♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 21 de agosto de 2014

Trot Lovers ^-^





Hola Chingus ^-^  ¿Cómo me les va? Ya casi es viernes ~^-^~Casi Casi es viernes, precisamente por eso les traigo la respectiva reseña de un Dorama que recién terminó la semana pasada y por falta de tiempo no lo había podido recomendar.


Como ustedes recordarán hace algunos meses empecé a seguir a nuestra Eunji en su nuevo Dorama, Trot Lovers, del cual les dejé mis primeras impresiones aquí.

Y para los que no saben de qué trata Iniciemos con Wiki Drama Dice
Título: 트로트의 연인 / Teuroteuui Yeonin
También conocida como: Lovers of Music, Trot Romance
Episodios: 16
Período de emisión: 23-Junio-2014 al 12-Agosto-2014
País de Origen: Corea del Sur

Choi Choon Hee (Jung Eun  Ji), es una corredora profesional que nunca sabe cómo parar, después de algún tiempo se da por vencida con las maratones e inicia a realizar cualquier clase de trabajo para pagar el sinnúmero de deudas que tiene su padre.

Choon Hee, vive con su padre y su hermana pequeña llamada Byul, pero un buen día, no tan bueno para las hermanitas Choi, su padre decide irse de la casa para que ellas se las arreglen como puedan.


Así que imagínense con la buena suerte que se carga nuestra Choon Hee, que se ve enredada en un sinfín de malos entendidos y escándalos que involucran a  la estrella del momento Jang Joon Hyun (Los cuales le cuestan la carrera como cantante). Así que nuestra estrella como él mismo se llama “el dios de la música” cae al suelo y pasa a ser nuestra estrella estrellada ^-^ y sumándose a la carga del dios de la música nuestra Choon Hee  además tiene que lidiar con un par de mafiosos que le quieren cobrar el interés que su padre les debe.


Así que a nuestro Joon Hyun (Ji Hyun Woo) se le da una oportunidad y la misma es volver a Choon Hee la diosa del Trot, colocar el álbum de nuestra Unnie en primer lugar y en recompensa Joon Hyun tendrá la oportunidad de lanzar un nuevo disco. Pero hay un pequeño inconveniente los dos se odian a muerte, pero no tienen más remedio que unirse y soportarse, él para volver a la cima y ella para pagar las deudas de su padre. A pero ahora no serán sólo ellos 2, sino que 4, porque los mafiosos se unirán a esta sociedad, no sea que se les escape la inversión.



Pero como todo en la vida no tienen ningún éxito en el primer intento, y nuestro oppa de turno no duda en vender al mejor postor a nuestra pobre unnie, así que la vende literalmente a un lugar donde las chicas cantan y los hombres no dudan en manosearlas, creo que ya saben a qué me refiero, un Karaoke de mala muerte… Pero gracias a Dios recapacita y la ayuda a salir de ese lugar turbio.


Después ponen su plan en marcha y van por la segunda oportunidad con la Música Trot, esta vez la oportunidad va de la mano del hijo del dueño de Shine Star, Jo Geun Woo (Shin Sung Rok), un personaje muy pero muy extraño, que nos hará reír, con sus ¿Locuras? Pues él ayuda a Choon Hee a incorporarse como aprendiz en esta gran empresa con la condición de que Joon Hyun sea su manager.


Pero como no en los Doramas todo es paz, amor y felicidad, tenemos a la trastornada del momento, a la cae mal, a la pesada con cara de santa, Park Soo In (Lee Se Young) al igual que Choon Hee es solamente una aprendiz que se basa en sus contactos para lograr sus objetivos, ex novia de Joon Hyun, al cual deja por otros intereses, o mejor dicho por otro interés algo anormal, Geun Woo, pues sí ella está enamorada del Gerente de Shine Star, y por este amor psicótico hará cualquier cosa…


Pero nuestro Geun Woo en realidad siente algo muy especial por Choon Hee… pero y ¿Qué sucederá con Joon Hyun? ¿En realidad odia a Choon Hee? ¿Choon Hee aceptará los sentimientos del Gerente Geun Woo? Esto es algo que ustedes deben descubrir.

