♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 11 de abril de 2014

Life... ^-^



http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090331161102/drama/es/images/4/46/LIFE1.jpg
Dejamos de un lado la sección de música, porque creo que ya hasta sueñan con el K-Pop, especialmente con Lunafly, aún sigo con esta sonrisa de oreja a oreja, cada vez que recuerdo algún pequeño detalle.


Pero ya pasando a lo de hoy…Life… No podrán conmigo, es un Dorama que se transmitió por el año 2007, basado en el manga del mismo nombre.

Iniciamos con Wiki Drama Dice…
Nombre: Life
Episodios: 11
País de Origen: Japón
Año de Emisión: 2007 

Este pequeño Dorama que consta de 11 capítulos de 36 minutos cada uno, nos habla acerca del acaso escolar, mejor conocido en los tiempos del iphone como Bullying… o en Japón como “Ijime”.

Ayumu Shiiba, es una joven estudiante que está aplicando para ingresar a un nuevo instituto, con la ayuda de su mejor amiga, ella logra entrar al instituto pero su amiga no.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihLNAFks02dlZKNWaAjlo0J3qKUASbEM6GhAhyphenhyphen-hKUnOATFoyY2gcUxLLfZZl8apM8tCeo1ibls158RiKcVtzFaf0aLts5o-_WhHMoXkLrcF-ZSqW9JnKpbwJSdPJ8blUF5WujRSQbqUQ/s320/2640835.jpg
Así que la disque mejor amiga, se voltea contra ella, la insulta y le dice que Ayumu no merece estar allí, no tanto como ella.

Ayumu, se siente sola y triste en esta nueva etapa de su vida, en donde su principal emoción es la culpa.

Pero conoce a un angelito de Dios, o por lo menos así parece, conoce a Manami Anzai, una chica encantadora, que se ofrece a ser su amiga inseparable, todo es color de rosa, al lado de su mejor amiga, comparten todo, pero como dije Mana es un demonio, disfrazado de angelito… ella es realmente diferente… ella es una acosadora y lo disfruta…LA PERRA.
 http://elvortex.com/wp-content/uploads/2013/03/4.png
Por varias razones, la corderita Mana, se convierte en una loba, o mejor dicho en una perra… con Ayumu y se convierte en su blanco, para molestar, humillar y sentirse como la diva que no es.

Sube y Baja
Me costó mucho ver este Dorama, principalmente porque no soportaba lo hipócrita que era Mana, ante todos. 

Es un Dorama muy fuerte, a los cuales yo no estoy acostumbrada, es sorprendente como todos se niegan a que existe el acoso escolar, empezando por los maestros y siguiendo con los padres.
 http://s1.hubimg.com/u/3869070_f520.jpg
Por Dios, todos eran víctimas de Mana y nadie hacía nada, nadie le puso un alto, jamás.

Pero me ha gustado mucho, porque Ayumu nunca se dejo vencer, nunca, nos transmite esa lucha constante.
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqadL7ysC4LH8qhYthpu1D5ltp9YPkUtEWNR9sBPv0sjdceYi3jOMmeJyr_sW_oWFajurIkq6BR_gneK-tEhP5CM4uPB4EjlOYTxixaWIom1EYas_Fh6JkVMqC8L14GpxVjgi7s1bVEtJS/s400/%5BKoi%20Fansub%5D.LIFE.01.Sub.Esp.%5B(027084)10-50-22%5D.JPG
Mana, nos hacía que la odiáramos por todo. Era agobiante ver su sonrisa sádica.

Imagínense que entrar a un lugar, donde se supone vas a estudiar y a socializar con personas de tu edad, se convierta en una total pesadilla, a la cual te tienes que enfrentar día con día.

Un interesante Drama, con una trama dura pero real, es inhumano esto del acaso, gracias a Dios, yo nunca sufrí de eso. 

Yo a este drama le doy un 4

Les dejó la recomendación por aquí de capítulo 1 al 10

Y el 11 por acá… aunque no tiene sonido, espero que la disfruten.



6 comentarios:

  1. Hola mi querida Flor!! :)

    Espero que todo esté marchando mejor :D.
    Me llama la artención el drama, aunque cuando algo me desespera un poco, me cuesta verlo.. Pero bueno, el tema es interesante y verlo desde la perspectiva japonesa también me parece bueno. Tengo ganas de ver un drama japonés que está en emisión, se llama The Hours of my life, quizás lo pueda ver ejejjejee
    Tengo un abrazo porque ando apurada Y ACÁ YA SON LAS 01:34 am,

    BESOTES!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí Susu... Gracias a Dios todo está mucho mejor... así que como ya me siento mejor y "Casi" ya no tengo nada que hacer jajjaa XDDDDD pues a ponerme al día con todo los dramas y películas que tengo para reseñar... que a veces me da hasta dolor de cabeza de pensar todas las películas que no he reseñado jajaja XDDD y pues con los doramas japoneses la verdad es que no me han llamado tanto la atención, pero Life, es diferente, aquí no encontrarás amor, ni romance, ni nada de nada, es más encontrarás sólo coraje, ganas de matar a Mana, porque es tan despiadada, tan ash... a mí me costó muchísimo terminar de verlo, simplemente porque es repugnante ver como la odiosa de Mana humilla a todos y siempre se sale con la suya, y la verdad no es mi estilo, a mí me gustan más de amor, más fantasiosos jajjaa XDDD aunque creo que los japoneses son más reales, porque son más lagrimogenos y sabes yo en los tres doramas japoneses que he visto en ninguno hay comedia... sólo llanto y ese no es el cometido de los doramas jajaja XDDD que ya con mi vida tengo suficiente.. jajaja y ese dorama que me mencionas.. de qué se trata???? the Hours of my life, yo ahorita estoy viendo uno, en el cual un profesor se acuesta con una alumna, pero lo malo es que ni lo recuerda, y la chica se vuelve taaaan obsesiva... con él... bueno quién no ... si el querido profesor está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo... :DDD no te digo el nombre porque no termino... ya casi finalizo de ver ese dorama así que pronto habrá reseña y sabrás porque no escribo el nombre jajaja XDDD Besos...

    ResponderEliminar
  3. Has visto Pride? Es el único J-drama que he visto y me gustó. Le di la oportunidad pq estaba recomendado en un blog y no me arrepiento. No es que sea WOW !!! Pero de que es bueno, lo es. Tiene una especie de magia.
    Si te animas y tienes el tiempo, me dejas saber que te pareció.

    http://www.youtube.com/watch?v=Df5zt3Gpsj0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok...gracias Amazona 75... entonces lo veré... recomodo mi agenda y te comento cuando ya lo haya terminado.. gracias por comentar... ;DDD Espero te estés pasando bien tus vacaciones de semana santa ;DDD

      Eliminar
    2. Gracias, también espero lo pases bien. Y muchas felicidades por tu cumpleaños !!

      Estaré pendiente ;)

      Eliminar
    3. Gracias Amazona75 :) Que gusto leerte :DDD

      Eliminar