♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 4 de junio de 2014

Love / Ai ^-^




No me podía ir a dormir sin antes recomendarles esta hermosa película que entrelaza tres historias.


Ya que he tenido mucho tiempo para ver películas, pues me he dejado guiar por Susu, así que les traigo otra película que fue recomendada por mi Unnie.

Sinceramente no soy alguien que le fascinen las películas que entrelazan varias historias, porque creo que a veces le dan importancia más a una historia que otra, por lo tanto, nos quedamos con ganas de ver más, y pues ese más no existe, además la mayoría de veces me pierdo en el limbo, porque simplemente no sé qué personaje pertenece a cada historia.

Pero en Love/ Ai, eso no sucede es una película que te envuelve en el amor de tres historias,  maravillosa que de una u otra forma las une el destino.

Les contaré brevemente las tres historias, 

Primera Historia: Yi Jia (Ivy Chen) forma parte del equipo de ciclista, pero en este punto de su vida se ve obligada a abandonar por el simple motivo de que está embarazada del novio de su mejor amiga.

Xiao Ni (Amber Kuo), es la mejor amiga de Yi Jia, es pintora y proviene de una familia acomodada, inteligente, bella y talentosa. Por otro lado tenemos a su novio, Akai (Eddie Peng), el cual perjura que la ama pero en una noche de copas la ha engañado con su mejor amiga, así que estos tres se deben enfrentar a una decisión madura que marcará sus vidas para siempre.

Su relación se debe basar en construir nuevamente la confianza y en el perdón.


Segunda Historia: Xia Kuan (Ethan Ruan) es hermano de Yi Jia, un hombre hermoso, con un gran corazón e infinidad de trabajos para ayudar a sus padres y a su hermana, pero un día  a nuestro chico le cambia la vida, ya que se ve sentimentalmente involucrado con una mujer muy famosa, llamada Zoe (Shu Qi), pero nuestra señorita está comprometida con Lu Ping (Niu Cheng Ze), papá de Ni.

Zoe al conocer a este joven tartamudo hace que su perspectiva de la vida cambié, queriendo ser parte de la vida de Kuan y tener una relación sin interés alguno, más que amor.


Tercera Historia: Ahora continuamos con la historia de Mark (Mark Zhao) es un joven y súper apuesto empresario, que es todo un playboy no le gusta involucrarse sentimentalmente con nadie por temor a salir herido. Mark tiene la intención de comprar una propiedad en Pekin, al llegar a esta ciudad se encuentra con una vendedora de raíces un tanto atolondrada, que espera por más de 30 minutos.

Una señora muy atrevida y divertida llamada Xiao Ye (Vicky Zhao) la cual conoce por accidente llevándolo a situaciones muy locas a la vez conmovedoras.


Las tres historias tienen un buen equilibrio  porque las tres te parecen súper interesantes, la de la chica embarazada me hizo querer más, pero Zoe y Kuan realmente quería ver ese amor de cerca y nos lo regalaron, y la historia de Mark me pareció tan linda, tan divertida y tan conmovedora a la vez, así que cada historia tiene su dosis de me gusta.!

Una de las mejores escenas está a cargo de Mark y Xiao Ye, realmente ver esta película me hizo conocer más actores y actrices dignas de seguirles el paso.


Puntos más a favor de esta súper producción es ver de nuevo a Mí Ethan Ruan, realmente morí de emoción cuando lo vi, yo ya lo había visto en Fated To Love You, y créanme que me ha fascinado su participación en esta película.


Sin más que decir, porque ya tengo sueño, espero que la disfruten, al igual que yo.

Yo le doy un 9.6 por aquí les dejo el link.

Otra película Taiwanesa, emitida en el año 2012, para su colección Chingus.


3 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta asi que me la apunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yurika, Bienvenida, espero que te guste la película y nos puedas compartir tu opinión. Gracias por comentar, es un gusto leerte. (En Tu blog) Me encantan tus recomendaciones y reseñas, te juro que con tu recomendación me dieron unas ganas inmesas de ir a ver Malefica.! Saludos

      Eliminar
  2. Por favor necesito las canciones de esta película tan bella

    ResponderEliminar