♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 25 de julio de 2014

Primeras Impresiones de It's Ok That's Love





◕‿◕Mis primeras palabras para este dorama son Wow ¿¡Este es un Melodrama!?


Realmente estoy muy emocionada y creo que ya lo saben, ver a unos de mis dos actores favoritos juntos, es más que una bendición y un sueño hecho realidad. Jo In Sung me ha cautivado en muchos de sus Doramas y en películas donde demuestra su pasión por cada proyecto, pero por otro lado y no menos importante tenemos a Gong Hyo Jin una de mis actrices favoritas a la cual le sigo el paso ya sea en melodrama, comedia, terror o hasta en dramas clínicos.


Estos actores para mí representan éxito seguro y espero no me fallen… Hyo Jin unnie y Jo In Sung Oppa son unos grandes actorazos, que en el año 2014, nos presentan el primer Dorama en su género, habrán muchos Doramas médicos, pero este es el primer Dorama que trata de la psiquiatría. Así que realmente será un drama de locos.


Al iniciar el Dorama podría ni siquiera tener noción del tema pero al momento de escuchar el nombre de Gong Hyo Jin, me dije me lo apunto, sea de lo que sea, así que me imagine que sería una comedia, pero en muchos artículos relacionados al Dorama me he topado con que es un melodrama, ¿En serio es un melodrama? 


Literalmente me baso en los dos primeros capítulos, para mí no ha sido un Melodrama, ha sido toda una comedia, con términos clínicos que no entiendo, pero bueeeeno… igual cuando entra Jo In Sung en escena yo pierdo la noción de la vida. Así que ya sea melodrama o comedia, me han gustado los primeros capítulos.


Ver a Jo In Sung no tiene precio ¿Ya se los mencioné? Jajaja XDDDD Estoy feliz muy feliz, jajaja XDDD Bueno el caso es que ver a Jo In Sung es siempre un deleite, pues nuestro oppa en esta ocasión lo vemos como un DJ, Obsesivo compulsivo llamado Jang Jae Yul, el cual es un escritor de novelas de suspenso, algo engreído, guapo y con lo suyo, con un hermano medio loco.


Lo que vemos al inicio yo pensé que era parte de un sueño, pero cuando lo vean sabrán de qué les hablo.

Jo In Sung, tan profundo, tan hermoso, tan alto, tan desmayado. Pero todo un profesional, es que al hablar de este hombre sólo me salen cosas buenas, tan buenas como él…

Jang Jae Yul, como lo mencioné es un obsesivo compulsivo con la limpieza, es demasiado ordenado, totalmente obsesionado, con un montón de mujeres a su alrededor.


Al inicio estoy en un enredijo en mi cabeza, una situación que no entendía, pero que realmente paso a segundo plano cuando vi por primera vez a nuestra sexy psiquiatra, llamada Ji Hae Soo, ella es fan de nuestro escritor, pero aunque sea fan lo odia hasta verlo en la televisión. Ji Hae Soo es muy entregada a su trabajo.


Pues ya que, después de una entrevista, en la cual las cosas se ponen muy acaloradas nuestro protagonista queda encantado con Ji Hae Soo, así que decide mudarse a la misma casa de huéspedes que ella, solamente por pura obsesión y  obviamente ella no lo soporta y no lo quiere ver ni en pintura.


Soo Kwang Ah, es paciente de Hae Soo y compañero de vivienda, un hombre tan lindo, lo recordarán por su participación en The Innocent Man, pues nuestro Kwang , interpretado por Lee Kwang Soo, es un joven que padece del Síndrome de Tourette, “Sí quieres saber algo de la enfermedad buscalo en internet” –es algo que dijo Kwang Ah-


Y por último tenemos al Sunbae, del cual Hae Soo estaba enamorada, pero ahora son simplemente amigos que viven bajo el mismo techo con dos enfermos, un obsesionado y otro lindo pero convulsionado.


