♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 5 de junio de 2014

Keeping Watch



Hola Unnies ^-^ Hoy les traigo una película China que se estrenó en el año 2007.


Keeping Watch, es una película que nos relata la historia acerca del tiempo y sus sorpresas.

Una historia un tanto confusa, en la que no sabes si el norte es el sur o viceversa, como dice Ricardo Arjona: “Si el Norte fuera el Sur, igual seríamos la misma p!#$#” Bueno el caso es que en mi búsqueda de quitarme el aburrimiento me encontré con Sigue Esperando, y aún sigo esperando a que me asombre, jajaja XDDD

Ching, es una chica que vive en la monotonía, al lado de su padre alcohólico. Nuestra Chica es independiente y autosuficiente, tiene una tienda de relojes donde se gana la vida.


Un día a la tienda llega un joven llamado Han (Joseph Chang), el cual no habla mucho, ni hablará, a componer su reloj, pero él sigue llegando al día siguiente y al día siguiente y así hasta que Ching y Han se vuelven amigos.
Más pronto de lo que se esperaban Ching se enamora de Han, pero como es más que obvio Han ya está muerto de amor con Ching, pero su amor es más a lo mudo, porque casi no hablan.


Pero realmente a Han le pasa algo, algo que no sabe Ching, y es que su amigo también se llama Yun.

Keeping Watch aparenta ser un cuento de hadas vagando entre la realidad y la fantasía, en lo que no sabemos si es chica o limonada, Esta película fue una más para la colección, la cual no terminas de entender pero al final de la historia ves una luz y entiendes el por qué de todo.

Y te dices a ti mismo: Ahhhhhhhh….!!! Baaaa…!!! Con que eso era.! Jajaja XDDD Fue una película buena pero no excelente, así que detrás de toda esta fachada confusa hay una historia comprensible, pero si no le pones atención te pierdes en el hilo de la fantasía.

Pero al tratar de interpretar la película me di cuenta que el título se refiere a que no todo lo que vemos, es como lo vemos, siempre hay algo más escondido detrás de todo eso, pero nos acostumbramos a no ver más allá, por eso es importante Seguir Mirando.

Y como ya saben nos hacen caminar en circulos para dejarnos un mensaje espiritual, al cual tenemos que ponerle mucho coco, en conclusión en esta historia confusa, lo que trata es de encontrarte a ti mismo, como la inscripción que se encuentra en el Oráculo de Delfos "CONÓCETE A TÍ MISMO" y posiblemente encuentres la verdad.



Yo se las dejo por aquí.

Yo le doy un 5.7 a esta película, sólo porque sale Joseph Chang


No hay comentarios:

Publicar un comentario