♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 8 de agosto de 2014

Primeras Impresiones de... The Night Watchman ^-^



Si de Fantasía y Patadas voladoras se trata, aquí tenemos a nuestra nueva opción The Night Watchman.


Les soy completamente sincera, a mí en realidad no es que me gusten mucho los Doramas de época, ni mucho menos, pero me ha sucedido algo muy especial con Gu Family Book y con este Dorama en específico.

Aún recuerdo cuando inició Gu Family Book, me fascinó con todo y todo, pues en The Night Watchman con tanto panorama ilógico y fantasía ya me tenían muerta en los primeros tres minutos del Dorama (Así de mucho me encanto)


Cuando a mí me hablan de Doramas históricos simplemente digo YO PASO, pero esta vez, decidí pasármelo a ver :) y me he llevado una gran sorpresa, para muchos puede ser un tanto absurdo pero para mí fue fantasía y buenos efectos especiales durante el primer capítulo. 

Sé que estoy ocupada con mi vida y muchas cosas más y que elegir otro Dorama para seguir en emisión sería para volverme loca… Pues entonces es hora de volverme LOCA.! Jajaja XDDD

Así que elegí ver el primer capítulo… pero es que la historia, los fantasmas, los dragones, las serpientes, el Rey guaperrimo, todo me llama… 

Pero como negarme a ver a nuestro Scheduler preferido… Jung Il Woo. Sería tanto como negarme a vivir.....



Bueno el caso es que ni de lejos era un Dorama que yo supiera o esperara como It’s Ok It’s Love, pero el día de ayer lo encontré y lo vi por eso decidí compartir con ustedes mis primeras impresiones.

¿Pueden creer que ni siquiera tenía la menor idea de qué se trataba el Dorama? Pues de eso de los guardianes de la noche… hombres musculosos peleando en la noche contra una serpiente horrorosa con cara de dragón… jajajaja XDDD 


Ya sin bromas les cuento el argumento…

“Hace mucho tiempo había un mundo de caos en el que los humanos y los fantasmas vivían juntos, debido a las ardientes plegarias de la gente, el caos fue guardado bajo un sello, y un tiempo de orden y paz se produjo. Pero al poco tiempo, personas cegadas por el deseo, llamaron de regreso a los fantasmas. Así el sello fuer roto; llenando el mundo con fantasmas de nuevo. Una batalla brutal comenzó entre aquellos que negaban a los fantasmas, aquellos que querían usar a los fantasmas y aquellos que querían echar a los fantasmas. La gente activa en esa pelea. Nosotros los llamamos Los Guardianes Nocturnos.”

Les negaría si les dijera que no me gustó, me encanto, me fascino, sé que eso es lo único que digo últimamente pero para mí ha sido un buen comienzo…y me llama aún más ver los 4 protagonistas de esta fantasiosa historia.


Nuestra historia inicia con el príncipe Lee Rin (Kim Hwi Soo) como niño, jugando con sus amiguitos hasta que cae una lluvia de meteoritos algo así como Smallville azota el reino, el caso es que no son meteoritos si no que fantasmas que van detrás de nuestro pequeño príncipe, y los fantasmas matan a diestra y siniestra a los guardianes del príncipe.

Después de huir el niño se encuentra con su padre, el cual lo salva de los fantasmas, pero nuestro hermoso príncipe fue tocado por los fantasmas, por lo que queda gravemente herido, no del cuerpo, sino que al parecer del alma.


Así que nuestro Guaperrimo Rey sale en busca de una flor, la cual curaría a su hijo, pero en su viaje, resulta que hay una damisela que salvar, lo cual a mí me huele a amor, bueno el caso es que el Rey es la única persona que puede salvar a la chaman de la tribu, siendo ella la única persona que puede hacer crecer nuevamente la Flor que necesita el Rey para curar a su hijo… Fin del cuento… Ya no le sigo porque mejor véanlo.


A mí me ha encantado así que le seguiré los pasos…

Si desean verlo lo encuentra en Viki o en Veo Doramas….

