♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 6 de junio de 2014

When a Wolf Falls in Love with a Sheep /^-^/



Hola Chingus ^-^ Viernes de Película :DDDDD Por fin es viernes, ^-^Les cuento que ya por fin mañana es mi último día de clases en jornada sabatina *-* Aunque aún me falta 1 semana para terminar la jornada vespertina. Pero Igual estoy feliz, yeah! Por fin! Sólo nos falta un proyecto final y listo, Casi Bienvenidas Vacaciones! Ya las estoy añorando queridas Vacaciones :)


Bueno que tal si para celebrar mis ya casi vacaciones, les recomiendo una película.!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..!!! y Taiwanesa… Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!! 

Sólo yo me emociono, es que la película está chulis de divina, les cuento que hace mucho tiempo, cuando vi LoveSick, estaba en busca de más producciones taiwanesas pero simplemente me sentí abrumada por no saber por cuál decidirme que al final no vi ninguna, pero ésta estaba en mi supuesta lista de espera, pero cuando Susu, la recomendó en su blog, me dije hoy es cuándo y por eso hoy les traigo su respectiva reseña.


Iniciamos


Tung (Ko Che Tung), lo deja su novia de toda la vida a través de un post-it diciéndole: “Me voy a la Academia”. Obviamente esa academia debe de estar por Argentina, porque la chica no vuelve, Tung en su deseo de encontrarla y volver con ella, decide ir a buscarla.

Pero después de varios días de búsqueda nuestro Tung se desmaya puro mantequilla en pleno sol, pero misteriosamente aparece en un centro de fotocopiado, así que el dueño del lugar le ofrece trabajo y donde dormir, realizando su trabajo entrega copias de unos exámenes en una academia y de esta forma conoce a una de las profesoras.

Yang (Chien Man-Shu), es una profesora muy linda, ilustradora con la que vuelve a coincidir en su barrio.

Tung al realizar copias a los exámenes se da cuenta que siempre hay unos dibujos de una oveja. Y por supuesto la ovejita es trabajo de Yang.

Al leer lo que la oveja le dice Tung dibuja un Lobo y le indica que la ovejita no está sola. Pero algo muy curioso sucede porque sin querer queriendo las demás fotocopias salen con el diálogo del lobo y la oveja, y todos los alumnos se ven realmente inspirados por el mensaje de las caricaturas.

Por lo cual Tung y Yang se convierten en amigos, sin conocerse, entablan una hermosa amistad por medio de sus diálogos.

Pero detrás de estos dos personajes hay algo común, los dos fueron abandonados y empiezan a sanar juntos todas sus heridas.

Podrá no ser una compleja historia pero es realmente una joya, porque de la cotidianidad sacan una enorme historia, llenándola de magia.

Es una oportunidad para recorrer un nuevo camino juntos y sanar esos corazoncitos.

Sube y Baja

Ver a nuestro Ko Cheng-Tung de nuevo a sido magistral, ya que al igual que en You’re The Appleof my Eye, nos demuestra esa frescura en cada personaje, yo sé que está demás decirles que me encantó, porque él quería en serio que su novia regresará, pero nunca pensó que el amor podría estar a la vuelta de la esquina, y él tenía que darse la oportunidad de vivir de nuevo.

Chien Man-Shu, me gustó mucho mucho su interpretación realmente hicieron un gran trabajo porque ambos abrieron su corazón por medio de los dibujos.

Además veremos varias historias enlazadas, lo cual nos llevan a lo mismo estamos acostumbrados a vivir en la monotonía pero muchas veces necesitamos cambiar y darnos la oportunidad de conocer otros rumbos, otras rutas, otras personas.

En conclusión Cuando un Lobo se enamora de una Oveja, nos regala esa frescura, con un toque de sencillez y calidez con un mensaje inocente pero cierto. 

Así que yo le doy 7.9

Les dejo por aquí el link, espero la disfruten.

P.D. Creo que en la siguiente semana no realizaré ninguna reseña, pero tal vez me aparezca por aquí, aunque es algo de dudosa procedencia, no realmente la próxima semana estaré mucho muy ocupada y creo que me será casi imposible realizar alguna que otra reseña, desde ya les pido disculpas. Att. Flor.! 

7 comentarios:

  1. Hola Flor!! Como estas? Que gusto leerte. Al igual que Su! Como quisiera ver todas estas peliculas. El tiempo como dice esa frase es tirano!! A pesar de ello, disfruto leerlas y ver los videos!! Mucha fuerza! Que ya llega las vacaciones!! Un profesor mio decia, que la prueba más importante de un atleta esta en los ultimos 100 m. Asi que Flor. Ánimo!! Gracias! Cariños. ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia.!!! Estoy Bien, bueno muy bien, Gracias por leerme, y tú ¿cómo estás? en esta nueva semana.

      La verdad es que para mí escribir es un honor, aunque no soy wow, pero plasmo en palabras un poco de lo emocionantes que son las películas, trato de que sí quieres ver una buena película, puedas encontrarla aquí... jajaja XDDD o darte una opinión más para que se decidan a verla :DDD

      Gracias por tus ánimos, Gracias a Dios todo salió bien... ahora a "descansar" Feliz Día Lia.. ^-^

      Eliminar
  2. Al igual que Lia , aunque no tenga el tiempo de verlas, me gusta mucho leer tus reseñas
    Y por supuesto, van quedando en mi lista por ver porque están recomendadas
    Que tengas una buena ultima semana ! animo con el ultimo trecho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ceci, la verdad a mí me encanta ver todo lo que Susu, nos recomienda, y también me gusta darles otra perspectiva para que tengan una opinión fresca como las da Susu y yo un mini argumento de la película, Gracias Ceci, la verdad cada entrada que realizó y cuando veo 1 comentario me pongo súper feliz :) Por que realmente se agradece por un hermoso comentario :DDDD Gracias por comentar y hacer de este blog un hermoso espacio.... Gracias Sabes que me fascina leer tus comentarios

      Eliminar
  3. Me uno a Lia y Ceci, me encantan tus reseñas Flor ^^
    Awwww esta película es una joyita, de esas pequeñitas pero grande en intenciones, ya sabes que la amé jejejje
    Y por supuesto estoy enamorada del protagonista, bueno casi.... Desde You Are Apple... que me encanta! Ya quisiera ver otra de él... ¿ya somos oficialmente su fan club latinoamericano? xD LOL... debemos ser las únicas ajjajjaa

    Un abrazo Florcita y mucho ánimo que ya queda poquito, todo esfuerzo trae recompensas!!
    Tus fieles lectoras te esperamos siempre ^^
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he aquí mi amiga Susu, la responsable de que vea tan buenas películas, jajaj XDDDD

      Gracias Susu, tú sabes que soy una fiel seguidora de tu blog y amo tus reseñas, todaaaaas
      Esta película la vi gracias a ti, es hermosaaaaaaa.

      y Si Somos oficialmente fans de Ko Che-Tung :DDDD

      Gracias por tus ánimos gracias a Dios esta semana sí me dedicaré a escribir más en el blog :D

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación Cris, ya realizaré la entrada, Gracias Espero verte más seguido... éxitos :DDDDD Cris.!

    ResponderEliminar