♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 29 de mayo de 2014

Secret Love 비밀




Hola Chingus.!!! ◕‿◕He vuelto con pilas súper recargadas, la verdad no había tenido tiempo pero ni para respirar, las extrañaba mucho, la verdad es que esto de estar actualizando toma su tiempo, pero sí que se disfruta.!

Es reconfortante leer cada comentario, esa es la mejor parte de tener un blog.


Pues aquí viene su recompensa, hoy les hablaré de un Dorama que vale oro.

Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 비밀 / Bi-mil
Secret Love
También conocido como: Secret
Episodios: 16
Año de Emisión: 2013
País de Origen: Corea del Sur

Jo Min Hyuk (Ji Sung) es un hombre millonario, al que no le falta nada y sí le falta algo lo consigue, incluso es muy guapo, pero él carece de humanidad y bondad. Él está comprometido de toda la vida con su amiga de la infancia Shin Se Yeon (Lee Da Hee), pero él simplemente no la ama, Min Hyuk tiene a alguien más en su corazón.


Seo Ji Hee (Yang Jin Sung) es el amor de Min Hyuk, pero ellos están destinados a vivir su amor en la oscuridad, Ji Hee debe de acostumbrarse a ser la otra, porque el lugar de la esposa ya está decidido.

Lamentablemente el destino de estos dos se ve destruido, cuando un fatídico día Seo Ji Hee tiene un accidente de golpe fuga y fallece, el mundo de Min Hyuk se destruye en pedazos y jura vengarse de la persona responsable de la pérdida de su novia y de su hijo (Porque Ji Hee estaba embarazada).

Por otro lado tenemos a Kang Yoo Jung (Hwang Jung Eum) quien se gana la vida de mil y una formas, para poder mantener a su padre y a su novio, y a la familia del novio.


Yoo Jung, es una novia fiel, una hija ejemplar que todo lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente, y a pesar de las carencias ella siempre tiene una gran sonrisa en su rostro, porque está agradecida con la vida, hasta que un día, su destino se cruza con el de Ji Hee, era un día lluvioso en el que Yoo Jung y su novio tuvieron un accidente, en el cual murió Ji Hee.

Así que Yoo Jung, fue acusada y detenida a 5 años de prisión por golpe y fuga, pero sí quieren saber el Secreto de este drama, se los diré, Yoo Jung no fue la culpable de la muerte de Ji Hee, la persona que iba conduciendo esa noche era su novio, Ahh Do Hoon.

Así que se los paso a presentar, Ahh Do Hoon (Bae Soo Bin), para mí es un parásito, porque desde hace 8 años vive de las costillas de su novia, ahora se ha convertido en fiscal, gracias a los pagos de su novia, gracias al esfuerzo de su novia él es un profesional, pero ese día lluvioso, él manejaba el auto y él vio a Ji Hee morir y simplemente pensó en él, en su futuro como fiscal, y permitió que su novia pagará su deuda, sólo porque él era un señorito fiscal, un fiscal que condenó a su propia novia a 5 años de prisión por un delito cometido por él. ¡Fuerte!


Pero como al principio les mencioné Min Hyuk prometió vengarse, así que se espera 5 años para hacerle la vida imposible a Yoo Jung, nuestro Chaebol un poco bastante retorcido empieza con su venganza quitándole todo a nuestra Unnie.

La hostiga, la intenta asesinar, la sigue, la endeuda, pero como dicen… del odio al amor sólo existe un paso, y de tanto hostigamiento, se enamora de la mujer que mató a su novia, sonríe con el simple hecho de pensar en ella.
Y ahora que casi la destruye sólo quiere protegerla y amarla.


Pero sienten ¿Qué nos falta algo? Pues sí, Shin Se Yeon, la prometida de nuestro Oppa, realmente sí está enamorada de él, y no piensa compartirlo nuevamente con alguien más, así que ha hacerle la vida de cuadritos a los dos, es una mujer tan sínica y despechada, que no le importa pasarle hombres en la cara  a su futuro esposo, con tal de darle celos, algo que nunca sucede. Ella se describe a sí misma con sed de amor y lo quiere, lo quiere a él para ella. Sea como sea, cueste lo que cueste.


