♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

domingo, 27 de julio de 2014

Nine: Nine Time Travels ^-^




¿Están preparadas para realizar el viaje más hermoso de sus vidas, lleno de fantasía, romance, intriga y sobre todo suspenso?


Nine es una mezcla de todo esto, regalándonos el mejor Dorama de la vida, con una premisa argumental sorprendente, relacionado a viajes en el tiempo.


Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 나인: 아홉 번의 시간여행 / Na-in : I-hob Beun-eui Shi-gan-yo-haeng
Género: Drama, Fantasía
Episodios: 20
Cadena: tvN
Período de emisión: 11-Marzo-2013 al 14-Mayo-2013
País de Origen: Corea del Sur

Nuestra historia despega como cualquier otra, una historia que veía sólo porque no tenía nada que hacer, así que me decidí a verla, pero desde el minuto cero, me conquistó.

¿Sí tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo? ¿Lo harías?

Park Sun Woo (Lee Jin Wook) es un presentador muy reconocido en el mundo de la noticia, así que se imaginarán que es un hombre muy serio con cierta picardía escondida, un hombre muy apuesto, con el que me derrito con tan sólo escuchar sus pasos y esa voz, que me derrite como helado en pleno sol.


Park Sun Woo, es un hombre muy frío y es muy sensato en cada decisión que toma en su vida, pero un trágico día se entera que le quedan solamente algunos meses de vida, por lo que decide pasar sus últimos meses con la mujer que le gusta, aunque él se niegue a pensar que la ama, él la ama.

Nuestra chica en cuestión Joo Min Young (Jo Yoon Hee), ella es compañera de trabajo de Sun Woo, una reportera muy divertida, brillante y honesta.


Nuestro hermoso presentador desea dos cosas antes de morir, aparte de vivir con la mujer que ama, desea vengarse del hombre que destruyó su familia y su vida…


Lamentablemente para Sun Woo su madre está muy enferma y su hermano mayor al cual no ve durante mucho tiempo padece de depresión y un sinfín de enfermedades más.

Pero… a Park Sun Woo se le ha dado una oportunidad, una oportunidad única en la vida, que le permitirá poner todo en su lugar, se le otorgan 9 varas de incienso, las cuales le permiten viajar al pasado durante 30 minutos, específicamente 20 años atrás.

Pues él no duda en utilizarlas, pero… No todo lo que brilla es oro, al principio cree que eso es una bendición, pero literalmente no se puede jugar con el destino porque puede cambiar su vida y traerle fatales consecuencias, lo que se puede convertir en una total maldición.

El pasado es el pasado y debe quedarse enterrado, Park Sun Woo descubrirá secretos que cambiarán su forma de pensar y de vivir.

Sube y Baja

Este es un Dorama que te cautivará desde los primeros dos segundos, en tan sólo 20 capítulos te harán querer ver más y más, completamente adictivo, es uno de los Doramas más interesantes y bellos que he visto. 


Me han dado tantas ganas de llorar con tan sólo recordarlo, porque amarlo no es suficiente, sin duda alguna ES EL MEJOR DORAMA por Siempre y para siempre con unos giros argumentales tremendos. Unas actuaciones soberbias, principalmente la de nuestro Park Sun Woo, que tendrá que vivir con la culpa por haber cambiado no sólo su vida, sino la vida de los que más ama, desenterrando cosas que se debieron quedar en la oscuridad.

Este es un Dorama fantasioso, con una historia bien desarrollada, con esa originalidad que te hará llorar, reír, esperando que nunca llegue el final.


Park Sun Woo, es un hombre muy valiente que aprende a vivir tal y como hizo su vida, aceptando su castigo por querer ser Dios, por querer saber la verdad, amando a Min Young, por sobre todo, pero queriendo verla feliz…

Min Young, al inicio es una chica que está enamorada de ese hombre, como todas lo haríamos, teniendo una relación súper especial, una relación de amigos, viviendo esta vida como si fuera la última, gran actuación, aunque debo mencionar que a veces sí me desesperaba… sobre todo, cuando cambia Park Sun Woo cambia el destino… pero bueno ellos se merecían ser felices…


Y he aquí el hombre que se lleva mis aplausos, mi devoción y mis risas, el segundo actor que ame en el Dorama, obviamente el No. 1 es Park Sun Woo, pues es el mejor amigo de Park Sun Woo desde la infancia,  Han Young Hoon (Lee Seung Joon), es un amigo incomparable, que definitivamente sabía de la existencia de las 9 varas de incienso, aunque parezca locura, él cree en su mejor amigo y en las buenas y en las malas siempre está con él, este es un personaje para adorar, cuando lo vean yo sé que simplemente lo amarán.



