♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 4 de julio de 2014

Primeras Impresiones y Comparación de Fated To Love You (Spoilers) ^-^




Estaba esperando con ansias locas hacer esta entrada y puedo decir que Fated To Love You versión coreana me ha encantado muchísimo más que los otros Doramas que estoy siguiendo en emisión.


Así que ¿están preparados para las primeras impresiones y comparación de estre drama tan esperado?

Fated to Love You versión taiwanesa, se estrenó en el año 2008, por lo que se miraba lejos un remake de este Dorama, pero no, seis años después la MBC, decide relanzar su versión, así que yo más feliz que una perdiz vengo con mis grandes primeras impresiones O.O está es la cara de felicidad y asombro que tengo, porque no sé si ya les había mencionado que cuando vi la versión taiwanesa me dije a mi misma ojalá realizarán la versión coreana ^-^ y se me CUMPLIO.!

Nuestro primer capítulo ha empezado ágil con muchos cambios, pero muy buenos, lo que me da para más comparaciones, al inicio vemos a Clara lavándose el cabello con un shampoo desconocido por lo que yo pienso que es un comercial para la empresa de nuestro protagonista, Lee Gun, que en la trama original era dueño de una empresa de jabón, pero jabón y shampoo es casi lo mismo. Así que acerté.

Pero desde los primeros minutos vemos a nuestro Lee Gun, haciendo su trabajo, conquistando nuestros corazones con esos abdominales, a los que yo les digo vente papi pa’ca, oh por Dios me he quedado con los ojos peor que huevos fritos, hasta le di replay y me puse lentes, casi tomo una lupa para ver detalladamente esas tabletas de chocolate (Golosa).



Nuestro Lee Gun, es el CEO de esta compañía de Shampoo, por la cual decidió quitarse la camisa y lavarse el cabello en pleno ajetreo, Clara hasta le conto las tabletotas de chocolate que envidia le tengo, no por el hermoso vestido blanco que llevaba, sino porque ha presenciado una de las escenas más Hot On,! Que he visto en mi vida doramera, el cotilleo y esa escena del Shampoo es ÉPICA.  Bueno el caso es que lamentablemente en la versión original esto nunca pasó :”( algo que me pone muy triste porque en verdad no, realmente no le tenemos que envidiar a la versión coreana porque en la versión taiwanesa vemos escenas de cama. Bueno el punto es que Ji Cun Xi (Ethan Ruan) No nos enseña abdominales al inicio del Dorama.


Ya que hablamos de los protagonistas masculinos de los dos Doramas a mí me gustan que me encantan los dos, Lee Gun  tiene lo suyo porque es nuestro amado Jang Hyuk, aunque oh por Dios que manden a matar al estilista, que peinado tan horrible, no sé al principio me emocioné por las tabletotas de chocolate, pero después sólo miraba su cabello y esas carcajadas que da el hombre me da tremendo miedo, parece que los espíritus chocarreros se le han metido a nuestro Oppa Jang Hyuk, se ríe peor que vaca dando a luz, oh por Dios pensé que le estaba dando un ataque, en lugar de darme risa me da miedo, escalofriante, pero nuestro Jin Cun Xi, no era tan maléfico, al principio porque después le agarra odio a la pobre Chen Xi Yi. Bueno el punto es que no me gusta ni su peinado ni su risa, aunque al igual que el original la copia es muy linda, naaa. En serio la interpretación no es parecida pero en realidad los dos son grandes hombres, enamorados, perdidamente colgados hasta los talones de la odiosa de Ana, o no sé cómo se llama en la versión coreana.

Bueno ya después de la bañada que se dio nuestro oppa, vemos que la abuelita de Lee Gun se reúne con los mayores para hablar sobre su nieto, al cual lo quieren casado y con hijos pero ya, para ser más precisos a finales de año, a lo que la abuelita les insiste que sí, que a finales de año lo casa y que pronto tendrán descendencia, porque supuestamente en la familia existe una maldición que los hombres mueren antes o pasaditos de los 30 años por lo que solamente dejan un hijo, por lo que a Lee Gun, ya se le está pasando el tren para dejar a su heredero, aunque la abuelita de la versión taiwanesa era mucho, que digo mucho, muchísimo más obsesionada con el tema de un heredero, por ella y sus brujerías Cun Xi queda embarazada en esa noche de copas esa noche de pasión, fue una noche loca.

A lo cual obviamente Lee Gun responde que su novia próximamente será su esposa, porque ella vendrá a Corea.

