♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 2 de junio de 2014

Sungkyunkwan Scandal




Después de un año, ¡Por Fin! He terminado de ver Sungkyunkwan Scandal.

Iniciamos con Wiki Drama Dice...
Título Original: 성균관 스캔들 / Seonggyoonkwan Seukaendeul
Título Inglés: Sungkyunkwan Scandal
Título Español: Escándalo en Sungkyunkwan / Escándalo de estudiantes
Episodios: 20 (Interminables)
Año de Emisión: 2010
País de Origen: Corea del Sur

Sungkyunkwan Scandal, es un Dorama histórico que se basa en las vivencias  de nuestros 4 jóvenes protagonistas pertenecientes a la liga de la justicia, versión Joseónica.

Kim Yoon Hee (Park Min Young), es una chica muy inteligente,  una joven que trabaja como escribana para pagar las deudas de su familia y sostener a su madre y a su hermano enfermo, por lo que ustedes sabrán las mujeres no jugábamos ningún papel en la antigüedad, así que obviamente nuestra chica se disfrazaba de hombre para poder trabajar dentro de una librería como escritor (a).


Por azares de la vida y de los Doramas Kim Yoon Hee, es confundida por un hombre como lo supondrán e ingresa a la Universidad de Sungkyukwan, Universidad en la cual sólo asisten hombres.

Lee Sun Joon (Micky Yoo Chun), es un joven extremadamente rico e inteligente, pero este chico no es cualquier persona ya que es el hijo del Primer Ministro De Justicia, un hombre recto y obstinado. Pero al igual que el padre es el hijo, llegando  a ser un aguafiestas queriendo cambiar las reglas para una mejor Ciudad.


Goog Yong Ha (Song Joong Ki), nuestro playboy, con cara de angelito picaron, es un hombre súper metrosexual, que es un encanto, que ya va, este chico es un súper investigador profesional, que siempre está metido en todo, siempre está en el momento correcto, aunque no lo llamen él siempre llega.


Moon Jae Shin (Yoo Ah In),  Nuestro Caballo Loco, nuestro Robin Hood en la época del pelo largo, con ese aspecto tan varonil, nuestro rebelde por excelencia, él será el compañero de habitación de Yoon Hee y de Sun Joon.


Así que juntos nuestros cuatro chicos e inseparables amigos serán los encargados de darnos sobredosis de… “emoción”.


Sube y Baja

Chingus ustedes ¿pueden sentir la emoción de reseñar este Dorama? Pues creo que tal cosa no existe. Perdón por mi entusiasmo, pero creo que al iniciar a leer la reseña se dieron cuenta que me tarde aproximadamente 1 año en ver 20 capítulos.

NO quiero que se dejen guiar por mis sentimientos hacía este Dorama, porque he leído muy buenísimos comentarios y sé que a muchas personas les encantó, pero yo he sido la excepción.

Les comento, el inicio del Dorama es bueno, me gustó el principio de la relación de nuestros protagonistas, pero simplemente no era lo que yo esperaba.

Ver a YooChun, siempre es una bendición pero en este caso, me moría de verlo en ese vestuario, pero sinceramente no fue suficiente para mí, y la protagonista estuvo bien no lo niego, pero es que… les faltaba algo, que me tuviera pegada al computador, es no sé qué, qué no sé tú, en realidad ninguno de los dos lo logró.

Pero ver a nuestro chico rosa, oh por Dios, por este hombre me vi los 20 capítulos, con esa sonrisota, que me hacía recordar a nuestro Niño Inocente, con esa mirada y esa sonrisa picara, la cual me sacaba una sonrisa a mí, pero puntos a favor del Dorama, la amistad entre este Chico Rosa y nuestro Caballo Loco, en la cual los dos muy muy machos, pero aceptémoslo aquí había Bromance y yo por los dos me moría.


Que encantador y varonil mi Caballo Loco, que sinceramente lo extrañaré, pero no tanto, sé que puedo vivir sin él… jajaja XDDD (Pero te tendre de Fondo de Pantalla Te lo Prometo Oppa)


En conclusión fue un Dorama demasiado pesado para MÍ, con términos que nunca terminé de entender, con situaciones políticas que a mí me venían valiendo menos que un cacahuate, pero bueno… sinceramente este Dorama me ha dejado una enseñanza, se los juro que nunca puedo dejar las cosas a medias, aunque lo intente, aunque llore, nunca nunca he podido hacerlo. Decidí no verlo y al final terminé viendo los 20 capítulos. Rezongando y todo pero los terminé. 

Es un Dorama que ni en mis peores pesadillas volvería a ver, y por eso le doy definitivamente un 4.

Sid les llama la atención pueden verlo justo aquí.