Sube y Baja

Todas las que hemos tenido la dicha de ver este Doramon, saben que es uno de los mejores del año 2013.

Al inicio me resistía a verlo porque estaba concentradísima en Master’s Sun, pero cuando terminó, me puse al corriente con Secret y me encantó.

Ver ese amor tan tonto para algunos y tan real para otros, el amor es así chingus, todas haríamos cualquier cosa por ese hombre que nos roba las sonrisas, así como Yoo Jung, se entregó por él, creo que nosotras somos capaces de sacrificar cualquier cosa por la felicidad de esa persona.

Un Dorama que se basa en la venganza, pero que al final llegamos a la conclusión que estás dos personas realmente fueron heridas, maltratadas y lo único que buscaban era sobrevivir en ese mundo que los demás habían creado para ellos, porque Yoo Jung pagó por algo que no debía y Min Hyuk era como un títere en manos de su padre.


Realmente es un Dorama magistral, ver como las personas pagan de mal. Es impresionante. 

Yoo Jung, es un personaje hermoso, entendible, es una mujer luchadora, pero ciega, está completamente ciega por ese amor, que es capaz de creerle todo a ese hombre.

Min Hyuk, al principio yo sé que lo odiarás, es un hombre arrogante sin escrúpulos, sólo piensa en la “V” de Venganza, pero conforme pasan los capítulos lo amarás, porque es un hombre incapaz de hacerle daño a alguien, aunque lo intente, es un hombre leal, romántico, capaz de hacer cualquier cosa por la persona que realmente ama.

Ahh Doo Hoon, este hombre lo traigo entre ceja y ceja, nunca en mi vida había visto semejante monstruo, no diré más porque ya sería spoiler, pero chicas lo odiarán hasta ya no poder más, porque se hace el inocente cuando todos sus movimientos son frívolos y calculados, no le importa nadie más que él, la ambición le gana. Lo cual se puede representar en una sola palabra él es un COBARDE.
 
Seo Yeon, otro personaje odiable,  hasta los huesos, la odié, no le importaba resultar perjudicada ella sólo quería hundir a Min Hyuk, por no amarla, no le importaba utilizar a Ahh Do Hoon, para destruir a su prometido. Una mujer despechada, es sinónimo de salir corriendo, porque son peligrosas, muy peligrosas, no les importa salir embarradas. Pero Querida.! Min Hyuk NUNCA sentirá nada por ti, eso me la pasaba diciéndole al computador… realmente ella se volvió una PERRA, en los últimos capítulos.

Bueno chingus, disfruté este Dorama como nunca, me encantó y lo volvería a ver.! Pero véanlo que hay muchísimos más secretos guardados.
Yo le doy un 10

Les dejó el link por aquí.

“Tu orgullo tiene que ser herido, para ser fuerte”
 


Opinión del final *SPOILER*
Sé que muchas no están de acuerdo con el final del Dorama, y obviamente es comprensible, pero de esto se trataba el Dorama de Sacrificio y amor puro, ya que Yoo Jung, sacrificó su felicidad por la de ver a su hijo feliz con otra familia, porque eso es el amor de una madre, sí la felicidad de tu hijo depende de abandonarlo lo haces, Pienso yo.!!!! Esta es mi humilde opinión.