Como supondrán si Park Sun Woo viaja al pasado, pues alguna vez se tiene que encontrar con su Park Sun Woo del pasado, y así es, Park Hyung Sik le da vida al joven de Sun Woo, hay por Dios, que hermosa interpretación, un joven tan centrado, al igual que el adulto, lindo por fuera y lindo por dentro, que al igual que Young Hoon, creen en esa idea loca de viajes en el tiempo.


La esencia de Nine es la intriga, misterio, traiciones, secretos, amistad, amor y la conspiración. Nunca encontrarás un momento para aburrirte y cada segundo estarás con el corazón en la boca, nos construye un mundo totalmente dramático y sombrío pero acaso el conocimiento, nos traería vida, no al contrario nos traería muerte y pecado, el destino se burlará de Park Sun Woo una y otra vez… 

¿Preparados para 9 varas de incienso y 20 capítulos por resolver?

Sí lo estás, no será un viaje fácil, será un viaje emocionante, con un final que deberás analizar, muy coherente y lindo.

SPOILER
Si has llegado al final y no le entendiste, te dejaré la breve Explicación del Final
Sé que la mayoría de ustedes pensó que Park Sun Woo murió, pero el final no fue así, algunas pensábamos que el Dorama al final volvía a comenzar, pero tampoco fue así.

En el capítulo 1 vemos al hermano de Park Sun Woo en Nepal muriendo, cuando de repente aparece una sombra, la cual al inicio no le di ninguna importancia, pero la mayoría pensaba que era el asesino, pero NO, era nuestro Park Sun Woo, el cual viajó en el tiempo 20 años atrás, por lo que, este Park Sun Woo era del año 2032. Por lo que no murió.

Bueeeno, se los explicaré más despacio, que tuve que verme dos veces el final para interpretarlo, en el capítulo 19 nuestro Park Sun Woo muere en el pasado, así que obviamente al Park Sun Woo joven, del año 92, debe morir en el pasado, tal y como murió su futuro.


Pero No, lo que debemos tener claro es que los coreanos piensan en que allá fuera existen muchas personas como tú, a lo que me refiero es que hay muchas Flores, como yo, al igual que Park Sun Woo, existen muchos, viviendo en mundos paralelos, lo que quiero decir  es que sí las decisiones de Park Sun Woo joven en cierto momento repercutieron en Park Sun Woo del 2012, pero el destino no era el mismo para los dos.

Ustedes se preguntarán y esta ¿Qué fumo? Bueno el ejemplo claro de esta teoría es Future Choice, que las Na Mi Ra’es no vivieron lo mismo, porque cada Na Mi Rae tiene su destino propio al igual que Park Sun Woo.

Park Sun Woo del 2012 ayudó al del año 92 para que superará ese odio y supiera la verdad, por lo que nuestro Park Sun Woo del pasado no creció con ese odio hacia el Doctor que supuestamente mató a su padre, al contrario él sabía la verdad.

y vivió su vida de la mejor manera, vemos que él sano la mala relación con su hermano, que efectivamente está enamorado de Joo Min Young.

Pero después de ese beso tan hermoso, Min Young, le menciona que le hubiera hecho caso al hombre que le mencionó que huyera si alguna vez se encontraba con alguien parecido a él, pero ella simplemente no se pudo resistir, así que Sun Woo ata cabos, se entera que su yo del pasado murió ese día que lo vio por última vez, por lo que él no recurre a los inciensos porque él sabe que sí los utiliza le traerá consecuencias y morirá tal y como lo hizo su yo del futuro, por lo que lo podemos ver en el año 2032, por lo que solamente uso 1 varita de incienso para poder salvarle la vida a su hermano.! y vivió felizmente con Min Young… 


Si la duda era vivió o murió… Efectivamente él vivió.

¿Pero por qué murió el Park Sun Woo del pasado? Porque el jugo a ser Dios, y todo pecado tiene consecuencia, eso fue lo que nos quiso dar a entender, él trato de jugar con fuego y desafortunadamente se quemó.
FIN DE SPOILER

La verdad se me había olvidad recomendarles este hermoso Dorama, pero simplemente lo recordé porque encontré estos vídeos hermosos que te hacen vivir nuevamente este hermoso Dorama… Véanlos…El primero no contiene tantos SPOILERS, el segundo y el último contienen SPOILERS DEL FINAL.

Pueden verlo aquí y obviamente mi puntuación es de 10, mejor dicho de 100, el OST es hermoso… No se arrepentirán de verlo, este será el Dorama del mes, así que NO dudes en verlo.

