♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 19 de abril de 2014

Reseña de Libros: Fangirl ^-^



http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2013/11/Fangirl.jpg
Hola Amigas ^-^ Después de un breve descanso inesperado, porque nunca pensé que no podría escribir en toda la semana santa y dejando la Semana De Thrillers en el aire, me disculpo, la Semana de Thrillers, la retomaré del 21 de abril al 25 de abril, así que no os preocupéis.

Ya reviví y regresé jajaja XDD pues como no sabía de qué escribirles el día de hoy, pues me decidí por actualizar la sección de Reseña de Libros, ya que creo que sólo he escrito acerca de 1 libro, me gustaría hablarles del libro de la semana, pero lastimosamente no tuve tiempo para leer (o sea no hubo libro de la semana) pero ni el periódico en toda la semana, así que también me disculpo por eso… jajajaja XDD


Pues hoy les hablaré de un libro llamado:
Título: Fangirl
Título en Español: (Algo así como) Chica Fan (¿)
Autora: Rainbow Rowell
Sinopsis
Cath es fan de Simon Snow.

Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow…

Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando era unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.

Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.

La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.

Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras… Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?

¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?
Comentario Personal
Inicié a leer Fangirl, porque leí muy buenos comentarios de este libro, ya que era un libro original con una pócima  de fantasía u obsesión por una gran fanática de Simon Snow.

Sinceramente, para mí el inicio fue… algo así como lo intentaré de nuevo, sé que me va a gustar y terminé el libro de 391 páginas y simplemente no era lo que yo buscaba.

La historia está muy bien estructurada, pero no es, no era, ni será, lo que yo esperaba o quería leer.
 
Fangirl, nos habla de Cath una chica tímida que no puede hacer absolutamente nada sin su hermana gemela, pero es hora de entrar a la universidad y Wren decide que igual ya no quiere seguir siendo la compañera de habitación de Cath. Ésta parte de la historia me pareció fascinante, simplemente porque veríamos cómo sobrevive Cath sin su hermana y como madura ante esta situación.

Y como leí en un blog, definitivamente este libro no está hecho para gustarle a cualquier lector, a mí no me encanto del todo. Porque nuestra querida autora juega con nosotros en historias paralelas, cómo Cath va conociendo a su entorno y sobrellevando la vida sin su hermana, siendo la chica 100% responsable, pero por otro lado tenemos algo, o mejor dicho lo que definitivamente NO me gustó, la historia de Simon, realmente me salté casi todas las partes del fanfiction, Cath, está obsesionada con Simon y Baz, así que yo omití casi todos sus diálogos y su amor.

¿Pero quién es Simon Snow? Es un mago algo así como lo que en nuestros tiempos sería Harry Potter.
 http://24.media.tumblr.com/4defbcdd3559cb4ea54533b11eaa6005/tumblr_mwuryoOpQD1rqo7roo1_500.jpg
Yo realmente entiendo, que el libro se tratará de su obsesivo hábito de escribir su fanfiction, pero en serio yo quería que se centrara más en su amor, en su historia, en su relación familiar…

Cather, como lo mencioné es una chica que evita a toda costa tener contacto alguno con las demás personas, pero en el camino de la vida, le tiene que hablar sí o sí a su compañera de cuarto, Reagan, la cual es una chica liberal, muy linda, pero NO con ella, bueno no es linda con nadie, ella es linda hablando físicamente, Reagan parece que siempre está enojada con todo el mundo… Pero detrás de Reagan siempre está Levi, un chico sonriente… que por Dios, por él leí el libro, bueno sinceramente por el terminé de leer, este libro, Levi… el hombre de mis sueños, alto, delgado, rubio, con ojos azules, el chico que siempre está esperando por entrar a la habitación de las chicas y buscar conversación… sonreírle a la vida… Dios, este hombre me mató… es taaaaaan lindo. Pero es tan perfecto en su imperfección :D Lo amé.
 http://25.media.tumblr.com/81d37bcb07f0ef72e83f70b9dcf027f7/tumblr_mzs6gftpFg1t5f8r6o1_500.jpg
Al principio yo pensé que si había algo de romance en este libro, sería con Nick,-un chico de la clase de escritura- el cual comienza a hablar con Cath y la convence para hacer su proyecto de escritura juntos. Del  cual Cath empieza a tener sentimientos… Su chico guapo de la biblioteca.
 
