♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 14 de abril de 2014

Series que No Son Dramas: Skimo

Hola Chingus ^-^ ya me di cuenta que desde hace casi un mes que no hago una verdadera reseña ¡Qué pena!… jajajaja XDD ha pasado mucho tiempo desde que actualicé Series que no Son Dramas… y hoy le ha llegado su turno.


Bueno pero mientras cargo Cunning Single Lady, otra serie con la cual estoy súper atrasada, porque esta semana termina y yo apenas voy por el capítulo 5… Créanme que se ha puesto mejor… con un ritmo más ligero, y por eso decidí retomarla …
Pero ese no es el punto verdad… me volví a ir por la tangente, el caso es que actualizando Series que No son Dramas, les traigo una serie que marcó mi adolescencia, esos años tan bellos que eran… ¡suspiro! Jajaja XDDD

¿Alguien vio Skimo? ¿Y le gustó tanto como a mí? ^-^ Para mí Skimo fue una serie muy especial porque amaba a las gemelis, estaba enamorada de Tavo y moría con las ocurrencias de Fito y Mucho Mucho…!!
 

Skimo es el negocio de Fito y Tavo un sueño que nació como un pequeño juego… Se conocieron en el patio de recreo hablando de comics y juegos de vídeo. Estaban buscando armarla en grande pero no tenían espacio ni dinero….
Entonces reciclando y usando la cabeza…Hicieron realidad lo que empezó como un sueño… Skimo … Skimo es el lugar donde Fito y Tavo van armarla…Skimo… Skimo es el lugar de estar… A poco no se ¿Recuerdan?

Skimo fue una serie de televisión mexicana producida por Macías Group para Nickelodeon Latinoamérica. Siendo su estreno el 15 de mayo de 2006.
Skimo cuenta con 4 temporadas con 52 episodios, en los que no parábamos de reír… No lo nieguen.
Yo creo que con la canción que les escribí arriba, para los que no la vieron, pues ya saben de que se trata la trama más o menos…

Fito y Tavo son amigos, y como dicen por allí los chavos más cool del barrio. Juntos deciden abrir un negocio el cual se llama Skimo, dónde vendían ¿Skimos? Lo cual sería helado de sabores con fruta… :)

Ellos gracias a su inteligencia lograron rentar la vieja pizzería de Don Filemón, él cual les ayuda un poco con el negocio.

Tavo es un chico súper inteligente, demasiado obsesivo con el orden la limpieza y principalmente la perfección.
Fito, es todo lo contrario que Tavo, alguien bien desubicado, con un poco de ignorancia y dos dedos de frente jajaja XDDD él se encargará de hacernos reír… y reír… y seguir riéndonos .. :DD
Además de Fito y Tavo, en Skimo laboran Fátima, quien es la encargada de hacer los pedidos de comida y los dichosos Skimos, y Mucho Mucho, que sinceramente no hace mucho mucho que digamos jajaja XDD él es el encargado de mantener limpio y en orden el lugar.
A esto se les suman nuestras amadas gemelis, Nora y Nori, un par de cotorras, envidiosas, que nos sacarán la risa con su poder Gemelo… que siempre quieren arruinar el negocio.
Y por último tenemos a Úrsula, que es una chica que siempre está en Skimo, ya se leyendo o lo que se le ocurra, Tavo está enamorado de Úrsula, pero nuestras gemelis como siempre la embarran… jajaja XDDDD
Sube y Baja
Como les mencioné al principio yo crecí con Skimo, estaba enamorada de Tavo ^-^ y ahora me arrepiento pero ese no es el punto, el punto es que… es una serie para recordar, una serie mexicana que vale la pena recordar… con sus payasadas.

Jajaja XDDD cada personaje nos hacía reír… todos tenían características únicas, me gustaba mucho verlo porque con el hacía las tareas, así que el tiempo se me pasaba más rápido… pero siempre quería tomarme un Skimo…

Jajaja XDDD yo le doy un 10…

Por si quieren escuchar la canción de nuevo..


El primer capítulo y además el capítulo que más me gustó que fue el capítulo 35: el cual era el Banquete Aristocrático, yo aún lo veo y me sigo riendo pura loca… jajaja XDDDD

¡Te asimilo y te comprendo! ^-^

Recuerde Nora y Nori: No las envidio las compadezco :D 



4 comentarios:

  1. Flor felicidades por tu cumpleee!! Happy birthday to you!! Que los hayas cumplido muy feliz!! Gracias por el saludo en el blog de Su, lo lei y vine a saludarte aqui!! Un abrazo de oso. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia :) Que bueno verte por aquí :DDDD o Leerte ;) Dios te Bendiga ;DDD Espero que tú también cumplás muchos muchos años más... ^-^

      Eliminar
  2. Flor, espero te encuentres bien! queria agregar algo a mi comentario... lei tu comentario en el blog de Su y también me gusta mucho Gong Yoo, mucho más!! un abrazo Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí a mí me encanta más Gong Yoo.... me Fascina... Me fascina, él es mi Oppa No. 1 ;D

      Eliminar