♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 16 de junio de 2014

Hear Me ^-^




“El amor y los sueños son Milagrosos…”
“No es necesario oírlos, transformarlos en palabras… o traducirlos”


¡He regresado! Con una de las películas más hermosas que he visto, Hear Me, es una película taiwanesa que se estrenó en el año 2009, que puede parecer una película más, común y corriente pero detrás de todo esto es una gran joya


Nuestra historia trata de dos hermanas sordas, Yang Yang (Ivy Chen) es la hermana que siempre cuida y trabaja para su hermana, trabaja muy duro para cumplir los sueños de Xiao Peng (Michelle Chen).



Xiao Peng y su hermana tienen una relación muy cercana, son las dos mejores amigas, ella se dedica a la natación y es toda una profesional ^-^ Es como una sirena, realmente su discapacidad auditiva no le ha impedido cumplir su sueño.


Estas dos hermanas perdieron a su mamá y su papá es misionero en África, así que sólo dependen una de la otra.

Por otro lado tenemos a Tian Kuo (Eddie Peng), él ayuda en el negocio de sus padres de comida rápida, se encarga de repartir los pedidos,  y así es como conoce a las dos hermanas, al ver la dedicación de Yang Yang hacía su hermana decide querer conocerla más.


Entre Tian Kuo y Yang Yang no existen palabras, pero se va formando una gran amistad, con un sentimiento aún mayor, se entienden por medio de señas y se entienden por medio del corazón.

Sube y Baja

La relación entre hermanas me encantó, porque realmente este es el más grande amor que he visto :) Sacrificar todos tus sueños para que tu hermana los cumpla, es realmente sorprendente y admirable.


Por otro lado el aprecio que le tiene Tian Kuo a Yang Yang, esperando hasta casarse con ella, sin importar la discapacidad auditiva eso nos demuestra que el amor no tiene barreras.


El amor es lo que es, es puro, sin distinciones, sin exclusiones, sin fronteras, sin barreras… No es necesario escuchar lo que la otra persona dice, simplemente es necesario sentir lo que la otra persona siente.


Es una película hermosa para reflexionar, en la cual reirás como loca, con los padres de Tian Kuo (Yo a la madre de Tian Kuo la amo, me reí tanto con esta señora, además ya tenía el gusto de haberla vista en Fated to Love You, un Dorama que les recomiendo muchísimo) y el padre también ya lo conocía así que me reí como descocida.


Es cierto no es 100% amor, no es 100% Romance y mucho menos es 100% comedia, es una película bien equilibrada, y lo que realmente te quieren dar a entender es simple, la vida es una vívela, ama al que te rodea, no mires sus defectos, amalos y aceptate como eres.

El final es simplemente HERMOSO. 

Me encantó, yo por eso le doy un 10.

Por aquí les dejo el link.


P.D. No tiene nada que ver pero AMO a Go Ah Ra… oh Por Dios amo a esta actriz… si estás viendo You’re all Surrounded, sabrán por qué lo digo :)




4 comentarios:

  1. Saludos, Flor !!! Bonita reseña.

    Definitivamente esta es la próxima película que veré. Desde que la vi en el blog de Su, me llamó la atención. Y en menos de una semana la he visto reseñar en este blog y otro mas. Siempre bien recomendada. Eso debe ser una señal. Tan pronto la vea te dejaré saber que me pareció.

    Gracias, por la entrada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amazona, espero que puedas disfrutarla y te guste tanto como a nosotras :) Es una hermosa película, con un mensaje oculto, la verdad es que la trama es muy hermosa. El Amor es la base de esta película...

      Hay me cuentas que te parecio Amazona....

      Feliz Inicio de Semana

      Eliminar
  2. ME encantó esta película ^^
    y lo absurdo del final xddd
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa película, creo que el final era la magia de toda la película, estuvo muy buena, me gustó... Gracias happinness Life por leerme, es un gusto.!
      Feliz Fin de Semana

      Eliminar