Pero Creo que esto ya es *SPOILER* Nick, sólo la utiliza, pero como les comenté o no? Yo pensé que él sería el príncipe azul de Cather, pero no fue así, ¿Acaso había otro chico en la historia? Sí, definitivamente el hombre que les robará el corazón… Levi *Suspiré* Su romance fue taaan lindo, me encantó, el romance me dejo toloca y por eso seguí leyendo…
A pesar de que Cath, ya no hablaba con su hermana, tenía a un amigo que “Supuestamente era el novio de su compañera de cuarto” que siempre estaba allí.

Levi, nos conquista desde siempre, él siempre está en el cuarto de Reagan porque realmente le gusta Cather, y ella no nota nada, me encanta como la enamora, y como ella le leyó un libro en una noche, y como terminó esa noche… y como se reconciliaron y como fue ese segundo beso…

Oh por Dios… me lo imaginé… lo viví… jajaja XDDDD jajaja XDD *FIN DE SPOILER*
 
Me encantó como se desarrollo la historia de Cath con todos (Aunque yo quería más), con su hermana, con Levi, principalmente con Levi, y la relación que tenía con su papá… Pero lo de Simon no me termino de cuadrar. 

Esta es mi opinión acerca de Fangirl, no es mi elección No. 1 ni siquiera creo que llegue a la elección No. 100… Realmente a mí se me volvió muy pesado leer casi 400 páginas…
Pero igual por aquí les dejo la opción PDF

Gracias por leer… 

4 comentarios:

  1. Hola mi querida!! Esta es la autora de un libro que me gustó mucho pero que al final me dejó mal sabor... Sí, Eleonor & Park... Pero he leído tantas veces que Fangirl no es muy bueno que nunca me ha animado... No sé, pero de todas formas ya le tengo un miedo a Rainbow Rowell jajjaa Lo que no volvería a leer eso sí, de verdad... es un libro de Blue Jeans :(

    Un besote me encantó la entrada y además ya me preguntaba que pasaba porque no actualizabas el blog :) Pero es bueno saber que te has tomado un merecido descanso!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu..!! sí pues yo también he leído que el final de Eleonor & Park... fue cómo... (Algo así) ¿Qué esto es el final? ¿No será que le faltan página a este libro? o.o No este no puede ser el final... pues algo así me pasó con casi toda la historia de Fangirl... fue como qué... me aburrí de tal forma que lo deje de leer por dos semanas creo' no lograba terminarlo y eso a mí con un libro, por Dios que me pase eso a mí es pecado... jajaja XDDD Me termino los libros en un dos por tres... pero bueno... no todos los libros son tan buenos como deberían... jajaja
      Hay sí Susu, la verdad venía tan cansada que no quería poner ni mi cabeza ni mis manos a trabajar... jajaja XDDD Además estos días me la pase súper esperando a que ya salieran los subtitulos de God's Gift 14 Days, espero tu reseña, creo que todos seguimos esperando los subtítulos en VerDoramasOnline, pero yo los vi en viki.. jajaja Por Dios haz tu reseña... que me muero de las ganas por leerla.... todo ha dado un giro, que creo que esto no terminará bien ;"(

      Eliminar
    2. Jajajaja justamente estuve esperando los sub de veodoramas que nunca llegaron, pero ya descargué el 13 que si está subtitulado y el otro me veré en la obligación de verlo por viki jajajja
      Así que más tarde o mañana tendré el comentario listo :D
      Besotes, buen domingo!

      Eliminar
    3. Gracias Susu.. Me muero por leer tu opinión.. porque yo estoy muriendoooooooooooo porque no entiendo.... xD

      Eliminar