El caso es que sus situaciones son tan extremistas y tan cómicas, que no creo que sea un melodrama, imagínense a estos cuatro viviendo juntos, cada quien con sus traumas, si ya de por sí vivir con personas “mentalmente” sanas es un problema vivir. Jaja XDDD Será una casa de Locos... Como dice Ricardo Arjona: "Tú casa es casa de locos y tú también otro Poco"


La verdad me ha gustado, tal vez no era lo que yo esperaba, porque de psiquiatría no entiendo nada, pero bueno le daremos una oportunidad… realmente la química entre Jo In Sung y nuestra Unnie, me encanta, quiero ver más y más del Dorama, sin mencionar que amo el OST… me encantaaaaaaaaaa…!!!!!!!!!!!!!!


Me encanta ver a un Jo In Sung coquetón y picaron, en pocas palabras me ha fascinado todo en los dos primeros capítulos, algo que no estamos acostumbrados a ver, pero los términos médicos, dejémoslos pasar .!


Definitivamente es un Dorama que le debemos dar la oportunidad…!! Puedes verlo en Viki o en SweetAsiaDream

19 comentarios:

  1. Hola
    Busque un lugar para presentarme pero no lo encontré así que lo voy a hacer aquí
    Soy una seguidora mas de los dramas y me encanta comentar cada que veo uno, eso si, suelo ser un tanto dura con los dramas que hacen perder mi tiempo y no me duele criticar los dramas nefastos así tengan a mis actores consentidos en ellos prefiero no engañarme, si es malo no los ensalzo por amor a mis actores y actrices favoritos. Pues bien espero poder dar mi opino en el blog, suelo ser regular si encuentro un lugar que se esta actualizando y este parece ser un buen sitio de estar, por favor déjenme ser parte de esta familia.

    Por cierto en cuanto al drama, aunque no suelo depositar mi confianza en dramas que solo tienen dos capítulos al aire, pienso que va por muy buen camino, con esa pareja de principales realmente promete ser un deleite para nuestros espero tu impresiones con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani..!!! Es un gusto leerte y conocerte, este será tu espacio en el que comparto acerca del mundo asiatico, algo que sé nos apasiona y mucho.!!!!! Me puedes llamar Flor... Realmente te doy la bienvenida porque es un gusto que más dorameras lean estas pequeñas reseñas y recomendaciones que les dejo, para que sigan buenos doramas o para que me recomienden más... ¿Por si tienes algunos que recomendarme? jajaja XDDDDD

      Soy relativamente nueva en este mundo, pero me ha fascinado entonces comparto mis experiencias con los buenos y malos doramas.

      Abrazos, y por supuesto te estaremos esperando en esta pequeña familia...

      Eliminar
  2. Saludos, Flor !!! Espero estes bien. Ya estás de vacaciones?

    Este drama no creo poder empezarlo hasta la semana próxima. Pero estaré atenta a tus primeras impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona75, ¿Cómo estás????? Que emoción leer un mensaje tuyo ^-^ Realmente pido disculpas por tener el blog taaaan abandonado... y no no estoy de vacaciones, lastimosamente me enfermé y estoy de permiso en el trabajo, bueno desde el miércoles, pero espero escribir mucho más seguido, que tengo tantos doramas y películas que recomendar....

      Saludos y un Abrazo muy fuerte.!!!

      P.D. Amazona ya no me comentaste nada de la película de Gong Yoo=?? La The Suspect? La terminaste de ver?

      Eliminar
    2. Flor, disculpa que te conteste tan tarde. Ya debes estar bien. Espero que asi sea.

      La película la terminé. Ese no es mi género favorito. pero se deja ver. Y Gong Yoo, está mejor que nunca.

      It's Ok, It's Love a penas pude comenzarla ayer. Vi lo 1ros 2 capítulos y me gustó desde el primer momento. Si tengo tiempo este fin de semana, hago maratón.