Mientras tanto nos presentan a nuestra Chica Post-It, hay por Dios yo me fui de espaldas cuando vi a Jang Na Ra, es tan hermosa, bueno sí existe muchas similitudes físicas entre las dos protagonistas, es que es wow.! Bueno al igual que en la taiwanesa nuestra protagonista es la chica ayuda a todos, la secretaria que ayuda a todos, la que está encargada de todos los trabajos que no realizan sus compañeros.

Pero es que Kim Mi Young es hermosa, con un corazón noble, que le encanta ayudar a los demás, al igual que Xin Yi, aunque en la versión coreana la quieran hacer parecer fuera de moda, realmente a mí me gustan mucho los vestidos de Mi Young, se ve tan linda como una muñequita de porcelana, aunque Xin Yi parecía una chica descuidada y no se vestía nada pero nada bien, era mucho más infantil.


El punto es que a nuestra Mi Youn la envían a comprar dulces al centro comercial y como dicen se encuentra por puro destino con Gun en una escena muy pero muy chistosa, morí de risa, ya que esto en el drama taiwanes nunca pasa, porque la primera vez que Xin Yi y Cun Xi se encuentran es en el crucero.

La cuestión es que Gun va al Centro Comercial a comprar el anillo de compromiso de Se Ra, pero al tropezar con Mi Young se cae y pierde el anillo, y el anillo se va caminando y algo que me pareció genial es que a Gun no le gustan tanto los perros, no es que  a mí no me gusten los perros, es más me encantan, los amo, pero sí es así, nos quitaran algunos capítulos del Dorama ya que en el original Cun Xi estaba obsesionado con un perro, bueno el caso es que, interrumpen el sueño de un perrito que se ve súper enojado y los dos salen corriendo del lugar pero el perrito los corre y los corre y yo mientras tanto me reía hasta ya no poder, porque Gun le decía al perro que Mi Young lo había despertado, bueno al final ya no hay salida y nuestro súper Macho cierra los ojos y dice que va a matar al pobre perrito pero ni siquiera le atina, el perrito se pone a lamerle el pantalón a Mi Young, y yo mientras tanto sigo riendo, porque el perrito llamado Cereza es la cosita más linda del mundo, y sólo quería una paleta de cereza que llevaba Mi Young en el pantalón. Jajaja XDDDD Lo bueno de todo esto es que recuperaron el anillo de Se Ra.


Ah pero quién es Se Ra, pues ella es la novia de Gu, la cual conocía yo como Ana, aunque aquí si debo decirlo aunque el personaje me parece odioso porque ella sólo ve su nariz, o sea sólo su beneficio de bailar, a mí me gustaba mucho más Ana, versión taiwanesa. El caso es que ella ha estado viviendo en NY, pero debido a la cancelación de su contrato a regresado a Corea, pero algo que tampoco sucedió nunca en la versión taiwanesa es que Se Ra y Daniel se conocen en el avión de regreso a Corea y tienen sus pequeños roces, hay pero que bien se ve Choi Jin Hyuk, ya lo extrañaba mucho. 

El caso es que Se Ra llega 1 día antes de lo esperado y nuestro Gun tiene que proponérselo ya, o sea no el de tener un hijo, sino la propuesta de matrimonio.


Creo que me he comido algo del capítulo, así ya recordé, nuestra chica sin suerte, ouri Post-it Girl, se ha ganado unos boletos para ir de viaje a Macau, así que no tiene con quien ir, pero detrás de ella anda alguien, un abogado que trabaja en la misma firma de abogados que Mi Young, así que ella lo invita a realizar el viaje juntos, algo así como una especie de luna de miel.

Así que nuestras dos parejas van al mismo lugar a Macau. Aquí es donde vemos que realmente Gun estaba destinado a amar a Mi Young, tan linda ella me encanta.

Vemos que Gun está organizando todo para la propuesta pero hay dos personajes muy extraños que están detrás de Gun, ¿Quiénes serán? Pues ellos son miembros de una fábrica de jabón en una isla, la cual Gun piensa cerrar (Algo que aún no se ha visto en el K-Dorama, porque ni siquiera los presentaron) el caso es que ellos piensan chantajear al CEO con un truco muy sucio.



Así que al final de nuestro primer capítulo vemos a Mi Young tomándose una bebida con no sé que, bueno está bien les diré, algo para excitarse y querer hacer bebés, pero ¿Qué pasará? Como ustedes supondrán nuestro CEO también toma la misma bebida y pasa lo que debe de pasar sin que pase nada, porque nuestros coreanos son muy reservados en esto de hacer bebés así que tienen que usar su imaginación, pues sí Se Ra, deja plantado a nuestro Gun, y él pasa la noche con Mi Young haciendo bebés. Jajaja XDDDD bueno los dos primeros capítulos nos los presentan en 1 sólo capítulo en la versión taiwanesa, así que veremos que sucede.


