♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 19 de agosto de 2013

A Frozen Flower ~*.*~


Hola Unnies, después de un merecido fin de semana, aquí estamos otra vez en lunes, waaaa..!! Espero todo nos salga bien y yo pueda sacar una buena nota en mi examen de hoy, que por andar prendida en el ordenador viendo nada más y nada menos que Master’s Sun, no he podido estudiar… (Soy una floja) :$ Cosa Mala.! A bueno, que si estudiar fuera ver Doramas todo el fin de semana, hay!! Sí!! he estudiado hasta ya he aprobado la materia, pero como No… hay Dios me agarre confesada…


Pero bueeenoo, eso es harina de otro costal, hoy les traigo una película que como diría una Miss súper inteligente, ¿La mujer complementa al hombre? Y he aquí la respuesta más sabia: Sí porque la mujer complemente al hombre, el hombre complementa a la mujer, el hombre complementa al hombre y la mujer complementa a la mujer. WTF O.o Así con cara de cosaco me he quedado…!! Pero ya les contaré de qué trata la historia… Que es una maravilla de película!!

Wiki Drama Dice…

Título original: 쌍화점 / Ssanghwajeom
Título inglés: A Frozen Flower / Two Flowers Shop
Fecha de Estreno: 30-Diciembre-2008
País: Corea Del Sur
Género: Drama, Histórico, Romance, Yaoi
Duración: 133 minutos

Y nos vamos de viaje por el tiempo exactamente en el reinado de Goryeo, vemos al príncipe heredero en sus años de teenager interesado en un pequeño niño que está destinado a ser parte de la Guardia Real, este niño se llama Hong Lim.

*Paréntesis* Me he quedado con cara de depravada al ver a nuestro Hong Lim (Jo In Sung) ya crecidito, con el pelo largo, tan alto él, tan bello, tan hombre…¿Qué levante la mano quién ama a Jo In Sung? Y todas juntas no cabemos en el Estadio Azteca hijas mías…jajaja XD pero ya seriedad… seriedad…

Pasan los años, Hong Lim, se vuelve el Jefe de la Guardia Real y el hombre de mayor confianza del Rey (Joo Jin Mo), siempre manteniendo el protocolo y la diferencia social hasta que… Cae la noche, como les dije antes el Hombre se complementa con el Hombre… (Capish Lobillas’) XDDDD Que cosas verdad..??

El Rey está casado desde sus años de adolescente, pero hasta el día, no han podido engendrar un heredero, los  consejeros les exigen ya un heredero… Pues si ¿ya qué? Se ponen en la ardua tarea de hacer bebés… Pero que tal Lobillas como va a ser eso..??? El Rey se siente acosado, triste y pues no simplemente no puede obedecer a su petición ya que su corazón al igual que el de nosotras pertenece a Hong Lim… SU AMANTE…!!

Al Rey sinceramente le da un poquito de asco la Reina (Song Ji Hyo) , pero pregúntele si le da asco Hong Lim.. Hay si no verdad.? Pues ¿qué hará el Rey?, se la han puesto difícil es simple o un heredero o le quitan la corona… y se le ocurre la grandiosisima idea de que su mayor hombre de confianza, su amor engendre el  hijo heredero… y le dé matraca a la Reina (Song Ji Hyo) …!!! (Si yo fuera la Reina estaría feliz como una perdiz)

La Reina no se niega a tal descabellada idea, que tal la chica se nos ha quedado con complejo de Princesa Heredera, sí chicas es la petarda de Goong, pero bueno en esta película ha logrado que la perdonará con semejantes pendejadas que hacía en Goong… La pobre Reina siendo siempre el plato de segunda mesa… Acepta pero como que igual no le parece tanto la idea… Y he aquí todo sea consumado…

Sin quererlo y sin pensarlo ninguno de los dos tras despertar el deseo sexual de los dos, ya que la reina nunca había sido tocada por un hombre al contrario que Hong Lim, Bueno él no había sido tocado por ninguna mujer, empieza a surgir algo que yo pensé era netamente deseo sexual… pero no… entre ellos había algo más profundo: Amor.

Al ver el Rey semejante comportamiento de Hong Lim, piensa que es una lujuria pasajera, pero tal vez sí tal vez no, y para enterarnos hay que verla… sólo les comento que el Rey se ha vuelto loco de celos…

Sube y Baja

Waaa… “#$#%Madremiademivida…!! Nunca nunca en mis años de doramera pensé ver una película tan maravillosa, en todos los ámbitos, visual, sonora y demás…  Si nos preguntábamos como hacen los papás a los niños en Corea… aquí tenemos un gran ejemplo gráfico… Chingus… Vemos el amor en todas sus formas…


Veremos a esa santa espalda coreana de Jo In Sung, y algo más Chinguyas… de mi vida… ver esta película es una bendición… sinceramente no pensé que hubieran películas de esta calidad en Corea, relacionando el poder que tenía el Rey sobre los demás y no dejar ni siquiera tener sentimientos y sabiendo que él es el que sobra en la relación.

Se me pone la piel chinita solo de recordar a Jo In Sung, pero ojo chicos está película es altamente para mayores de edad, personas con mente amplia y si cumples estás características pues anda a verla..!! te dejo justo aquí el Link donde puedes disfrutarla… Vale..!!

Opción 1

Opción 2

;D yo le doy un 10.10 Madre Mía Que hombreeee… Me he enamorado como por 500 vez de Jo In Sung… Cosa Mala :)


Disfuten el Trailer Lobillas :) 

 
Además no menos importante tenemos a semejantes monumentales... Wii No Min Woo y a Song Joong Ki
 

8 comentarios:

  1. Prometo que es el último comentario por hoy
    Esta peli me dejo con la mandíbula en el piso, que cinta y que actuaciones y que escenas y que historia y que rayos paso con los estándares a lo que nos tienen acostumbrados los coreanos, no es que me esté quejando, al contrario, esta genial que nos enseñen que ellos también pueden hacer cine de ese calibre, si no lo veo con mis propios ojos ni lo creo, cuando vi la peli empecé como.. ahhh¡¡¡ yaoi ok voy a echarle una ojeadita… pero a medida que transcurría la historia me impresionaban más y luego simplemente no podía salir del shock, con esta actuación fue que Jo In Sung se ganó todo mi respeto y confianza, ese hombre se merece una reverencia de 90 grados y que cu……erpo (mal pensada te atrape) eso suponiendo que no usaron un doble.
    Definitivamente es una peli que vale la pena ver y repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh me encantan tus comentarios, jajaja XDDD Espero leerte más seguido.! y ver tu lista de Doramas.!!! La verdad esta es una de las películas más hermosas que he visto, me llegó al corazón el amor que la reina y nuestro Jo In Sung se tenían, porque era sincero y pues de paso nos deleitaron con semejantes escenas... !Que gusto que seas la primera en comentar esta entrada! :) Jajaja amé tu frase del cuerpo.. sí soy una mal pensada y no podemos negarlo que el cu... también lo tiene bien... realmente yo amo la actuación de Jo In Sung, me parece uno de los mejores actores porque me da el 1,000 en cada actuación en cada papel ^-^ Y no creo que sea un doble, o tal vez sí? jajaja XDDD

      Eliminar
  2. hola
    Entre a ver un dorama y vi el enlace y no puedo dejar de comentar, en especial porque hace muy poco que la vi y todavía tengo los ojos como platos.
    Triste, a mí pareció triste, por eso dicen que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. El rey se volvió loco de celos y rencor, lo peor es que él fue quien creó toda la situación, porque nadie por más que quiera pude llegar manipular el corazón de las personas.
    No puedo evitar pensar en "Faith" que es el mismo periodo y aunque la película no tiene ningún rigor histórico, me acuerdo del Lee min Ho y el rey chiquitín, y me da un poco de risa.
    El capitán nunca fue gay, ahí estuvo el problema. Quiso a su rey y lo sirvió en toooooooooodo, pero en cuanto conoció a una mujer se dio cuenta que bateaba para el otro equipo, además su amor fue sincero. Por su parte la reina, menospreciada e insatisfecha y con semejante galán cayo rendida.
    Había visto ya untold scandal que también es subida de tono, pero debo decir que esta peli aun es más osada, creo que por ser coreana es que sorprende tanto, no estamos acostumbrados a tanta efusividad, pero no está mal de vez en cuando dejar caer tanto prejuicio y mostrar algo más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinirokay...!!!
      Que gusto leerte y más aún en esta entrada, tan especial, que es una de mis películas preferidas, por todo el contexto y por Jo In Sung ^-^La Historia es fascinante, aunque el Rey se equivocó..
      Yo emocionadisima sí Jo In Sung nos muestra semejantes escenas :DDDD

      Me disfrute tanto tu comentario, gracias.!!!!

      Saludos.!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, además de que me he reído muchísimo con tus ocurrencias al escribir que le han agregado un punto fabuloso a tu reseña, al leer esto me he sentido como cuando hablo con mis amigas de cualquier serie, película o x. Me ha encantado tu carisma al escribir, sólo queda decir GRACIAS por escribir algo así y hacernos sentir como en una charla con mucha confianza.
    PD; 4 años después vengo a leer esto pero igual me divertí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucho gusto, te agradezco de corazón, que pienses así me motivas a seguir escribiendo, espero leerte pronto.

      Eliminar
  4. Alguien por favor sabe donde puedo ver la película completa?
    E buscando por muchas páginas pero no me deja 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, mucho gusto, disculpa la demora, con mucho gusto te comparto el link de Cine de Asia Online, para que puedas disfrutar de esta hermosa película y vengas rápido a dejar tu comentario/opinión https://cineasiaenlinea.com/2020/05/28/a-frozen-flower-2008/
      Saludos,

      Eliminar