el drama me gusto un montón

    Goo Yong Ha y Moon Jae Shin (Sungkyunkwan Scandal) jajajaja no puedo dejar de mencionar el mejor bromance que he visto en toda mi historia con los dramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Gracias por compartir con nosotras tus 5 parejas favoritas.! Yo también amé a Dok Go Jin y a Goo Ae Jung... un buenísimo dorama... Listen To My Heart no he tenido el gusto de verla. Gusto leerte :)

      Eliminar