Algo que quiero resaltar es la actuación de la hermanita, de la aprendiz enamorada del manager de Joon Hyun, de la entrenadora de Choon Hee, del par de mafiosos que nos sacarán la risa con sus ocurrencias.

Sube y Baja
Trot Lovers es un Dorama que entretiene, pero nada más, es una historia que empezó con todo y no es que decaiga, pero si es muy predecible y cae en muchos clichés.

Choon Hee, es una mujer luchadora que hará cualquier cosa por sacar a su hermana y a su padre adelante, que definitivamente cae ante los pies de su manager ^-^ y se convierten en los dos cómplices mejores amigos que se quieren, pero ninguno de los dos lo acepta.

Joon Hyun al inicio es un hijo de … altivo, egoísta, excéntrico, pero esa caída ha sido para bien, porque lo ha humanizado y a encontrado en Choon Hee y en su hermanita una verdadera familia, sin intereses, gran actuación.


Park Soo In, al principio no la odié, pero al igual que la villana de Marriage Not Dating, la fui odiando de a poquito, loca psicótica, egoísta, que es de aquellas muñequitas, consentidas, que sólo piensan en su beneficio sin importar el daño que puedan causar a las demás personas, porque en su mundo sólo importan ellas.

Y por último nuestro chico raro, me encantó su interpretación, porque nos quito la imagen del malo más malo que nos mostró en MLFTS… así que Shin Sung Rok, felicidades que ya no te odio tanto, además en la historia no es un gran rival, porque realmente entiende que su damisela está enamorada de alguien más, y lo acepta…

Ahora vamos con el Dorama en sí, son 16 episodios que no se hacen nada difíciles de ver, al contrario son muy agiles, con un OST, muy acertado, una historia llena de secretos y mentiras, que al final se aclaran, pero con esos clichés que no valen la pena SPOILER Comolaperdidadememoria,lamaladesgraciadaquesolosabecagarla yquetodolesalebien, elviajedeunodelosprotagonistasantesdelfinal Algo que nunca he entendido ¿??? FIN DE SPOILER.


Se las recomiendo Sí, pero solamente sí están ligeritos, para verla en un maratón, pero si tienen algo mejor que hacer, pues hay producciones mucho mejores… No es que se pierdan la graaaan cosa… Aunque se pierdan de Haitai, pero para eso mejor miren Reply 1994. Jajaja XDDD


Pero sí desean verla pueden hacerlo en Viki o en Veo Doramas

Por lo tanto, yo le doy una calificación de 6.7 Espero hayan disfrutado la reseña…

4 comentarios:

  1. mmm.. creo que este dorama lo dejaré pasar. La verdad es que estoy cansada de las historias típicas.. jeje

    muchas gracias por la reseña.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto leerte Anyi, pues la verdad no te pierdes de nada espectácular ^-^

      Mejor a buscar otro buen Dorama

      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo este fue un dorama muy flojo que desperdicio a grandes actores, por momentos no podía creer que estuviera viendo al mismo prota de queen hyun's man.
    La banda sonora estuvo bien, pero ya que era una historia de Trot me parecer debieron cantar mas Trot, porque la música incidental toda fue pop y si buscas las canciones de trot en youtube veras que no existen las versiones completas solo el pedacito del capítulo.
    Francamente lo termine viendo por puro desparche, ¿porque no se comunicaron en tanto tiempo? ¿En estados unidos no hay teléfono? al final trataron de crearle una tensión que realmente no venia al caso, y lo peor fue la salda de la cárcel de Soo In, que parece por intento de asesinato pago 2 días, ¿y qué paso con la mamá? en fin la empecé con mucho entusiasmo y la termine con un mal sabor de boca.
    Saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinirokay, la verdad es un dorama que empezó con todo y termino en los típicos clichés que no entiendo, ¿Por qué todos los coreanos antes del final se van a un viaje innecesario? Como por ejemplo Master's Sun.No entiendo su forma de pensar, acaso el viaje a Estados Unidos me redimirá o algo así?= Bueno el punto es que gracias a Dios ya terminó jajaja XDDDDD

      Saludos Kinirokay gracias por compartir conmigo tu opinión hacia este regular dorama ^-^ Feliz Domingo

      Eliminar