♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 31 de agosto de 2014

Kuroshitsuji ^-^



Hola Amigas ^-^ Hoy es domingo de Película…. Así que ha disfrutarlo. ^-^

Hace algún tiempo me vi el Live Action de mi mayordomo oscuro (El más hermoso de los mayordomos y mi preferido) 

Con tan solo el hecho de mencionar este hermoso nombre en el blog, me ha emocionado tanto, porque en realidad amo, amé y amaré el anime Kuroshitsuji…


Es uno de los mejores animes que he visto en mi vida, que amo y recuerdo con gran devoción, así que imagínense la cara de felicidad que puse cuando me enteré que harían Live Action, aunque no siempre el alumno supera al maestro… 


Y el maestro aquí será el Manga, pero yo lamentablemente no lo he leído así, que para mí la mejor versión es el Anime… Bendito Sebastian… haces que ya no viva en mí, en tu versión anime y no digamos en tu versión película.

Yo creo que todos los Otakus están simplemente enamorados de este anime…


Así que de que va esta adaptación… esperen que ya les cuentoo… que esta entrada va por partes, iniciando por la mente maestra de este manga, Yana Toboso es una autora que a tan sólo 22 años en 2006 publicó su primer trabajo Rust Blaster, a lo que le siguió Kuroshitsuji, su segunda obra maestra. Ahora por fin después de 3 años de espera esta película nos trae de vuelta a Mizushima Hiro, ¿No creen que es para celebrar?

Wiki Drama Dice…
Titulo: 黒執事 / Kuroshitsuji
También conocida: Black Butler
Fecha de estreno: 18-Enero-2014
País: Japón

Situada en el 2020, Shiori Genpo (Gouriki Ayame) dirige la gran corporación de juguetes Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra. Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resulve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con su mayordomo Sebastian. Su acuerdo incluye la protección del mayordomo hacía Shiori.


A grandes rasgos Ciel, o mejor conocido en el Live Action como Shiori a una corta edad es testigo del asesinato de sus padres, así que él decide vengarse y para esta venganza le propone a un demonio regalarle su alma para cumplir su venganza.

Este hermoso demonio es interpretado por Mizushima Hiro, el mayordomo, que protege a nuestro querido Shiori, lo ayuda a vengarse de los culpables de la muerte de sus padres.


Shiori es el perro de la Reina, ya que en el 2020 viven en un completo complot entre el oriente y el occidente, así que los dos ayudan a resolver ciertos casos.

Pero Shiori no es hombre, en realidad es una hermosa adolescente, que quiere vengarse, ella tuvo que hacerse pasar por niño debido a que en su familia no se permite que las niñas tomen el cargo de las empresas de la familia…

Sube y Baja
Me es casi imposible no hablar del anime, pero no hablaré de él, realmente hubieron muchos cambios por ejemplo en el anime nuestro Ciel era un niño de 12 años mientras que en el Live Action es un adolescente,  y es una mujer.


Las actuaciones fueron buenas, no lo niego, pero en definitiva siempre las películas no son la mejor opción, ya que tenemos un anime de 24 capítulos y ¿cómo resumirlo en hora y  media? Es algo que no se puede hacer, así que las historias no son las mismas, peor con un solo caso he disfrutado la película.

Mizushima Hiro, es una de mis debilidades japonesas después de Miura Haruma, así que no me imaginaba a nadie más en el papel de mi amado Sebastian Michaelis, realmente el personaje frío le quedó a la medida, porque tan sólo con esa mirada me congelas Hiro…


Qué decir de Gouriki Ayame, es que me ha encantado, a Ayame la considero la actriz japonesa más hermosa… aunque se haga pasar por hombre, Ayame desprende esa ingenuidad que nos gusta y a mí me gusto mucho en esta película… realmente la he tratado de seguir en todo lo que hace, así que por favor alguien que se apiade de mí y que ya nos subtitulen L-DK, muero por ver esta película, aunque ya me mentalicé que el manga es 1,000 veces mejor pero quiero ver a Ayame pronto…


La adaptación no es 100% fiel al anime, sí me gustó, sí la recomiendo… yo le doy un 6.7 Les dejo el Link de Veros por aquí y del anime les dejo el link de youtube.

Pueden darle click en los videos en MIRAR EN YOUTUBE, porque vale la pena verlos, son hermosos.

2 comentarios:

  1. Flor!! no sabes el tiempo que llevo sin ver alguna peli japonesa... y creo que esta me viene como anillo al dedo! jajaja No conozco el manga ni he visto el animé, pero el sólo hecho que esta peli sea el regreso de mi amado Mizushima Hiro a la actuación, es suficiente para querer verla :D De verdad, como tu, deliro por este hombre! creo que es mi 2° actor japonés favorito, después de Kimura Takuya (tranquila que Miura igual está en mi podio, aunque 3° :D). Aunque no conozco la historia, me atrae mucho la estética d ela película, y sobre la actriz también he leído muy buenos comentarios, asi que me la dejo pendiente para ver :). Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli, nuestro delirio Mizushima Hiro, waaa verlo como el mayordomo oscuro es una bendición caída del cielo ^-^ Estoy perdidamente enamorada de él...y sí viste los vídeos te dan una pequeña demostración de qué trata la película. Me cuentas que te pareció.... Saludos y Gracias por comentar Amiga :DDDDDD

      Saludos

      Eliminar