♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 24 de noviembre de 2013

Personal Taste ^_~


Como definitivamente he tenido algo mucho muy abandonado el blog, hoy les traigo una recomendación de lo mejor a lo que le sigue ^^

De alguna manera las tengo que recompensar por tanto descuido… ^_~ jajaja XDDD pues hoy es el turno de un Dorama que disfrutábamos allá por el 2010.


Personal Taste, es uno de esos dramas de visión obligatoria, que fijo tienes que ver ya sea por el argumento, por el romance… naaaa!!! Vainas!!!… yo la vi por Lee Min Ho jajaja XDD

Wiki Drama Dice…

    Título Original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
    Episodios: 16
    Año de Emisión: 2010
    País de Origen: Corea del Sur
   
Park Gae In (Son Ye Jin) es una diseñadora de muebles, inocente, bondadosa, optimista pero con serios problemas para vestir, no tiene ningún sentido de la moda, con decir que parece que nunca le han presentado un peine….
 
Debido a una deuda económica Park Gae In se ve obligada a rentar una habitación en su casa y así obtener algo de dinero para solventar sus problemas económicos.

Por otro lado Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), es un arquitecto que al igual que Park Gae In tiene algunos serios problemas económicos, decide entrar a un concurso de arquitectura, para una importante galería de arte… al enterarse que al principio de este proyecto quisieron contratar al padre de Park Gae In para que diseñara los planos para dicho edificio, Jeon Jin Ho no duda ni dos veces en rentar la habitación de Gae In y así ganar el concurso.
 
Pero con lo que no contaba nuestro Jin Ho es que por varios malentendidos muy cómicos, Gae In, confunde las situaciones y piensa que Jin Ho es GAY, por lo que Gae In decide alojarlo en su casa…

Gae In lastimosamente acaba de vivir un evento que ninguna mujer quisiera vivir, pues resulta que ella no fue invitada a la boda de su mejor amiga, pues solamente por un detallito… que su amiga es una completa zorra y  su ex novio con el que terminó recién al día anterior, es el novio de la boda… Para llorar ¿no creen?

No solamente aquí termina el asunto, Han Chang Ryul (Kim Ji Suk) el ex novio de Gae In, es el mayor competidor de Jin Ho, así que Jin Ho se vuelve el amigo, compañero Gay de Gae In… su consuelo en esta situación tan espantosa…

Pero ¿Quién sabe si los sentimientos pueden cambiar? ¿Qué pasará cuándo Gae In se enteré de cuál fue el motivo para que Jin Ho se dijera Gay? 
 
Sube y Baja

Como ven el drama interesantísimo, a mí me engancho desde el primer momento, me gusto mucho mucho…

Las actuaciones emocionantes aunque los malos me sacaban de quicio, no es una historia predecible, no sabes que sucederá después…

Cada capítulo se desarrollo con la mayor naturalidad del mundo… a mí parecer Min Ho se lució, estaba tan alto, tan guapo, tan besucoón… me lo quería comer a besos…

Y por esos momentos muy bonitos, y por las 1000 risas que nos sacaron, a esta historia fresca, divertida yo le doy un 8.9

Game it’s over..!!
 
Si te gustaría verla creo que puedes verla aquí… jiji XDDD es que yo la tengo en el computador…


2 comentarios:

  1. Pavu choro ♪♪ Q HERMOSA CANCION es un buen dorama que empieza regular pero que me hizo llorar por este Gran lee minho aiiiiii le tengo un cariño es un dorama de 8/8 para mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi, sabes este no es ni de lejos uno de mis Doramas preferidos... pero hubieron momentos que sí me hicieron llorar... y reír... jajaja XDDD más cuando Park Ga In lo mando a traer toallas sanitarias.. morí de Risa... jajaja XDD Sofi Gracias por comentar Besos

      Eliminar