♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

martes, 2 de abril de 2013

Goong 궁


 Hi Unnies, después de un mes de no escribir  waaaa..!! Marzo fue mes de exámenes (Hasta ayer terminé los dichosos exámenes y me fue taaan mal) :”( En realidad no soy tan buena estudiando, pero en serio me esforcé así que me alejé un poco del blog, que stress no tuve tiempo para escribir.

Pero ya estoy de vuelta con una gran recomendación para l@s amantes de los Doramas Cómicos-Románticos.  Para mi regreso necesitaba un post súper especial de un Excelente dorama, y pensé ¿Qué dorama me encanto y del cual no he hablado?… Y rápido vino a mi mente Goong :)




Sin duda alguna una de las mejores historias….

Iniciemos con Wiki Drama Dice:

Título Original: Goong
También conocido como: Palace/ Princess Hours/ Educando a la Princesa
Episodios: 24+ Especial
Año de Emisión: 2006
País: Corea del Sur
Nuestra Pareja Real: Shin Chae Kyung y Lee Shin

Goong () está basado en el Manhwa del mismo título de Park So Hee, y al parecer el Dorama se apega mucho al mismo. Realmente yo no he tenido el gusto de leerlo, empecé pero recordé que tenía examen de contabilidad así que lo dejé para otra ocasión. Jajaja XD

Educando a la Princesa es una historia de amor, en la cual nuestros protagonistas se  tienen que afrontar a las tradiciones y a la política, imaginándonos que Corea del Sur es un país de Monarquía Constitucional Actual, (Lo cual no existe porque Corea del Sur es una República Democrática).

Nuestro dorama… comienza con el diagnóstico de que el Rey está enfermo, y debido a esto se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin con Shin Chae Kyung, una chica dulce, soñadora  y realmente inquieta, ya que ella había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Antiguo Rey y el Abuelo de Chae Kyung.

Pero a Shin se le da la oportunidad de proponerle matrimonio a quien él desee o si no se deberá casar con Chae Kyung, Shin le propone matrimonio a Min Hyo Rin la chica de la cual él ha estado enamorado en secreto durante 2 años, pero ella lo rechaza y decide perseguir su sueño de ser bailarina profesional.


Obviamente Chae Kyung, no quiere tener un matrimonio arreglado así que se opone totalmente a este matrimonio, pero debido a que sus padres tienen muchas deudas ella decide acceder al matrimonio.
La relación entre Chae Kyung y Lee Shin no es para nada buena, ellos estudian juntos y él nunca se había dado cuenta de su existencia. Jajaja XD, ya que Shin es un poco grosero, egoísta y sólo piensa en sí mismo, ´para Chae Kyung es un poco difícil acercase a él, pero créanme que poco a poco él cambiará sus sentimientos hacía ella.

Antes de que la Boda Real se llevara a cabo, regresa a Corea Lee Yul, primo de Lee Shin, Antiguo Príncipe Heredero (Al Cual estaba prometido Chae Kyung), Yul fue exiliado del palacio hace 14 años atrás, ya que desafortunadamente su padre falleció, y por la estrictas reglas del Palacio Yul y la Princesa Viuda (Madre de Yul) fueron echados de Corea.

Yul conoce a Chae Kyung en el colegio de arte, y se van volviendo muy cercanos, sin ella saber que es primo de su futuro esposo, durante este tiempo Yul empieza a enamorarse de la Princesa Heredera.


Después de la Boda Shin y Chae Kyung comienzan a acoplarse a su vida de pareja, y se van ayudando el  uno al otro. Ella descubre el porqué del comportamiento del Príncipe y él le brinda apoyo para que se adapte a la difícil vida en el Palacio.
Con el tiempo sin poderlo evitar los dos se van enamorando, pero como mencioné antes se tendrán que afrontar a varios percances o barreras que se les van poniendo en el camino, gracias a Min Hyo Rin y a la insistencia de Yul por querer recuperar todo lo que se le fue quitado un día incluyendo a la Princesa,  los príncipes herederos tienen un sinfín de problemas.

Como pueden ver está es una historia diferente con mucha intriga, lo más bonito es ver ¿Qué pasará después? ¿Min  Hyo Rin logrará renunciar a Shin? ¿Yul logrará obtener de nuevo el trono al Rey?  Estás y muchas más preguntas nos podemos hacer antes de ver el Drama ¿Qué pasará? Jajaja XD Creo que ya revelé demasiado así que nos vamos con el….

Sube y Baja



~*.*~ Recordarme de este dorama me hace  tan feliz, me encanto, me encanto, Goong es una mezcla de amor y resentimiento… A pesar de todo siempre vence el amor, me gusto demasiado la actuación de Yoon Eun Hye… ya saben que es una de mis Unnies preferidas… Yo no me podría imaginar a otra chica en el papel de Chae Kyung, waaa te enamoras o te enamoras del Príncipe y de la Historia. Es una historia fresca y diferente… Ver cada capítulo es una emoción diferente… Te gustará todo de Goong…. Puntos muy buenos.. y cómicos… Su primera noche juntos inolvidable en la casa de sus papás, jajaja XD son momentos que se quedan en tu mente y en tu corazón. Lastimosamente ya no se pudo realizar la segunda temporada…
Les cuento que antes de terminar la serie leí algunos comentarios malos del final pero créanme no les hagan caso… El final fue excelente… me encantooooooo…!! Wiii.. no esperaba un mejor final. Otro punto que no debes dejar pasar con las buenas actuaciones, bella  producción, es el OST. Wiii Perhaps Love.. cancioncita que la tienes metida todo el día en la cabeza :D

Por favor un aplauso… un aplauso para todo el elenco de Educando a la Princesa.. Además te morirás de risa en el capítulo donde los mayores planean la primera noche de los príncipes como un matrimonio, mejor dicho su luna de miel :D… jajaja :D lloré de Risa… :) ~*.*~ Definitivamente yo le doy un 10..

Aquí te dejo las páginas donde lo puedes ver Online, ya sea en Coreano o en Español Latino **Yo lo vi en los 2** jajaja XD
  

Novelas Coreanas
Doramas ID


2 comentarios:

  1. este dorama es genial, me encanta la historia y los actores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nathaly es un gusto saludarte, perdón que casi un año después contesto tu comentario, Gracias.!

      Eliminar