      Eliminar
    3. :) Amazona75, no te preocupes, la verdad yo ni siquiera he podido terminar de ver The Suspect... :"(

      ¿En serio ya viste los primeros dos capítulos? Verdad que está hermoso ^-^ A Mí me encantó... Haz maratón los capítulos cada vez están mejor, me encantan, me enamoran con cada gesto... :DDD Me fascinan.!!!

      saludos querida amazona.!

      Eliminar
  3. Hola =)

    Ya empecé este dorama y estoy encantada! Sí, sólo van dos capítulos y falta un largo camino aún para poder decir si es bueno o malo, pero la verdad es que promete ser un gran, gran dorama. Plagado de escenas graciosas, pero también con mucho dolor de fondo; ya nos han insinuado que todos en esta historia tienen un pasado poco feliz. Aunque coincido con vos, seguramente más adelante habrán situaciones fuertes, pero esto está lejos de ser un melodrama!
    Y en fin, tengo las expectativas muy altas, ha empezado genial! Jaja!

    Saludos, nos andamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazadora de Mundos, que honor que me visites, la verdad me encanta tu Blog :) y pues espero que no nos defraude, aunque no lo creo, estoy divirtiendome y gozandolo como loca... me ha gustado mucho... y nuevamente abrazos para ti, espero leerte muy pronto... que ya quiero más recomendaciones tuyas... ¿Además que te ha parecido Trot Lovers? Yo he pensado en abandonar... realmente sí es una historia buena, pero no sé... no sé aún no me decido sí seguirla o dejarla.!!!

      Eliminar
  4. Flor querida!! ya estoy viendo este drama :D Como tu, lo esperaba con ansias!! es que Gong Hyo Jin y Jo In Sung son de los mejor de lo mejor en actuación. Los 2 primeros capítulos no me han defraudado: el primero eso sí se me hizo difícil de entender... con tantos tecnicismos médicos y aún más psiquiátricos, como que me pierdo.
    Qué decir, Gong Hyo Jin genial como siempre: me gusta que su papel sea distinto a los que ha hecho últimamente, que tanto en Greatest love como en Master's sun fue más bien la chica adorable. Aquí tiene personalidad y carácter, es dura. Me gusta!. Jo In Sung, no lo conozco de mucho, sólo el año pasado vi That winter, pero aquí demuestra su valía como actor. Me alegra que esté en terreno menos trágico que los que usualmente actúa jejeje. Lee Kwang Soo creo que se lleva el trabajo más dificil, no debe ser sencillo interpretar a una persona con síndrome de tourette sin caer en la caricatura, pero él lo logra totalmente.
    Sung Dong Il se corona aquí como mi ahjussi secundario favorito :D Qué gran actor es, por Dios! lo recuerdo aún por su papel de malvado en Chuno, y como el padre en Reply 1997, en ambas ocasiones me ha sorprendido y emocionado, aquí ya me tiene ganada. Finalmente... soy la única que cree que el personaje del chico de EXO lo metieron como a la fuerza en la historia?? aún no comprendo cuál es su aporte, me da la impresión que es un amigo imaginario de Jo In Sung jajaja
    Me encanta el guión: creo que toca temas hasta ahora tabú en la sociedad coreana, y eso es un gran aporte. La ost muy bella también. En general, siento que es un drama muy moderno, estoy segura que quedará en los anales de kdramas como uno de los pioneros en este género. A todo esto, yo también había escuchado al principio que sería melodrama, pero tengo toda la idea que lo que estoy viendo es un drama con tintes de comedia. Esperemos que sea tan genial como pinta! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaeli... Qué emoción leerte...!!!!!! Gaeli, que bueno que tengas un Blog, así poder seguirte, es que tu redacción me gusta mucho, la forma en que haces que me quiera ver todos los doramas que recomiendas...!!! Es genial, y pues este Dorama me ha encantado aunque como tú dices hay muchos terminos psiquiátricos, que no termino de entender....

      Grandes Actores.. y yo también pienso que el chico de EXO es su amigo imaginario...

      Abrazos.