Muero muero por ver los siguientes capítulos, en serio que sí, pero chicas si queríamos escenas Hot on, como en la versión taiwanesa, tales escenas no existen. Jajaja XDDD Golosas, queríamos ver más cuerpo de Jang Hyuk oppaaaa…. Pero nos las negaron lobillas.


Bueno ahora que me ha parecido el Dorama, como dije al principio me ha encantado, es fresca, ágil, chistosa. Me gusta me gusta mucho, aunque la taiwanesa es más caricaturesca.
Espero la disfruten tanto como yo… Que me ha fascinado. ^-^ EL OST Muy Acertado.!


16 comentarios:

  1. Flor!! Como estas? Ay! Como esperaba leer una reseña de Fated to love you! A mi me encanto, confesandote lo vi ese miercoles a la noche en ingles, no lo aguante! Y el segundo capitulo, de nuevo a la tarde!! Y moria de la risa!! Flor, al escuchar por primera la risa de Gun, me doble por completo de risa! Mori de risa! Gracias por la reseña!! Me encantaron tus calificativos para la risa malefica de Jang Hyuk... Sii la escena de cama, no fue nada! Eso si se podia decir que fue una concepcion gracias al espiritu! Un abrazo Flor! Buen fin de semana! Ah, pudiste ver Potato Star 2013QRE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia.! Morí de risa con tu comentario te imaginé doblandote de risa viendo a Gun reirse, y esa escena de cama como tú dices fue concepción hecha por el espíritu santo. Fijate que no he podido ver Potato Star hice todo lo que decía pero no me funcionó ;"( Gracias por ayudarme Lia. Feliz Fin de Semana.! Abrazos.!

      Eliminar
  2. Vengo del blog Angy, adore tu blog. Me gustan mucho los doremas y este esta interesante. Te mando un saludo desde Ecuador . Si deseas pasa por mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ Te me cuidas mucho y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucho Gusto Alexander, que alegría ver más blogs, claro que me pasaré por el tuyo y me uniré, que bueno que te gustó mi blog, es un poquito de todo ;DDDD éxitos.!!!!!

      Eliminar
  3. Hola, estaba buscando información en español de este dorama y he llegado a tu página. Un saludo desde Gijón.
    Realmente esta serie me ha enganchado definitivamente en el segundo episodio, así que creo que lo que voy a decir es un spoiler porque tu reseña es sólo del primer episodio no?. Respecto a las escenas de cama, es casi un darse por vencida todas las veces en los doramas, y eso que no pido escenas explícitas, con un poco de pasión (ese punto de descontrol y dejarse llevar) en los besos me valdría.
    Bueno, pues la escena de cama de esta serie me ha dejado muerta... en definitiva ni siquiera se ve un beso... pero, la simbología es tan explícita que entre risas he captado el momento (ese palo en el mortero, jajaja y sus caras, sus susurros y palpitaciones todo está ahí... sin desperdicio).
    Me gustaría seguir una reseña tan completa como la tuya de toda la serie así que muchas gracias y espero seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tisi que bueno que te gustó la reseña, la verdad el dorama está hermoso no tiene nada que envidiarle al Taiwanes, está muy bien estructurado, me gusta mucho porque no son exactamente las mismas escenas, han cambiado y han sido muy muy buenas con un matiz, diferente, me he quedado con la boca abierta, me gustan mucho...

      Sí el mini resumen, primeras impresiones es solamente del primer capítulo. La escena de Cama fue un simbolismo muy muy chistoso la verdad yo sabía, estaba completamente segura que ni siquiera besos habrían en la concepción del bebé, pero esos simbolismos me fascinaron, los dos con sus trajes, dándole a la matraca como dirían por aquí jajaja XDDDD

      Ese palo de mortero definitivamente ha acertado :)

      Gracias Tisi Tu sinceramente estoy riendo con tu comentario, creo que volveré a ver esa escena del mortero jajaja XDDDDDDDDDDDDDD Gracias por escribir y leer, bienvenida.! Me gustaría leerte más. ;D

      Eliminar
  4. Aaaaaaaaaaaay no! Te había hecho un comentario larguisimo y se me borró!! Desgracia u___u
    Voy a tratar de recapitular...
    Me gustó mucho tus primeras impresiones, aunque como ya te conté no vi la versión original, pero también he leído que a mucha gente le ha gustado también esta y están conformes con la adaptación. Que claro, nunca será igual, pero mantiene la esencia ^^. Ya vez que yo casi muero con esas escenas de Jang Hyuk que si bien no lo veo el más guapo del universo, es tan hooooooooooooooooooooot y que buen provecho le han sacado acá (obviando ese peinado, que el pobre no puede cortarlo porque está grabando una película. Por lo menos podrían echarlo para atrás, digo yo xD).