Además podemos ver a Go Sung Hee y a Seo Ye Ji

Los dejo con el Trailer...



10 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaaaaaaaaaau, querida Florcita!
    Ya he leído harto sobre este drama y que a muchos les ha gustado, ¿será que le tengo que dar una oportunidad? Aaaaaaaay no sé xD... Jung Il Woo es un gran incentivo la verdad, pero históricos y yo, nada de nada... Ya veremos ¿me cuentas como sigue? ¿vale? :D


    Un abrazo gigante linda, qur tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu.... ya te extrañaba por estos rumbos dorameros... ^-^ Que bueno leerte.

      Te Soy completamente sincera, a mí sí me gustó mucho el primer capítulo de los Guardianes Nocturnos, pero la verdad, creo que se vienen doramas mucho mejores... bueno realmente aún no he visto a Jung Il Woo, entonces no puedo ser realmente objetiva acerca del drama... yo también paso de los históricos, pero veré otros capítulos más y sí realmente me gusta, te la recomendaré, pero si no es así, mejor pasamos y nos vemos otro dorama, porque los de estreno abundan, yo quiero ver los tres mosqueteros, Discovery of Romance y Nine Boys, entonces no sé que haré... jajaja XDDDDDD

      Saludos... Susu... Feliz fin de semana para ti también...

      Eliminar
  2. Flor, saludos !!!
    Cuándo me enteré de este drama me dije mejor paso. No tengo problemas con los históricos, pero si con el no talento para actuar de cierto idol. Pero todo lo que he leído sobre el drama es positivo. Ahora leo tu entrada y lo comparas con Family Book, que a pesar de, me pareció un buen drama, y me ha llamado mucho la atención. Parece que tendré que verlo.
    Flor, ya se que los históricos no son lo tuyo. pero has visto The Princess Man? Ese es uno de mis TOP 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona ^-^
      Lo mismo que decía yo PASO... jajaja en realidad a mí no me gustan nada los históricos pero le daré una oportunidad por Jung Il Woo ^-^....

      Espero que lo veas y tal vez te gusté, sabes que estoy pensando que si no me gusta este dorama histórico me veré el que tú me mencionas... efectivamente no lo he visto, pero sé que si me lo recomiendas es por algo... Gracias Amazona Gusto Leerte...

      Eliminar
  3. hola!!! la verdad esque nk soy de esa clases de pelicula jeje un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual... Está bien.. a nosotras como que nos va más la comedia actual o cosas así verdad? Saludos Gusto Leerte ^-^

      Eliminar
  4. Hola!

    Ni sabía de la existencia de este dorama!! Pero se ve interesante, del estilo de cosas que me gustan. No sé de dónde sacaré el tiempo, pero hay algo que sí sé, y es que veré este dorama, jaja! Gracias por la reseña!
    Por cierto, ¿has visto Arang and the Magistrate? Es histórico, pero de fantasía y con mucha intriga. Te lo super recomiendo... para cuando tengas tiempo!

    Saludos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazadora de Mundos ^-^

      Así que nos gustan los doramas fantasiosos... pues a mí sí me gusto mucho... jajaja XDDDD Sí ya vi Arang and The Magistrate y la verdad me gustó mucho ^-^ Bueno me gustó el principio y el final... aunque a veces sentía que existia un exceso de capítulos, pero al igual lo disfrute...

      Saludos...

      Eliminar
  5. ahhhh!!!! aun no he podido echarle un ojo al drama pero si es fantasiosa se que me va a encantar, me apunto para disfrutar de uno de los personajes tan carismáticos que nos regala nuestro bello Jung Il Woo.La pregunta es cuando podre verla, como te envido Flor porque tuviste la oportunidad de darte ese gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani en serio sí tienes la oportunidad de verla cuentame tus primeras impresiones, porque creo que soy la única emocionada por este drama o no sé si me dejo guiar por la belleza de Jung Il Woo... Por favor ve el primer capítulo y me cuentas ¿Qué te pareció?

      Abrazos Ani...

      Eliminar