17 comentarios:

  1. Hola Flor :
    Este drama lo vi en mis vacaciones las cuales extraño :'( jajaja XD Pero el drama no fue para mi el mejor del 2013 por 3 razones :
    1ro Los prota .Él debio ser más cruel (esperaba más venganza ).Ella muy tonta >.< sufria y se dejaba pisotear,lo del niño lo entiendo muy bien :)
    2do:La historia.Para mi hubiera sido diferente .(queria que su novio de la prota le echara la culpa por el asesinato que cometio) me hubiera gustado .Es un melodrama se puede esperar todo
    3ro: El ultimo capitulo,demasiado apresurado,intentaron resolver todo el rollo que se habian hecho en 1h

    Yo le doy 8/5 .Para mi el mejor del 2013 es Two weeks ,ya que me gusto mucho,aunque su final no es el mejor lo disfrute :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, pues a mí si me gustó mucho :") es que yo amo a Ji Sung, es uno de mis actores preferidos así que ponerle menos de 10, para mí es como pecado mortal, jajaja XDDD Pues tienes razón en el final, a mí me parecio un poco irracional, pero así son los finales, sabes que no he tenido el gusto de ver Two Weeks, pero ahora que ya tengo tiempo, lo veré, y así comentamos que nos parece, gracias, Muchísimas gracias por tu opinión, sabe que me fascina leer tus puntos de vista :DDD Gracias Sofiita.!!! ^-^

      Eliminar
  2. Saludos, Flor !!!!

    Secret, fue mi gran adicción del año pasado. Los primeros 4 caps se me hicieron algo pesaditos, pero despues de eso comenzó lo bueno. Yo ese drama lo viví. Fue mi 4to drama favorito del 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona75, verdad que Secret es hermosos, para mí fue un graaaaan dorama ^-^ Cuentamente cuáles fueron tus doramas favoritos del 2013...? Gracias por comentar y Saluditos Amazona75

      Eliminar
    2. De los dramas del 2013 que vi, mi orden de preferencia, de más a menos es el siguiente:

      1- I Hear Your Voice
      2- Good Doctor
      3- Reply 1994
      4- Secret
      5- Gu Family Book
      6- That Winter The Wind Blows
      7- Heirs
      8- The Master's Sun
      9- Queen Of Ambition
      10- Flower Boys Next Door

      Eliminar
    3. Pues yo no he visto I Hear Your Voice, ni Good Doctor, Reply 1994, obvio que yes, También Secret, Gu Family Book, también, TWTWB, También, The Heris, pasé, no lo vi, The Master´s Sun es el No. 1, Queen of Ambition, tampoco lo vi, Flower Boys Next Door, tampoco lo vi... Gracias por comentar tu Top 10, estaba ansiosa por saber, me encantan los rankings,! Gracias Amazona75

      Eliminar
  3. hola Flor !
    Secret lo vi casi como un placer culpable. No suelo ver series que sean tan violentas, sobre todo la violencia emocional ( y fisica) tan potente en contra del personaje femenino. Pero ...... segui viendolo porque necesitaba asegurarme que la prota se levantara y ejerciera su derecho a ser respetada. En el intertanto, me fui encantando con al "abusador" . Fui entendiendo ( no justificando) sus razones y acompañandolos en su desesperada lucha y dolorosa sanidad. Ahi fue cuando pasó de ser un serie-cebolla a ser una serie-con-sentido. Hoy, la recuerdo como una serie emocionalmente muy fuerte, pero de las buenas del 2013.
    Un momento clave fue la famosa escena del beso-multiple. Para muchos fue solo eso, pero para mi la primera escena represento para el la valvula de escape de la desesperacion de todo lo vivido y la forma en que el obtenia todo, y para ella , la unica forma de romper ese mundo congelado en que vivia la protagonista. La segunda escena, tan tierna , tan dulce,el arrodillado,ella llorando, tan simbolica, marcando el inicio de la siguiente etapa.
    Me gustó el desarrollo y la consecuencia de cada uno
    Dejar al niño con su familia adoptiva, fue lo correcto. ¿ sacarlo de un hogar amoroso y seguro, para llevarlo a su mundo que aun estaba tan destrozado? eso no era amarlo. Tampoco lo abandonó 100%, ella estaria presente en su vida como la " amiga" de los padres, y suponemos que cuando fuera el momento adecuado, le contarian la verdad.
    Personalmente, encontré muy atinado el final.¿ Como vivir happy for ever teniendo todo ese cruel pasado detras? Muy de acuerdo con la mentalidad oriental ( diferente a la nuestra) , el le pide a su padre ir donde pudiera " expiar" sus pecados. Y solo asi volver a una vida sin remordimientos.
    En efecto, todos los protagonistas " pagan" pero siempre hay esperanza de recomenzar. Hasta Do Hoon, recibió la postal de Seo Yeon, recordemos que esa era la señal de que estarian juntos. Por eso, el lloró.
    Me gustó mucho que MH y IJ, re-comenzaran en el negocio de ella . Ella en el lugar donde fue tan feliz con su padre y el con su conciencia libre.
    HUY ... me emocioné
    Que bueno que volvieron tus reseñas Flor !! Que tengas un buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tu comentario me hace poner la piel chinita y recordar todos esos momentos tan buenos que vivimos con Secret, para mí sí fue un gran dorama y con lo que tu me dices más, la verdad es que todos pagaron por lo que en realidad habían hecho, a mí me fascinaron los personajes sus realidades, TODO, gracias por comentar Ceci, realmente me has hecho el día porque ver la realidad del dorama y recordarlo es hermoso :DDDD Feliz Día

