♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 30 de agosto de 2014

Marriage, Not Dating ^-^



^-^ Hola Unnies.!! ^-^ En este momento me encuentro con un gran nudo en la garganta y va cayendo una lágrima en mi mejilla,  es que el día de ayer me tome el tiempo para ver el último capítulo de uno de los mejores Doramas del año (Sin ningún parpadeo me atrevo a decir que ha sido el mejor :) Marriage Not Dating.


Mi Nemo Couple, los extrañaré, Gong Gi Tae y Jo Jang Min, me enseñaron que es una buena comedia romántica, ustedes como los mejores protagonistas de su propia historia… Los Amo.!!!
 
Iniciemos con Wiki Drama Dice

Título: 연애 말고 결혼 Marriage, Not Dating
También conocido como: Marriage Without Dating
Episodios: 16
Año de Emisión: 2014
País de Origen: Corea del Sur

Joo Jang Min (Han Groo), es una chica muy trabajadora, alegre, optimista pero asalariada con una gran ilusión por contraer matrimonio,  ya que estamos en el año 2014, en el siglo en que las mujeres somos más modernas, Joo Jang Min decide pedirle matrimonio a su novio en pocas palabras hacer su cuento de hadas realidad.


El novio de Jang Min se llama Lee Hong Dong (Huh Jung Min), mi gordo es un chaebol consentidote dueño de un restaurante, muy excéntrico que le huye al matrimonio, así que imaginémonos como reaccionó nuestro Osito Cariñosito…cuando nuestra chica le propuso matrimonio, con su infinidad de problemas psicológicos Hong Dong lo único que se le ocurre es salir huyendo de esa situación, porque él ni de lejos ni de locos, se quiere comprometer con ninguna mujer existente sobre el universo.


Así que le rompe el corazoncito a nuestra Jang Min, pero caído del cielo se le aparece Gong Gi Tae (Yun Woo Jin), un hombre acomodado en su posición, con una familia adinerada, cirujano estético, es el mejor amigo de Hoon Dong, pero como que para este par sean mejores amigos, tendrán algo en común, pues sí, los eternos enamorados le huyen al matrimonio.


Pero Gong Gi Tae tiene un plan, ya que conoció a Jang Min como una mujer altamente peligrosa le propone vengarse de su ex, pero ¿Cómo? Muy simple… que finjan ser una  pareja  para darle celos, pero… tan bueno es Gi Tae, para ayudar a Jang Min, pues obviamente tiene dobles intenciones, como les mencioné él es un chico de una familia muy adinerada, así que está bajo la presión de los 30’s, su madre quiere que contraiga matrimonio. YAAAAAAA!!!!! (Algo que me recuerda a Coffee Prince) 



No importando con quién, la madre de Gong Gi Tae, quiere verlo casado (Por eso le ha conseguido cientos de citas a ciegas), pero él tiene sus razones para no hacerlo. Así que se jala a la primera atolondrada que ve, o sea a la mujer más alborotadora de la manzana.



Nuestra parejita se va enredando entre engaños y mentiras. Jugando al gato y al ratón, desarrollando una gran amistad sin tapujos, una relación enfermiza llena de obstáculos.
 
Obviamente no todo lo que brilla es oro, a lo que es lo mismo Gi Tae pensaba que su madre nunca aceptaría a Jang Min, pero al final resulta que sí, trayendo consigo un montón de terribles consecuencias para Jang Min, ustedes ya saben que mentes retorcidas las que suelen tener las suegras.



En este actuación existen los terceros y hasta los cuartos, Han Yeo Reum (Jin Woon) es un camarero que trabaja con Hoon Dong, que también está interesado en Jang Min y poco a poco los dos van desarrollando ciertos sentimientos, convirtiéndose en la manzana de la discordia, o el tercero en cuestión; además tenemos a la odiosa de la película, Kang Se Ah (Han Sun Hwa), ella es la ex novia de Gon Gi Tae que regresa en el preciso momento para arruinarnos la vida y fastidiar a nuestra parejita fingida.


Por último tenemos a Yoon So Hee (Nam Hyun Hee), la mejor amiga de Joo Jang Min, que pronto se encontrará en medio de estas relaciones complicadas siendo la tercera de este enredijo, llamado amor y matrimonio.


Sube y Baja
Hablar de Marriage Not Dating, es hablar de una producción de gran calidad, grandes actuaciones, una comedia romántica con todas sus letras, hecha para disfrutar.


Como ustedes sabrán decir que estoy ocupada es poco, así que obviamente este era un Dorama que pensaba dejar pasar, pero un buen día vi que ya estaba colocado en Viki así que puse a cargar el primer capítulo pero con el cansancio y el sueño ni siquiera pude ver el primer minuto, pero Gracias a Dios Susu, lo recomendó en su blog, entrada que les dejo por aquí, así que decidí verla en maratón y no me arrepiento ni un solo momento.

En realidad no sé cómo expresar mis sentimientos hacía esta gran producción de tvN porque no hay palabras que describan perfectamente a este hermoso Dorama.


Pero lo intentaré…

Marriage, Not Dating, nos relata la vida de dos personas una que le encantaría casarse y otra que le tiene fobia a los compromisos, pero sus destinos los unen, y sin más se encuentran en situaciones dignas de llorar de la risa, Joo Jang Min, es una chica escandalosa, que no le importa decirle las cosas en la cara, por otro lado Gong Gi Tae es un chico solitario que se quiere quedar así, no le gustan los cambios.
                   
