♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 5 de marzo de 2015

First Time ^-^



Hola!!! Mis queridos lectores, he regresado….!!!! No sabía qué recomendarles, porque no estoy al día con ningún dorama, he tratado, pero apenas voy por el capítulo 6 de Kill Me Heal Me, y muero por ver Healer, pero el tiempo es escaso.

Tengo muchos doramas japoneses que recomendar, pero la semana que viene estoy pensando en realizarles un especial de 5 doramas que no se deben perder.

Así que pensando, sin querer me encontré con una película que moría por ver hace muchooooooo, y oh sorpresa Veritos Bauer, la subió no hace mucho, así que ni lenta ni perezosa, me puse a verla el día de ayer (Con eso que estoy en exámenes de la universidad, tengo tiempo para “estudiar” y ver películas jajaja XDDD)


En primer lugar moría por verla porque el protagonista es nada más y nada menos que…. Mark Zhao, hombre responsable de muchos de mis suspiros y pensamientos pecaminosos. Así que el año pasado me di a la tarea de buscar esta película, pero no se encontraba por ningún lado.


 Vámonos con el Argumento:

Song Shiqiao, interpretado magistralmente por Angelababy, es una joven de 22 años, que vive bajo las alas de su madre. Shi desde su infancia ha tenido que vivir con una enfermedad respiratoria (Myasthenia), la cual no le permite realizar ciertas actividades, como por ejemplo correr o bailar.


Por esta misma razón su madre y mejor amiga la protege demasiado a tal punto que le ha prohibido realizar su más grande sueño, el cual es bailar.


Pero Shi, no se da por vencida, ella es una joven alegre, acepta su enfermedad, pero ésta no la detiene, asiste a la universidad y trabaja como una persona normal.


Nuestra protagonista es una muñequita de porcelana literal, ella durante toda su vida ha estado enamorada de un joven, llamado Gong Ning, su único amor. Al que cada día le graba un pequeño pensamiento.


La historia comienza con el Tape A, en el que nos enteramos que Shiquiao está enferma y debido al medicamento ha olvidado parte de sus memorias, así que ella cada día le dice a Gong Ning, que está agradecida con la vida porque aún lo recuerda y tratará de recordar sus pocos recuerdos mediante sus grabaciones. Aunque ella tiene miedo de morir y nunca poder llegar a enamorarse y ser correspondida.


Mientras tanto un día, cuando ella está trabajando en el parque de diversiones, un nuevo grupo rockero está presentando una canción y sucede un pequeño accidente y nuestra Shiquiao se pone muy nerviosa, y para ella nerviosismo es igual a hipo intenso, así que el guitarrista de la banda empieza a decir Shiquiao ¿Eres tú? ¿Eres tú? Te he reconocido por el hipo….


Sí mis chingus es su eterno primer amor, Gong Ning (Mark Zhao), así que empiezan a frecuentarse, pero como es debido la madre de Shiquiao está en contra de su amistad, porque piensa que su hija podrá salir lastimada, (Con un hombre así me vuelvo masoquista)


Como ustedes saben mis dorameras, lo prohibido, es lo que más nos gusta, así que este par cual par de adolescentes, se comportan como todo enamorado, lo que me recordó la canción Antología de Shakira… esto es exactamente lo que nos sucede cuando estamos enamorados, porque simplemente para amarte no necesito una razón.



Comentario ^-^

Shiquiao y Gong Ning nos regalan una historia hermosa, definitivamente esperanzadora, en la cual el amor lo puede y lo cambia todo.


Nuestra princesita de porcelana cumple su sueño de conocer a su primer amor, y Gong Ning también ama por primera vez. Juntos aprenderán a sanar sus heridas.

Es una historia de amor hermosa, en la cual ves el corazón de cada personaje, te sacará más de una lágrima, pero la verdadera historia, es el amor y el perdón en toda su excelencia.

Porque el amor es capaz de TODO.



Me estremeció muchísimo la relación madre e hija, porque mi mamá también es mi mejor amiga, aunque obviamente no es taaaaan sobreprotectora, es más sobreprotectora con mi hermano :”( pero yo no soy celosa, jajajaja XDDDD sí lo admito soy muuuuy celosa, pero la conexión que tenemos entre madre e hija es única al igual que en la película, así que el amor de madre supera las barreras. Y yo sé que las madres por sus hijos hacen lo que sea.

Es una película bien realizada con una excelente química entre los protagonistas, una película clásica romántica con un gran mensaje. Con un gran Ost.

Espero puedan disfrutar esta hermosa película y después vayan corriendo a abrazar a sus madres.

Enlace de Película, pueden verla en Veros Bauer.

La calificación es de 10… Les prometo que no se van a arrepentir, porque es el Primer Amor.



“Gong Ning… Nunca pensé, que la primera vez que vería la nieve… no tendría frío. Que estaría disfrutando del calor que tú creaste.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario