♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 2 de octubre de 2014

The Snow White Murder Case






Hola chingus.!!! ^-^ ¡Qué emoción volver.! Y con semejante película. Como les comenté ayer me vi esta fantástica película y quise compartirla con todos ustedes, así que realicé esa pequeña entrada, pero hoy sí les realizaré la respectiva reseña…

¿Ready? Iniciamos con Wiki Drama Dice

Título: 白ゆき姫殺人事件
The Snow White Murder Case
Título (romaji): Shiro Yuki Hime Satsujin Jiken
Fecha de estreno: 29-Marzo-2014
País: Japón
Género: Crimen/Drama/Suspenso
Duración: 126min

Nuestra Película se centra en cómo las personas forman su propia hipótesis de las situaciones y llegan a demostrar que esa es la realidad.

Como el título lo menciona la película empieza fascinantemente con un caso de asesinato.


La víctima es Noriko Miki (Arai Nanao), una joven hermosa que trabajaba en una empresa de cosméticos.

Por ser muy hermosa a Noriko Miki le sobraba el carisma y los pretendientes.


Pero como en todo caso siempre hay alguien con la que la víctima no se lleva bien, así que todos acusan a la “Señorita S” de ser la culpable de ese crimen.


Todos por las redes sociales empiezan a difundir que la Señorita S asesinó a Blancanieves por envidia ¿Pero qué pasaría si el cuento no es como lo pintan?

Obviamente todo implica que la Señorita S es la culpable, todo Japón está de acuerdo en eso, pero todo esto se debe a un periodista llamado Akhoshi que ha dejado al descubierto en su Twitter información del caso, empezando a llevarse por la soberbia busca bajo las piedras a toda persona que conoce a la Señorita S para acusarla, pero cada persona tiene su realidad distorcionada.


Por aquí les presento a la Señorita S, Shirono Miki (Inoue Mao) en realidad ¿sentía envidia por Blancanieves? Todo indica que sí, porque Snow White representa todo lo que ella no es bella, simpática y exitosa. Y por si fuera poco Shirono Miki está desaparecida desde la noche del asesinato.


Así que nos involucramos en una investigación extensa tratando de encontrar la verdad…  ¿Pero cómo es posible que las Redes sociales puedan acusar a una persona cuándo no se tienen pruebas, ni siquiera se tiene noción de lo sucedido? Y sólo señalan con el dedo, algo realmente interesante, porque por un solo comentario las personas pueden derrumbarse en segundos.



Sube y Baja

Yo sé que para muchos hablar de Inoue Mao es éxito seguro y como siempre no nos ha decepcionado y para los que no saben quién es, pues ella es la encarga de darle vida a Makino Tsukushi en Hana Yori Dango ^-^ uno de los mejores Doramas japoneses.

Pues ya de pasada hablando de Inoue Mao, a mí me gustó mucho en Hana Yori Dango y lo bueno de esta actriz es que no se encajonó en esta clase de personaje, aunque la recordamos como Makino Tsukushi con mucho cariño, no se quedó etiquetada como tal, porque en proyectos como éste nos demuestra que es una muy buena actriz. Sin Duda alguna, hizo una gran interpretación con una madurez a la altura del personaje. 


He quedado fascinada con esta película es una historia completamente distinta, porque nos va desgranando poco a poco la realidad de cómo lo ve cada persona hasta llegar  a la verdad absoluta.

Nada ni nadie es lo que parece en las películas ni en la vida real, encontraremos un golpe de 360 grados con el cual nos quedaremos boquiabiertos.

Así que se las recomiendo muchísimo. Les dejo el link por aquí de películasmáscom.

Mi calificación es de 9.6 Algo que se me olvidaba, tiene un hermoso OST


12 comentarios:

  1. Guaaaaau!!! qué película! sólo con ver el trailer ya me imagino lo buena que debe ser... esperaré feliz tu reseña Florcita! Y, debo decirlo, Inoue Mao <3 <3 <3
    Cariños linda, y éxito y ánimo con todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli Querida espero, que puedas verla, de verdad es una película que me encantó, espero a ti te parezca igual que a mí... Mañana con gustó me extenderé en la reseña...

      Abrazos.!

      Eliminar
  2. Esta noche intentaré verla, a ver si me gusta tanto como a ti! =)

    Gracias por la recomendación.


    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas Verla y me cuentes qué te pareció!!!!

      Abrazos.! Anyi

      Eliminar
  3. Hola Flor!!

    Que buena entrada! Me has dejado con unas ganas de ver la película, que ni te imaginas. Yo no soy muy de cine japonés, pero me he encontrado ocn buenas historias a pesar de que sus argumentos se me hacen raros, así que ya que la recomiendas, la veré si o si ^^

    Abrazoteeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Susu espero que la puedas ver y realizar una entrada....!!! ^-^ La película me ha fascinado :)

      Abrazos... Feliz fin de semana.!! A disfrutar tu finde y a ver doramas

      Eliminar
  4. Hola Flor bella!! Como estas? Paso a saludar, espero que estes bien! Fuerza! Y ánimo! Flor Que tal los nuevos dramas? Ya empezaste a verlos? Lastimosamente yo voy a tener que aplazarlos por un buen tiempo, se acerca los examenes en la universidad y luego los finales, al terminar espero poder devorarlos!! Un abrazo Flor bella!! Todo lo mejor. (^~^*)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia.!!! :DDDDD Gracias por tus saludos, estoy muy bien y gracias por las fuerzas, te cuento que no he visto ni un sólo dorama en emisión estoy más perdida que los hijos de la llorona, me quedé sin computadora por un mes, un mes total sin doramas, sin internet, sin nada jajjajaa XDDD Así que espero ponerme al día, aunque no he terminado algunos de la temporada pasada.!!!
      y al igual que tú, ahora yo estoy en exámenes finales así que tendré que aplazarlos para diciembre, 2 largas semanas de exámenes.... !Qué aburrido.! pero bueno... el deber es el deber.! jajaja XDDDD
      Besitos Lia.! Espero que te haya ido bien en tus exámenes finales.!

      Eliminar
  5. Hola Florcita!! ¿Cómo estás?
    Hace días que no sabemos de ti, espero tener noticias tuyas pronto.
    ¡Mucho ánimo!!! :)
    Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu de mi corazón, gracias por preocuparte, estoy bien.! :)
      Mi computadora se averió, pero gracias a Dios pude recuperarla y está mejor que nunca, ojalá siga así por mucho más jajaja XDDD Por eso no había podido reportarme, espero muy pronto retomar el blog.!!!
      Un fuerte abrazo.!

      Eliminar
  6. Florcita querida!!! no sé de ti hace tiempo :(
    Todo bien?? ojalá sea así, ya sabes que mereces lo mejor de lo mejor :)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli.!!! Ya estoy de vuelta, por problemas técnicos no había podido escribir nada, mi computadora me había dejado, pero gracias a Dios sí se pudo arreglar..!!! pero estoy en semana de exámenes por eso creo que escribiré hasta posiblemente la otra semana.!
      saludos. me pondré al día con tus reseñas.! Que ya me hacían falta.!

      Eliminar