      Eliminar
  4. gracias a ti por hacerme recordar !!
    me dieron ganas de verla de nuevo, la dejaré para un día de diluvio local, que parece que este año tendremos mucho por estos lados.
    ¿ te fijas que cuando una serie es de calidad, dan ganas de verla de nuevo? es como un buen libro, quieres leerlo otra vez, aunque ya sabes que pasará.
    que estes bien !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sí dan ganas de volver a verla y llorar a mares, y de paso como tú dices diluvio local, que comes que adivinas aquí esta lloviendo horrores, está rico para dormir, pero yo no puedo dormir, tengo que ir a estudiar :"( bueno el caso es que sí, dan ganas de volver a verla, igual que un buen libro, quiero volver a leer Bajo la misma Estrella, otra vez, sólo porque quiero ver la película, y quiero tener la imágen del libro presente y fresca jajaja XDDDDD

      Abrazos Ceci. :D

      Eliminar
  5. Flor, quisiera preguntarte si viste una serie japonesa, de un joven que de a poco va quedando en silla de ruedas,tiene una enfermedad que lo va dejando invalido hasta causarle (posiblemente) la muerte.La verdad no recuerdo mas. Tengo una sobrina que amó el libro Bajo la misma Estrella, y le hable de esta serie. Despues me arrepenti, porque yo no la he visto . Si la viste o la ubicas ¿ que opinas tu ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci, Creo que sí la ubico, pero no la he visto, y no sé si estamos hablando de la misma, ¿Se estrenó este año?.

      Y sí es hombre?... está protagonizado por Miura, el amor de mis amores, creo'

      Se llama las Horas de Mi Vida, por aquí te dejo el enlace para poder verificar sí esa es la que tú buscas http://veodoramas.net/serie/boku-no-ita-jikan.html

      Ojalá te haya ayudado.! y sinceramente no la he visto... la verdad es que ahora estoy un poquito en las películas y he dejado los doramas a un lado, pero por lo que he escuchado es desgarradora, te llega al corazón, pero nada más.!