Un buen día lo inesperado hace que la vida de éstos dos tenga sentido… saliéndose sus propios sentimientos de control, cuando ninguno de los dos pensó que pasaría algo, algo pasó los preciosos celos empiezan a relucir entre los dos, pero Jang Min se vuelve parte del aire de Gi Tae y viceversa.

 
Ver la relación de nuestros protagonistas es un privilegio, porque parecen dos niños pequeños que tienen miedo a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y deciden llegar hasta el final, pero el final nunca llega…
 
La gran amistad que van desarrollando entre los 6 personajes principales es exquisita, porque aunque haya rivalidad, en realidad son un grupo de adultos que se consuelan y se quieren, amigos que estarán en las buenas y en las malas.


En serio odié a Kang Se Ah, quería que la tierra se la tragara, igual que la suegra de Joo Jang Min, que gran actuación, que suegra taaaan irritante.

Pero no todo aquí es odio también hay amor para la familia de Gong Gi Tae, para nuestra Nemo Couple, para los padres de Jang Min y para nuestro querido Hoon Dong, lo améeeeeeeeeeeeeeee…..


Hablando de actuaciones me han hecho reír, me han hecho llorar, pero de la risa, dejándonos en suspenso desde el inicio, que buen Dorama, este es un Dorama inteligente, ágil, cómico, romántico, en conclusión el mejor dorama del año con las situaciones más absurdas del planeta… 

No dejando de lado el OST… Los Buenos Besos 

 
y el Buen ¿Sexo?....
 

Por este Dorama fresco y hermoso yo le doy un 10.

Pueden verlo en Viki y en Veo Doramas.


Les Mando Besos y Feliz Fin de Semana... Perdón por tanto Gif...



"There’s no such thing as eternal love. Nevertheless, I want to love you forever".

- “You can’t trust any men. Nevertheless, I want to trust you”.
 
“Indeed, life is full of surprises. The worst comes with the best. But we can get through life because sometimes the best comes with the worst. Marriage will concern both our families, not just us. We’ll experience discomfort due to other family issues. Nevertheless, I think marriage is totally worth it if you and I can spend even a moment together”.
   


Los dejo con un poco de Marriage Not Dating…



Para Terminar debo decirles que Joo Jang Min  ha sido el mejor personaje femenino que he visto ese año 2014… 



6 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar de ver este dorama justo en este momento! Y como has sido tu quien me lo ha recomendado pasé a escribirte mis impresiones jaja. Me he quedado con un vacío... Ya no tengo que esperar para ver un capítulo y la verdad es que no sé que otra serie ver ahora para mantener mi mente ocupada.
    De los doramas que he visto, este ha sido uno de los mejores, junto con Personal taste y Emergency couple. La pareja me encantó, igual que a ti, me parecía que tenían tanta química y eran tan graciosos también, que daba gusto verlos :D
    Yo adoré todos los gifts que pusiste, asi que no tienes por qué disculparte xD jaja. Saludos! Y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola! Liz... que gusto leerte, me agrada muchísimo que sí te haya gustado ^-^ y sí definitivamente éste ha sido el mejor dorama que he visto, a mí también me deja un gran vacio.

      Es un placer leer tus impresiones, espero que podamos encontrar otro dorama que llene ese vacio, por el momento yo estoy tratando de seguir My Secret Hotel, al igual que Marriage, Not Dating, son de la misma cadena por cable, así que le he dado una oportunidad y me ha gustado, éste está en emisión, además el OST es muyyy bueno, pero si quieres ver otro dorama que no esté en emisión, me tomaré la libertad de recomendarte uno que para mí es muy especial y lo quiero compartir contigo, Padam Padam... es uno de los mejores doramas que he visto, si te animas, me cuentas...
      Feliz Domingo...

      :) Abrazos.!

      Eliminar
  2. Hola
    Concuerdo definitivamente esta es una serie que entro como la cenicienta de la temporada y termino como la reina.
    Casi no la veo porque el prota me parece un poco feo...si reconozco mi superficialidad, pero tu recomendación y la de otras doramaniacas me convenció.
    La mamá es tal vez uno de los personajes más memorables que hay, primero una supervillana -salida de un comic- y luego cuando abre su corazón me gano totalmente. A el papa si lo odie todo el tiempo... que desgraciado conchudo!!
    La amiga era una cazafortunas total, así es la vida Lee Hong Dong rechazo a la chica buena y se quedo con la aprovechada.
    Otro detallito interesante es que por fin vemos dos protagonistas que no son castos retoños incapaces de sentir más allá de lo que la moral y las buenas costumbres mandan. En conclusión para mi es el historia enrevesada típica de una comedia romántica, aunque con un toque de realidad.
    Saludos y buena vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Kinirokay, la verdad a mí me encantó... ^-^ Ha llegado a estar entre mis preferidos, en serio me gusto mucho leer tu comentario y tu punto de vista

      Feliz inicio de Semana... yo también ame a la mamá que dolor tener que haber sufrido toda una vida... pero lo hizo por amor a su hijo... Que hermoso Amor.!

      Eliminar
  3. Hola

    He visto tu blog y me ha gustado mucho, al respecto de este drama, coincido contigo al 100%, y pensar que no tenia ganas de verla, pero me atrapo y se convirtió en una de mis favoritas, la pareja tenia mucha química y era muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...!! Marbeli es un gusto leerte :DDDD y realmente para mí éste ha sido uno de los mejores doramas del 2014, un dorama que no esperabamos pero que al final nos cautivo y nos dejo soñar junto a nuestros personajes principales con grandes actuaciones.!!!

      Feliz inicio de semana :DDDDD

      Eliminar