      Eliminar
  5. Hola Flor !!
    Nuevamente estoy aqui :)

    El drama me parece entretenido ,pero raro o.O yo tampoco no entendi mucho que digamos ,pero me importa poco porque a In Sung ya le agarre cariño y con esa sonrisa tan bella que tienen me ENCANTA ^^ además D.O de exo aunque no este de irrelevante en el drama,me gusta :3 Ojalá y me guste hasta el final,ya deje tempation por seguir este drama y me siento mal ,pero no quiero perder mi tiempo ya fue suficiente con aorcarme con 3days lo bueno que sali viva XD pero bueno a seguir mis dramas y ver los que me falta .Quisiera ver Triangle por jiyeon (sí,ella me llama y me entere que se queda en el drama ?? ) y Bridal Mask por mi amado Joo Won ♥♥ lo unico que me impide son los demasiados capis que tiene y con HK vy a morir porque de echo por mis prota de My Gil lo veo :) Haz visto algunos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía... Sabes que ya te extrañaba por aquí :"(
      Pues tal y como tú dices yo tampoco no le entendí ni un pepino al primer capítulo, pero me partí de la risa en el segundo así que fuese bueno o malo, por Jo In Sung, yo me trago hasta la trama más absurda... así que tiene una fiel seguidora, que oh por Dios, que altura de ese hombre, simplemente LO AMO, y de ¿qué va Temptation? La verdad pensé en verlo cuando dijeron que posiblemente participaría Yoon Eun Hye, pero al ver que mi unnie no estaría, ni siquiera lo he tomado en cuenta, Triangle, también me llama mucho, muchísimo la atención peeeero ahorita estoy súper atorada con tanto dorama que estoy siguiendo, todos son muy buenos... no puedo dejar ninguno jajaja XDDDD y Bridal Mask tampoco lo he visto, y Hotel King lo quería ver, me moría por verlo y seguirlo en emisión, pero al enterarme del No. de capítulos lo dejé para otro momento jajaja XDDDD Hay me cuentas al final que doramas sigues? Okis. abrazos. Sofí y no te me desaparezcas tantoooo..!!! ^-^

      Eliminar
  6. Hola flor tengo un poco de curiosidad sobre las las canciones que salen en el drama pero las de ingles no te sabes el nombre por fe si te lo sabes me escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor ;DDD Que gusto leerte ^-^Fijate que yo también me he buscado el OST como loca, pero no me aparecen las canciones.... en inglés la única que está en red es la del chico de EXO, no logró encontrar ningúna otra, pero si más adelante las encuentro seguro te escribo, Okis... Gracias por dejar tu comentario... éxitos. Espero leerte más seguido :)

      Eliminar
    2. Hola Flor, siento que estoy hablando conmigo misma, jajajaj XDDDD mira fijate que... me encontré un soundtrack por allí... así que vengo y lo comparto contigo, son de casi todas las canciones en inglés, espero encuentres la que te gustó... O simplemente todas están hermosas...https://www.youtube.com/channel/UCDR4mEeZ4IKrFxMCcuOaDig/playlists

      Espero puedas escucharla, sí no puedes me avisas.!!! Abrazos

      Eliminar
  7. http://forums.soompi.com/discussion/comment/27617641/#Comment_27617641
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLDgJ2aXqNqS8xj1uPNftm6ekiCp9ZNmwo
    http://mp3fon.com/?c=It%E2%80%99s+Okay%2C+That%E2%80%99s+Love+OST
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLDgJ2aXqNqS8xj1uPNftm6ekiCp9ZNmwo
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLAwPLoWgM3t436gOElxtF8AHB9mqErOI2

    ResponderEliminar
  8. Hola como están soy nueva en este blog yo también he buscado las canciones en ingles y al fin las encontré asi que las comparto con uds
    http://www.avirtualvoyage.net/2014/08/kdrama-its-okay-its-love-ost.html

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe donde conseguir la cancion que el prota le pone a su mama por telefono? LAS AMARE PLS HELP :) ♡

    ResponderEliminar