      Abrazos Ceci

      Eliminar
  6. Me agradan las historias bien redactadas y definitivamente ete drama lo que tiene es historia y una gran variedad de sentimientos, el elenco no tiene pierde, todos unos duros a la hora de interpretar sus papeles la trama valedera en un 100% nada fuera del contexto, el manejo escénico magistral, en fin un drama del que te enamoras y no precisamente por ser romántico sino por su alta calidad.
    Este drama tiene la particularidad de que los personajes principales dan un giro de 360 grados en su personalidad y te dejan sin palabras:
    Ji Sung Oppa (Lee Bo Young unnie tiene suerte de tenerlo como esposo, que varonil es este hombre) nos regala una actuación bastante sobresaliente por que eso de hacer que odiemos hasta los huesos y luego que nos enamore no tiene explicación, yo no supe a que hora pase de querer picarlo a querer abrazarlo
    Bae Soo Bin Oppa igualmente hizo su trabajo muy bien, pasar de ser el hombre cariñoso al bicho mas rastrero del mundo, seguramente no fue fácil de interpreta pero esa transformación pero le quedo bien creíble
    Lee Da Hee nos presenta primero una amiga confiable que le interesa su amigo por encima del matrimonio arreglado, luego se convierte en una arpía total.
    Hwang Jung Eum es la típica prota santurrona que se sacrifica por su amor por encima de todo pero luego de la nada le sale personalidad y se convierte en una mujer madurada a punta de golpes.
    Bueno quisiera hablar mas del drama pero ya se me hizo tarde, de todas manera es un drama muy bueno y la química de la pareja principal es muy buena, ame los sube y baja del prota, demasiado perfecto para mis ojos, mejor dicho deben verlo para que se convenzan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENÍSIMO, es un dorama que toda fanática debe de ver... para mí uno de los mejores o el mejor... es que es un dorama buenísimo con el que ríes, con el que lloras, con el que aprendes amar a cada personaje menos a los dos malos desorientados de la vida, par de transtornados que sólo pensaban en ellos mismos... los odié a los dos.... para de buitres... pero bueno a mí me encantó desde el principio hasta el final... Grandes actuaciones...

      Abrazos Ani... gusto Leerte.

      Eliminar
  7. Hola!.
    Primera vez que comento :).
    Este dorama es mi favorito no sólo del 2013 sino en general. Es la segunda vez que lo veo y cada vez me gusta más (si eso es posible...). La historia es muy intensa, es una montaña rusa de emociones.
    Los cuatro personajes principales hacen un papel excelente pero sobretodo Ji Sung y HJE. Me encantan lod dos. Esa química que tienen es tan real, tan natural...mi pareja favorita y mis personajes favoritos de los doramas. Hablemos un poco de estos dos:
    Min hyuk.-Al principio lo odié pero poco aa poco va madurando y cuando se empieza a preocupar por la prota...awww me empecé a encariñar hasta enamorarme de su personaje. Me encanta que los personajes evolucionen a lo largo de la historia y Min Huyk es un ejemplo de ello. Al final cada vez que miraba a la protagonista se me paraba el corazón...¡se la comía con los ojos!.
    Yoo Jung.-Para muchos es un personaje tonto pero para mí es una mujer muy fuerte pero noble, humilde y como bien mencionas ciega de amor para su prometido. Me encantó este personaje.
    Un dorama intenso muy intenso, con excelentes actuaciones, una ost estupenda y un pareja protagonista de infarto. Para mí ES mi dorama favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, bienvenida...
      Definitivamente concuerdo contigo, es uno de los mejores doramas, que grandes actuaciones... que gran historia... Es simplemente hermoso, cada vez que yo veo un Mv te juro que lloró, afloran todas esas emociones hermosas que me dejó este gran dorama.! Ji Sung nos demostró ser un gran actor nuevamente... y en KMHM wow.!!! nos lo recalca por sí se nos olvida.!
      Sí Min Hyuk se merecía el odio de todos, pero que hombre tan lindo.!
      Hay sí que emoción ojalá que él no estuviera casado y se pudiera casar con HJE jejeje sueños de una fanática de esta pareja.!
      Hermosos DOrama...
      Gracias Laura, me encantó tu comentario... muchísimas gracias por comentar, espero que puedas seguir alguna de las recomendaciones que te dejo de doramas.....

      Gracias por comentar nuevamente espero leerte pronto.!

      Eliminar
  8. Hace poco lo he terminado de ver pq estoy obsesionada con Jin Sung 😍 pero realmente es un buenísimo drama, aunque el argumento es muy trillado las actuaciones de los protagonistas lo compensa con creces.
    Me dio pena por San pero su madre hizo lo mejor para él yo realmente no sé lo que haría en esa situación.
    Muy recomendable

    ResponderEliminar