♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 4 de junio de 2014

The Stolen Years ^-^




Hola Chingus!!! El día de hoy les traigo otra recomendación de película, espectacular, ya saben que últimamente me he puesto al día con todas las recomendaciones que nos ha hecho Susu, en su Blog Bajo la Misma Nube.


Así que hace un par de días me puse a ver esta maravillosa recomendación de China/Hong Kong, la cual se llama Los Años Perdidos se estrenó en el año 2013, una excelente opción para reír y terminar llorando.

Las personas siempre se preguntan “¿Cuánto puede durar el amor?”, todos deseamos un amor eterno. Pero la realidad usualmente es muy diferente y al final ya no importa cuán grande el amor es, el tiempo se encarga de apagarlo.


Man He (Bai Baihe), es una chica vivaz y recién casada, nuestra historia inicia cuando ella y su esposo disfrutan de su luna de miel, pero lamentablemente sufren un accidente, al despertar ella se da cuenta que ha pasado 1 mes en coma, pero en realidad después del accidente en su luna de miel ya han pasado 5 años, los cuales ella no recuerda. Resulta que su esposo, ahora no es más que un conocido, que en el año 2012 es su ex esposo y además su mejor amiga ya no le habla.


¿Qué sucedió realmente con ellos durante estos 5 años? Man He busca ayuda de su ex esposo, Joseph Chang, para encontrar respuesta a estos 5 años de ausencia, y principalmente saber ¿Por qué se divorciaron, cuando a ella todavía le palpita el corazón por él?


Es una historia hermosa, en la que la película te envuelve, deseando ver más, al inicio vemos a una pareja como todas, feliz, con problemas de coordinación, pero felices, como dije antes muchas veces el tiempo se encarga de volver costumbre ese amor, vivir juntos durante 5 años, para ellos fue suficiente para llegar a convertir ese sentimiento en una rutina.

Ella es un amor de gente al principio de la película, al no saber 5 años de su vida, se comporta como una nena pequeña aprendiendo de todo, la tecnología para ella es algo asombroso, y ver a ese hombre junto al lado de ella y no poderlo abrazar, porque ahora son un par de divorciados, viviendo juntos porque ella perdió la memoria, es algo TAN TÍPICO. Jajaja XDDD Es típico del mundo.


Bueno ya volviendo a la película, realmente ella no logra entender por qué lo tiene pero a la vez esa persona no es suya.


La interpretación de ella es fantástica, porque simplemente nos hará reír y llorar a su debido tiempo, Joseph Chang wow,! Gran interpretación, porque él a pesar de todo lo que sucedió años antes, él aún sigue estando allí para su ex esposa, debido a que además de ser su esposa también es su amiga, una amiga que necesita su ayuda y obviamente no se la niega (Algo que alguien no haría en sus 5 sentidos)


Realmente cuando se da una separación, créanme que lo he vivido, es realmente difícil que esas dos personas que se amaron, se vuelva a soportar, así que me parece algo realmente muy bien logrado que dos ex esposos vuelvan a ser amigos, algo que en mi vida pasa sin registro.

The Stolen Years, es una película con ese toque de romanticismo, comicidad, pero que al final te darán una gran sorpresa, con un giro argumental tremendo, será una ruleta rusa, jugará con tus sentimientos, pero te hará despertar un sentimiento de agradecimiento hacía la vida. Ya verán porque les digo. Porque el amor verdadero Sí Existe y es para #TodalaVida#. (En la película)


Yo le doy un 9.6 a la película, es que me ha fascinado.

Les dejo el Link de Veros Por aquí.

P.D. Además amé la parte en la que ella ve Hangover y se mata de la risa, creo que era la III, realmente yo amo a Hangover y me mate de la risa con ella....  





13 comentarios:

  1. La parte de Hangover!! muajajajajajajjaja me encantó es escena!!! Aunque a mi no me gusta mucho Hangover...
    Me alegra que te haya gustado es tremenda peli, aunque de repente me preguntaba: ¿cómo le pueden pasar tantas desgracias a una persona? xD... Fue como mucho, pero no dejo de ser buena jejejeje...

    Un abrazote Florcita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo Hangover, y simplemente Allan, me encanta, es el tipo de hombre que yo amaría, fisicamente, la verdad me fascinan los hombres llenitos exactamente así como él, así que a mí demen un Allan para llevar, jajaja XDDDDD
      Refiriéndonos a la película me encanto, aunque sí es puro drama al final, muy buena demasiado buena... me encanto, gracias por recomendarla...
      Por ti es que ultimamente he visto tan buenas películas.

      Abrazos... Susu

      Eliminar
  2. tambien la vi, pero tuve que dejarla a la mitad .... y solo por esa mitad la recomendaria a ojos cerrados
    ! preciosa !
    dejé un comentario mas largo en el sitio de Su, alli explico porque la dejé y porque la recomenzaré
    un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ire a leer tu comentario en el Blog de Susu, a mi me encnató, me gustó mucho ... :DDDD

      Eliminar
  3. alguien me podria ayudar adecirme quien canta la ultima cancion de la pelicula y si no es mucho pedir si tienen la letra :) gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistine Fan, ZUI QIN AI DE NI, SOLO ME FALTA LA LETRA LA TRADUCCIÓN DESDE EL CHINO ES MUY MALA RUEGO SI LA TIENEN TRADUCIDA AL ESPAÑOL

      Eliminar
    2. Chistine Fan, ZUI QIN AI DE NI, SOLO ME FALTA LA LETRA LA TRADUCCIÓN DESDE EL CHINO ES MUY MALA RUEGO SI LA TIENEN TRADUCIDA AL ESPAÑOL

      Eliminar
  4. alguien me podria ayudar adecirme quien canta la ultima cancion de la pelicula y si no es mucho pedir si tienen la letra :) gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistine Fan, ZUI QIN AI DE NI, SOLO ME FALTA LA LETRA LA TRADUCCIÓN DESDE EL CHINO ES MUY MALA RUEGO SI LA TIENEN TRADUCIDA AL ESPAÑOL

      Eliminar
  5. Una película increíble que me dejó llorando.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta película, alguien me podría decir como se llama la canción cuando el le propone matrimonio por segunda vez.. gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola , sabes el nombre de la canción que canta en los créditos por favor, no la que respondieron en las preguntas anteriores , gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede decir como se llama la canción cuando el le propone matrimonio por favor muchas gracias

    ResponderEliminar