♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 23 de enero de 2014

Twenty Years Old ^^

http://www.hancinema.net/photos/photo377816.jpg

Annyeon Unnies! :) Perdón por tanta ausencia, pero mi computadora había fallecido, pero ya aquí estamos las dos listísimas para compartirles otro minidorama…

La verdad este Mini Dorama, ni de lejos pensaba verlo, ya que estoy embobada con My Love From the Stars (Es el único que estoy viendo en emisión) y no quiero llenarme de doramas que después ya los dejo en espera, pero me di cuenta que no era un Dorama de 16 capítulos si no un mini Dorama de 4 capítulos (y me quedé con ganas de ver más)


Iniciamos con Wiki Drama Dice…

    Título: 스무살 / Seumusal
    Género: Romance
    Episodios: 4
    Año de Emisión: 2014

Hae Rim (Lee Da In), es una chica que está enamorada de un Sunbae, pero realmente el chico nos demuestra que no es lo que todos piensan, pero como el mundo da vueltas y no se detiene, Hae Rim se reencuentra con su primer amor, que es nada más y nada menos que Lee Ki Kwang (Sí chicas él)
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQbNpBB-OZ-GEpAxFYvKc3I-tkMd4ieJ1LWlixG9V_WAdaAz-daluB-y_qnqAXd1SV1BIS0JOMOS8iDvDZlJ_tX9oHWidtU_3lk_I3Fpp5c0m5nXNmQ3VAW7rMTHynfTczcxN-SN_DmbU/s1600/38.jpg
Bueno se encuentran en la salida de uno de sus conciertos al cual asiste Hae Rim, pero ella no va ni de lejos con la mejor pinta, y vemos que Hae Rim en el traqueteo de la fanaticada pierde su amada chancla y va como cual detrás de ella, porque es que le ha costado millones la famosa chancla ^^
 
Al final del camino ve a Ki Kwang sosteniendo su chancla y así se vuelven a reencontrar.

Esta es la temática de este mini Dorama muy caricaturesco, en 4 capítulos nos relatan el amor entre un ídol y una simple mortal.

Sube y Baja   

Como ya les mencioné solamente tiene 4 capítulos que constan de 20 minutos cada uno, y definitivamente te quedas con ganas de ver más y más…

Se puede decir que es una redención a tanto sufrimiento con Dramas que tardan 16 capítulos con finales absurdos o malos, pero está sí que es la excepción.

A mí me gusto muchísimo, es muy divertida y es el típico amor que todas soñamos tener con alguno de nuestros ídols, y yo por estos placenteros casi 90 minutos le doy un 9.7         

Pueden verla aquí



8 comentarios:

  1. Hola, primera vez en tu página y debo decirte que me gusta. En cuanto a este mini dorama lo vi hace unos días y me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivet... Gracias por visitar este blog.. me siento muy feliz que más chingus... vean mi página.. y hablando del Mini Mini dorama verdad que está re lindo... Gracias nuevamente... Espero verte más seguido por aquí.. Gracias..!!!

      Eliminar
  2. owww...genial , me gusto el vídeo ¡ seguiré tu recomendación ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Winny realmente es un hermoso mini mini Dorama.. que vale la pena ver... Saludos y gracias por comentar.. me haces feliz :)

      Eliminar
  3. totalmente de acuerdo, !! tambien me encantó !! no solo porque es entretenido, si no tambien porque la trama es interesante y te sorprende con los giros inesperados. Sencillamente me gustó tanto que pienso descargarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó... me fascino la trama del mini mini dorama... Que gusto leerte... espero poder actualizar, para que puedas ver muchos muchos más doramas y si me tienes alguna recomendación obviamente verla... :DDDD

      Eliminar
  4. Tiene final feliz o triste??? Dígame porfis

    ResponderEliminar