DEFINITIVAMENTE SE ENAMORARÁN DE PARK SUN WOO ◕‿◕


“Creo en las fantasías que quiero creer y amo a la mujer que quiero amar”
 



19 comentarios:

  1. Nine es uno de mis favoritos; lo vi por Queen Inhyun's man y no me arrepiento en lo más mínimo, es completamente genial! Todo el mundo debería verlo y disfrutar no sólo de la intriga y fantasía, sino también del hermoso amor que nos muestra esta historia <3

    Me alegra saber que no soy la única que ha adorado Nine!!!
    Saludos, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo también lo vi por referencia de Queen InHyun'man, así que también estoy esperando ansiosamente Los Tres Mosqueteros, la verdad es que este es un dorama que todas deberíamos de ver, es uno de los más hermosos, llenos de fantasía y odio.... me encanta... es una de las mejores historias...

      Cazadora de Mundos, fui corriendo a ver tu blog, pero esperaré hasta que escribas, me encantan tus reseñas...

      Abrazos.!

      Eliminar
  2. Aiss este no lo he visto pero lo tengo en pendientes ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Happiness Life, la verdad deberías de ir corriendo a verlo, es uno de los doramas más hermosos que he visto llenos de fantasía e intriga, te lo recomiendo muchísimo, y como siemrpe es un gustazo leerte... ^-^

      Eliminar
  3. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Un beso.

    Arual~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Muchos Gusto, me puedes llamar Flor :D Ya estoy siguiendote en tu blog, así que debo decirte que ME ENCANTA... es un blog muy muy lindo, a mí también me encanta leer... ^-^ Aunque en este blog, realmente no comparto mucho mi pasión, de vez en cuando escribo de algún libro, pero sinceramente no es muy seguido...

      Abrazos.!!!

      Eliminar
  4. Acabo de llegar a tu blog por medio de google jajaj porque estoy buscando el especial de My love from the star (todavía derramando algunas lágrimas). Me gustó mucho tu blog y te sigo desde ahora, tengo curiosidad sobre la pareja que tienes como preferida en un gif, y me encantaron todos los que pones en las entradas, y los que tienes a un costado, sobre todo los de Emergency couple!! <3 Hace muy poquito que empecé a ver doramas, y me han encantado los que he visto hasta el momento. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, que hermosa imagen la que tienes en tu perfil... :DDD Bienvenida ^-^ Pues te cuento que el gif que tengo al costado de mi pareja preferida es un dorama en emisión que se llama Marriage Not Dating, son los mismos que están de cabecera en el blog, es un dorama realmente HERMOSO, son mi pareja preferida, si te gustaría ver el dorama lo puedes ver en Viki, Ellos son Gong Gi Tae y Joon Jang Mi El DORAMA ESTÁ BUENÍSIMO... Me gustaría que me comentes que doramas has visto??? Hay algunas otras opciones que puedes seguir... tengo varios doramas para recomendarte, es un gran gusto... leerte...

      Abrazos.!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Este dorama me encantó!!! y la verdad es que no entendí muy bien el final pero gracias a ti lo he comprendido!! :D
    Por cierto ya que he encontrado tu blog, me quedo por aquí. Te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arim... Bienvenida...
      Que gusto que ahora lo hayas comprendido... Gracias por leer y por unirte... Espero leerte más seguido...
      Un fuerte abrazo para ti... Feliz fin de semana ^^

      Eliminar
  6. Hola, llegue a tu blog por que estoy buscando desde hace tiempo este drama que me llama bastante la atención pero no lo encuentro por ningún lado, bueno solo en drama fever pero es el premium y la verdad no pude verlo. Alguien que me pueda decir en donde lo puedo ver por fa

    ResponderEliminar
  7. Qual a música tema deste filme alguém sabe?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aclarar mis dudas
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches, hay otra persona que me pueda explicar el final por favor, es que aún no comprendo varias cosas. Gracias de antemano, espero me respondan. Les dejo mi correo: akirahz367@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avísame si lograste entenderlo, gracias a este blog pude entender el final y quizas pueda explicartelo de otra manera

      Eliminar
  10. Pero quien me explica psw.. Vija el del 2013.. Viaja siguiendo a su hermano o a la protagonista facil puede ir a buscar las varitas.. Creonq volvere a ver el capitulo 20 😁😁😁

    ResponderEliminar
  11. Han pasado años de este drama y yo en tiempos de pandemia a mis casi 50 años ne doy cuenta que existe este bello mundo de los kdranas un mundo que me ha xamb8ado la vida tarde 0eto ha valido la pena

    ResponderEliminar
  12. A 10 años de su estreno por fin puede ver la serie y me encantó. Sobre el final, me queda en duda si él se quedo con su amada toda la vida o tuvo que volver para salvar a su hermano y esa versión vieja regresa a su futuro con MJ porsuspuesto ,cuando se quema la vara por completo ya que él al fin es una vara de incienso en ese universo de NINE?
    Me habría encantado que la serie acabasé cuando pasa esa escena con Park M. Y. transformándose en Joo Min Young de ropa de funeral a su vestido blanco.

    ResponderEliminar