P. D. Otro punto a favor es el taco de ojo que nos daremos con nuestros tres protagonistas.





9 comentarios:

  1. Hola flor!!
    También queria verlo ya que me soportaria 20 cap por el nice guy ♥ ,pero como no te gusto tengo más dudas .La prota no me llama >.< Yoonchun mmmm ya hice las pases en ROOFTOP PRINCE , no quiero renegar de nuevo con él .Creo que hay un triangulo amoroso ,no quiero ver a mi Joong ki sufrir (me imagino).Hazme SPOILER (jamaspensédecireso) Hay triangulo amoroso?? yoonchun se queda con su co.-prota?? Joong Ki sufre >.< ?? Concluyo no lo vere (perdon Joong ki ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER GRANDÍSIMO, No no es Joonki el tercero en discordia, eselcaballoloco,! FIN DE SPOILER, pues realmente no es uno de mis doramas favoritos Sofi,pero sí creo que hay muchos mejores que ver. :DDDD

      Eliminar
  2. mmmm... la verdad es que no me llaman la atención los dramas historicos, a parte de Faith ( que valio cada cap y cada una de las repeticiones que me vi ) y otros dos que vi, que fueron mitad acá y mitad allá.
    Asi que, como verás, ni siquiera me asomé a este. Pero, debo decir que me encantó tu comentario y mas de una carcajada solté y eso hizo, por extraño que suene, que este drama se me hiciera intersante.
    En fin , asi es la vida en este especial k-mundo
    Por ahi lei que Chuno, aun siendo de epoca se salia de la norma y era excelente, no solo por trama y actuacion si no que su musica sorprendia ¿ lo viste? ¿ sabes algo?
    Nota aparte : ya que te gusta el " te acuerdas de" acabo de encontrar, perdido en una carpeta, el OST de Boys Before Flower !! que buena musica y que recuerdos me trajo !!
    Un abrazo Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci, la verdad es que al igual que tú yo paso de los dramas históricos, pero es que era Yoochun, y yo no me podía negar la oportunidad de verlo, pero sinceramente me la hubiera negado, jajaja XDDDDD Y sabes que Chuno ha estado entre mi interminable lista de pendientes, y sé que es genial, es una de las mejores y como no, si Chuno es tan varonil, pero fijate que sólo he escuchado comentarios pero no la he visto, pero que tal si le damos una oportunidad, lo buscaré y si lo encuentro, te prometo hacer maratón el fin de semana y te contaré que me parece, ! Ok.!
      Si te gusta el OST de BBF, te buscaré algún MV y te lo dedicaré, que buenos momentos aquellos.!!!! :DDD
      Gracias Ceci, Feliz Día, siempre me encantan tus comentarios :D

      Eliminar
  3. Hola Flor :)!
    Pues a mi me gustó, pero no me mató... No sé, es que lo vi por ahí por el 2012, juntos después de Rooftop Prince y tenía otras expectativas, pero no lo considero un mal drama, al contrario... Hay muchas cosas positivas, pero el ritmo se hace un poco lento y en general Park Min Young no me gusta tanto en sus papeles... Los chicos estuvieron muy bien cada uno en sus personajes y es que Yoochun, Joongki y Yo Ah In en un mismo drama. no se puede resistir. Aunque como a Ceci, tampoco me llaman mucho los dramas históricos, de hecho les tengo un poco de repulsión xD. Y tampoco me vi SKK de tirón, no creo que sea un drama para hacer maratón, a veces se vuelve un poquito pesado.

    Abrazos! Me encantó tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XDDD Susu, pensé que me ibas a colgar del árbol de cerezos, jajaja XDDD La verdad es que fue un dorama bastante pesado, con una trama no muy entendible para mí, yo paso y vuelvo a pasar con este dorama, la verdad es que no sé por qué lo vi, bueno si sé por YooChun, pero es que tal vez sentía encontrarme con otro príncipe de la azotea, porque precisamente por eso lo vi, por verlo otra vez en esos trajes con pelo largo, pero realmente no fue lo que yo esperaba.

      Gracias por comentar Susu, Gracias por regresar, creo que ya te aburrí de tanto, pero es que estoy tan feliz.

      Que bueno que te haya gustado la reseña :DDD Aunque fue un poco directa al decir que no es de mis favoritas :D

      Eliminar
    2. Está bien, la sinceridad es mejor jejejej :D
      Linda gracias a ti por tu apoyo ^^

      Eliminar
  4. a mi me gusto mucho este dorama¡ no se , era de genero histórico pero a la vez no ( no lo parecía) y lo que mas me gusto fue ver a Song Joong Ki ( creo que aqui lo vi por primera vez CREO) y fue amor a primera vista XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Winny ya TE EXTRAÑABA, que bueno que andes por estos rumbos :DDDDDDDD Que bueno que te haya gustado este dorama, la verdad no creo que sea malo pero en realidad no son los doramas que me encantan...

      Abrazos, Winny, amo tu página de Facebook ;DDDD Juegos-Doramas

      Eliminar