♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 29 de septiembre de 2014

Recomendaciones Mensuales ^-~


Hola Unnies y Oppas.! Desde hace tres/cuatro meses he decidido colocar al costado una recomendación mensual, porque muchas veces elegimos los Doramas más conocidos y no le damos oportunidad a otros Doramas igual de buenos, así que yo hasta ahora les he dejado cuatro recomendaciones.


Cada mes añadiré el Dorama correspondiente, así que iniciamos con mi lista de favoritos.

Julio 2014: Heartless City


Este es un Dorama que me conquistó de principio a fin, nos relata la historia de Jung Shi Hyun, un hombre distribuidor de droga, frío con un pasado oscuro que sólo busca venganza pero en su camino se encontrará con una inocente joven Yoon Soo Min, otra unnie que fue azotada por la vida y también busca venganza.

Uno de mis Doramas preferidos que lamentablemente si lo buscas casi no encuentras información, tal vez por eso no sea tan conocido, precisamente por nuestra Cruel Ciudad decidí dejar mensualmente un Dorama, porque me moría de ganas que todos vieran este hermoso Dorama.!

Así que se los recomiendo… El Dorama gira en torno a la venganza… Pero Nada es lo que parece… ¿Podrá el amor romper todo ese odio?

Les dejo el link de la entrada aquí

Agosto 2014: Nine 

Cuando vi este Dorama al igual que con Heartless City, moría porque todo el mundo lo viera, Nine es de esos Doramas que son fantásticos por el simple hecho de existir, su historia, su guión y  sus actuaciones hacen que sea el MEJOR DORAMA.

No exagero, se los prometo, desde el minuto cero, te cautiva, Park Sun Woo, decide cambiar su destino y solamente tiene 9 oportunidades ¿Logrará cambiar su pasado? ¿Cambiará su futuro? 

Pero jugar a ser Dios puede ser peligroso, el que juega con fuego se puede quemar Sun Woo…
Que historia tan encantadora viajando al pasado descubriremos la magia de este hermoso, bello, fantástico, magnífico, excelente Dorama en tan sólo 20 capítulos.

No se lo pueden perder, si me preguntan ¿Cuál debo ver primero de tu lista? ESTE SERÍA EL PRIMERO.!

Sin duda alguna, lo amé, así que les dejo la entrada que realicé hace algunos meses justo aquí. Si ya lo vieron cuéntenme ¿Qué les pareció?

Septiembre 2014: Marriage, Not Dating


Este es uno de los Doramas más recientes, que a mí gusto superó a todos los Doramas del 2014, aunque ustedes no lo crean y sé que son de categorías diferentes, aunque admito que It’s Ok It’s Love me gustó, pienso que Marriage, Not Dating, le ganó, porque semana a semana nos regalaban capítulos consistentes, emocionantes con mucha diversión.

Nos cuenta la historia de una mujer que anhela con todo su corazón casarse y por otro lado tenemos al hombre hostil que odia el matrimonio.

Pero el destino une a nuestra Nemo Couple, por azares de la vida, se vuelven cómplices de tantos malos entendidos que sólo les resta mentir.

Por aquí les dejo la entrada relacionada.

Octubre 2014: Bad Guy

De sólo pensar en mi Nappeun Namja me sonrojo, este era un Dorama que me moría por ver y vi hace un montón de tiempo, pero lo guardo tan bien en mi corazón, que es uno de mis favoritos.

Creo que me gustan mucho los Doramas de venganza, para nada a mí la persona que me encanta es Kim Nam Gil, así que me disfruté el Dorama de principio a fin, hasta el final me encantó.

Pobre hombre vivió toda su vida planeando venganza pero ¡qué bueno que está Nam Gil!, ya poniéndome seria, Shim Gun Wook fue alejado de sus padres adoptivos, así que jura vengarse de las personas que le hicieron tanto daño.

Kim Nam Gil, Shim Gun Wook, Cha Tae Sung, como te llames te amamos….!!
Lo siento, es que este es uno de mis Doramas preferidos que podría ver una y otra vez y nunca me cansaría de ver esa mirada tan hermosa.

Les paso a dejar la respectiva reseña por aquí.

Bueno chingus, por el momento estos son los cuatro Doramas que les he recomendado, así que espero que poco a poco podamos ir compartiendo y realizando una gran colección, esto es todo por hoy.! En cada entrada podrán seguir el enlace que les dejo y para el Dorama del Mes pueden presionar la imagen que aparece al costado y los llevará directamente a la página en la cual lo pueden disfrutar.



3 comentarios:

  1. De los 3 he visto 2
    Cruel City: Me gusto mucho es el primero de género drama y de un canal de cable que vi. Yo veía comedia romántica pero desde cruel city vino Nice Guy, Secret Love affair etc... SPOILER por el final espero una segunda temporada extraño al sexi hijo del doctor.
    Marriage not Dating: Este drama lo disfrute muchísimo, por historias como esta es por lo que le gustan los dramas coreanos, me recordó mis inicios Sam Soon, Coffe Prince, My girl claro no los estoy comparando pero me los recordó.
    Si me permites me gustaría recomendar un drama igual no muy famoso pero hermoso y es Can you hear my heart? Cuando puedo lo recomiendo jiji
    Atte PrisCris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón 4 dramas he visto dos, vas a creer que no se contar.

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación, claro que la tomaré en cuenta y la veré Pris :DDD Muchísimas gracias por tu recomendación, espero puedas ver las otras dos que te recomiendo, igualmente son muy especiales, pero como mencioné para mí la de visión obligartoria es Nine.!

      Feliz Fin de Semana

      Eliminar