    Ahora me encantaró la escena que usan como metáfora de cuando ellos tienen sexo ¡Me encantaría saber bien porqué hacer eso con la masa de arroz significa tener sexo en corea! xD. La dirección del drama en general me ha parecido super acertada, ya puse en mis primeras impresiones que subí hace poquito, que sentí como esa magia de los dramas-comedias de antaño y eso me alegra, porque últimamente siento que Dramalandia va como en picada más que en subida jejjejeje y hasta los rating lo demuestran u___u

    La risa de Jang Hyuk - Gun es como esas risas que te hacen reír ¿me hago entender<? xD. Y es que la oyes y te da risa a ti jajajjaajjaja.... Jang Nara es perfecta en este papel, tan fresca y con tanto ángel :)

    Me gusta el drama, me gusta mucho!!! ^^ Y lo mejor está por venir!! jajaja

    Abrazooooos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu.!! Me encantó tu reseña, y sí me ha encantado el dorama los dos primeros capítulos me han fascinado.! ^^

      Me gusta leerte, me divertí mucho haciendo tu reseña. Abrazos.!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias a Anyi conocí tu blog, felicitaciones por ser su ahijada, ella es muy agradable.
    Me ha encantado el fondo de tu blog, es muy original.
    Ya te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias Tamara, la verdad yo tampoco me la puedo creer que ya tenga madrina, gracias.
      Espero que puedas seguir pasando por aquí. Gracias.

      Eliminar
  6. Me picaste la curiosidad y me he aventurado con este drama. Su principal punto negativo esta en el horroroso look del protagonista –por dios él se lindísimo de cabello corto- por lo demás me ha gustado y definitivamente que necesita refrescarme con una comedia de esas que tiene mil enredos. Gracias por tu recomendación
    por cierto me parece que nuestra prota se parece a Kobato de clamp, en especial cuando usa el sombrerito a la llegada a Macao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinirokay.!!! ¿Cómo estás? Ya te aventuraste en este hermoso dorama que será ligerito pero muy entretenido... algo que estabamos buscando :) ¿En serio crees que se parece a Kobato? A Kobato le gustan mucho los sombreritos pero si no me lo dices ni me fijo.... Éxitos y Gracias por escribir ^-^

      Eliminar
  7. Le tengo pavor a las adaptaciones y mas si se trata de una historia que es de mi gusto, suelo llamarlos retos o falta de imaginación según sea el resultado obtenido. En este caso no hay duda que se han esforzado por poner su propia esencia al drama, cosa que se les agradece por montones porque una replica serio una tortura, el prota es tal ves el que lleva gran parte de este reto en sus hombros por ser la novedad con su personalidad retorcida, una mezcla ego-maníaca que le da otro aire al drama, la chica (me van a matar) a gustado al 99.9999% pero a mi solo logra exasperarme, definitivamente se pasa de buena para mi gusto, como que lleva todo al extremo con esa actitud.
    La historia sigue siendo leal a la original, se nota que se preocupan por no perder su sustancia y cuidan de algunos detalles que son fundamentales, a mi parecer es un buen remake, esta vez le atinaron al reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani mucho Gusto, la verdad es que es un honor, tenerte por aquí, la verdad es que como tú dices las adaptaciones no son taaaan buena idea, porque ya traemos un patrón y ya sabemos qué es lo que va ha suceder, pero en este caso, aunque tiene la misma sustancia ha tomado la forma que los coreanos quieren tomar, y eso a mí me encanta porque realmente están siendo originales... me gusta y me gusta mucho aunque como mencioné la risa de Gun me asusta pero ya me estoy acostumbrando por otro lado Mi Young, sí pero a la vez no, la verdad no sé si realmente me gusta, porque me parece... hermosa pero no sé... hay algo... hay algo,,,, espero que me muestre más los dientillos, quiero que luche más... no sé deje llevar sólo por lo que los demás quieren...

      Nuevamente te agradezco por dejar tu valioso comentario, espero leernos pronto. Feliz fin de Semana.!

      Eliminar
  8. Holaaaa .. heey sabes cual es el nombre de la cancion de fondo cuando ella regresa a casa de Gun :'( la ando buscando como loca T___T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heileen, fijate que no tengo ni la menor idea, pero si encuentro la canción, te digo el nombre...

      Saludos

      Eliminar