♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 21 de abril de 2014

Semana de Thrillers: Confession of Murder

Seguimos con nuestra semana de Thrillers, ¿Quieren saber por qué elegí una semana de Thrillers? Porque simplemente amo esa adrenalina, me encanta el hecho de no saber qué pasará… Simplemente amo los thrillers, porque aunque a veces parecen un tanto absurdos, como en este caso, la película que les recomiendo el día de hoy, todo siempre tiene una razón de ser, además con estas películas nunca sabes quién es el autor de tanto lío… jajaja XDDD


Por eso decidí hablarles de esta película, Confession of Murder…
Iniciamos con Wiki Drama Dice
    Título: 내가 살인범이다 (Nae-ga Sal-in-beom-i-da)
    Anteriormente conocido como: I Am The Murderer
    Fecha de Estreno: 08-Noviembre-2012
    País: Corea del Sur
    Género: Acción, Suspenso, Drama
    Duración: 120 min

Al inicio la película me pareció tan absurda, pero entretenida, créanme que por eso la seguí viendo.

Les cuento, la historia inicia después de que el plazo de prescripción vence en los asesinatos cometidos, Lee Do Suk (Park Shi Hoo) publica una autobiografía describiendo a detalle todos sus asesinatos. Algo que para mí es realmente absurdo, pero después todo empieza a tener sentido.
El caso es que este hombre se proclama como el causante de la muerte de 10 mujeres y toda la gente se vuelve loca de emoción, literalmente loca, porque simplemente lo alaban, como si fuera digno de… o sea gente Hello…!! Este hombre al cual no se le puede llamar ser humano mató a 10 mujeres, bueno realmente fueron 11, porque la última se supone que él no la mató, porque no hay rastro alguno, por lo que 17 años después se piensa que la chica aún sigue con vida.

El detective Cho (Jung Jae Young), quien investigó los asesinatos de Lee hace 17 años, en wiki dicen 15 pero sí leen los subtítulos de la película dice después de 15 años y en otro rotulito dice 2 años después… o  sea 17 años, bueno el caso es que… el detective Cho, quiso agarrar al asesino en serie de ese tiempo, pero no lo logró, al contrario el asesino le dejó una marca súper enorme en su rostro, cortándole la boca… *Me recordé de la Mujer de la Boca Cortada* bueno algo así… Fue Horrible..!! Fue Horrible.!!
El punto es que ahora que revivió el asesino, desgraciado, el detective Cho, quiere matarlo y que obviamente se haga justicia, se opone a que todo el mundo le alabe y realmente vea que clase de monstruo es este hombre con cara de bebé.

A esta venganza se nos une la mamá de la chica que aún no han encontrado, la Ahjumma se llama Han Ji Soo, y lo único que busca es la sangre de ese asesino y que le diga dónde está enterrado el cuerpo de su hija, si es que está muerta.

Pero como supondrán la ahjumma no puede sola, así que a ella se unen los familiares de otras mujeres asesinadas. Las cuales buscan venganza. No quieren que el pague en la cárcel, quieren que él muera… lento como él mató a su madre, a su hermana y a su hija.
Sube y Baja
Como les comenté la historia me pareció absurda, como un hombre en sus cinco sentidos, querría publicar sus fechorías, bueno que este hombre obviamente no estaba en sus cinco sentidos para matar…
El caso es que me pareció ridículo, pero oh Dios, amo a los coreanos y sus giros argumentales, soberbios, porque como ustedes saben lo que es igual siempre no es… es como el principio de contrariedad… bueno el punto es que aparece alguien llamado “J”, asegurando que él es el asesino, pero todo queda en un ¿ladrón de identidad? O realmente “J” es el verdadero asesino…
Simplemente me encanto, esa sed de venganza, me encanto, esas escenas de acción, aunque yo creo que eso no pase en el mundo real o sí(?)
La Ahjumma y el detective obviamente están relacionados… cómo no sé, pero que película tan magistral, por eso amo los Thrillers coreanos…

Bueno si quieren verla les dejo el link de Veros Bauer.
Yo le doy un 7.6 a la historia… así que espero que la disfruten.

P.D. Aunque no lo crean amé esa sonrisa diabólica :DD
 


4 comentarios:

  1. Flor, esta película la ví hace un tiempo y cuándo pienso en películas coreanas que he visto, mi memoria ni la registraba. Solo recuerdo que alguien no es quién se creía que era. Tal vez no me gustó mucho.

    Viste The Suspect? La tengo pendiente para ver los abdominales de Goog Yoo, perdón, para ver cuántos segundos salen de mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Amazona75. como mencione al principio en los primeros 30 minutos no le encontré sentido, pero después me dije oh por Dios, que cambios argumentales, a mí me gustó pero sé que hay mejores mucho mejores...

      Te cuento que no he visto todavía esa película, por Dios, ya quiero verla mañana me haré un tiempo para verla, o empezarla :DDD en serio? de dónde eres? de Puerto Rico? Hay disculpa mi ignorancia pero no me recuerdo en dónde hizo la película... no sé si fue en Puerto Rico o República Dominicana? lo leí pero se me olvido jajjaja XDDDD Gracias por comentar y nada más la vea y la publicaré.. Éxitos en este nuevo inicio de semana

      Eliminar
  2. Grabaron una parte en Puerto Rico, pero no creo que sea mucho. Tengo entendido que él solo estuvo de 1 a 2 dias. Se comenta, ví fotos y vídeos en la web que lo confirman, que fue muy simpático y que estaba sorprendido de tener fans por acá. Es que estos coreanos no saben que su Ola ha arropado al mundo.

    http://www.soompi.es/2014/01/01/gong-yoo-surprised-by-popularity-in-puerto-rico/

    Linda semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también vi el vídeo, habían muchas personas esperándolo, que emoción ya la estoy cargando, hay me cuentas que te pareció-!

      Eliminar