♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Gap Dong ^-^




“¿Existe el crimen perfecto?”

Hola Chingus de mi corazón, hoy es día de recomendación… de Dorama, en este año 2014 tvN nos ha regalado muy buenas opciones y este no será la excepción.

Gap Dong, una historia cruel que está inspirada en hechos reales, en la época de los 80’s este asesino en serie cobró la vida de diez personas. ¿Sorprenidas?

Iniciamos con Wiki Drama Dice
Título: 갑동이 / Gabdong-i
Género: Crimen, Thriller
Episodios: 20
Año de Emisión: 2014

Gap Dong, un Dorama que se supera así mismo en los primeros capítulos, nos cuenta la historia de un asesino en serie que en los 90’s mató a 9 mujeres.
 
20 años después Gap Dong, revive para todos, iniciando con sus atroces crímenes nuevamente, pero en realidad ¿Será el verdadero Gap Dong? O ¿Será una imitación?

El detective Ha Moo Yeom, interpretado magistralmente por Yoon Sang Hyun (Oska) es un detective loco, que está más que involucrado con Gap Dong, está totalmente obsesionado en atrapar a este criminal, para limpiar la memoria de su padre, ya que en los 90’s su padre fue acusado de ser Gap Dong, pero Moo Yeom está decidió a probar su inocencia.



Ha Moo Yeom no está solo (es mejor estar solo que mal acompañado) junto a Gap Dong ha regresado el Detective Yang Chul Gon (Sung Do Il), mejor conocido como el Tigre Aterrador, nuestro detective Yang es el Jefe de esta investigación al igual que hace 20 años, pero está vez el asesino no se le puede escapar, Yang está obsesionado con atrapar a Gap Dong, porque gracias a él perdió su vida.


Entre el Detective Ha y el Detective Yang, sólo existe desprecio, odio y dolor, ¿Podrán trabajar juntos para atrapar a la persona responsable de hacer sus vidas un castigo? Tendrán que hacerlo porque su objetivo es el mismo.

Maria Oh (Kim Mi Jung), es la psiquiatra de la cárcel, al igual que los otros dos anteriores, ella también está buscando a Gap Dong, ¿Quiere venganza?, Maria es una mujer que vive una doble vida, pero detrás de esa fortaleza, existe un gran miedo y dolor nos lo hace sentirlo desde el minuto cero.


Ma Ji Wool (Kim Ji Won) es una chica alegre de 19 años que desprende frescura y simpatía por los poros, es tan linda, pero su vida dará un giro de 360 grados ya que en la trama caminará por un sendero altamente peligroso.


Ji Wool, es una artista que realiza un comic en la web, pero extrañamente ella  en su webtoon predice cómo morirán las víctimas del Gap Dong, ¿Extraña Casualidad?

El que ríe de último ríe mejor, así que de último dejamos a la cereza del pastel, a nuestro psicópata más sexy del planeta planetario, Ryoo Tae Oh (Lee Joon) es uno de los personajes más hermosos, porque nos muestra diferentes matices, un completo psicópata y al segundo siguiente una sonrisa tierna. Él es paciente de la Doctora Oh Maria, pero para mí que él nos hará sentir la adrenalina pura.


Sube y Baja
El Dorama en sus primeros capítulos es un deleite emocional, nos da suspenso y nos atrapa entre sus redes, ¿Quién será Gap Dong? ¿Será una simple imitación? 

Lo podemos definir con tres palabras siniestro, complejo y espeluznante, así es Gap Dong en sus 20 capítulos, tras 20 años de secretos,  a caso ¿Existe el crimen perfecto? Eso lo descubriremos.

Las actuaciones excelentes, quedándome con la interpretación de Lee Joon, que hombre, nos hace tenerle miedo, pero amarlo a la vez, un personaje complejo, difícil de entender, ¿acaso tiene sentimientos?, es la pregunta que nos hacemos, lo único que notamos en el es la obsesión… un personaje que lo único que necesita es comprensión y amor, no lástima, un personaje que sufrió toda su vida. Me hizo tener tantos sentimientos por él. Me partía el Corazón.
                     
                   
A mí me encantó la relación que existía entre Ryoo Tae Oh y Ji Wool, una amistad perfecta, un amor indefinido, me hubiera encantado un besito del psicópata y de la obsesionada…. 

 

Más momentos Ryoo  Wool
                        
 
El odio entre el Tigre aterrador y el Detective Ha era tan palpable que daba miedo.!

Las primeras escenas de la primera víctima han sido exquisitas como el cazador elige a su presa, sólo porque sí, que mente tan maquiavélica, a mí me gustó mucho el inicio del Dorama pero después del capítulo 15 la historia empieza a decaer en un círculo poco entendible, pero como yo de leyes nada, tal vez por eso se me hizo un poco incomprensible.


Un drama lleno de Miedo,  y misterio… (El silbido de Fondo)


Pueden verlo en Veo Doramas o en Doramas Tv, por mí parte esto es todo yo le doy un 7.5 Por aquí les dejo el enlace del Webtoon.

Y les preguntó Wanna Play a Game?





22 comentarios:

  1. no me esperaba un dorama coreano asi *o*
    hace poco que me ha dado por ver doramas coreanos (por alguna razón solo veía japoneses) y estoy sorprendida por la variedad~ me lo apunto ^^
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku.... Tienes un Blog de recomendaciones?
      Espero te gusté este dorama al principio es sublime ^-^

      Saludos y Abrazos :)

      Eliminar
  2. Hola Iku Tienes blog de recomendaciones?

    Espero que te guste este dorama, al inicio es sublime...

    Saludos y Gracias por el comentario, me cuentas qué te parecio el Dorama cuando lo veas.! ^-^

    ResponderEliminar
  3. hola
    Para mí este dorama tiene la ventaja de no ser frío como el asesino, con personajes evidentemente traumados como era de esperarse.
    La trama fue buena y la puesta en escena cautiva con detalles como el silbido, aunque creo que extendieron la trama innecesariamente. Una afeitada para el prota hubiera sido una buena idea.
    Algo que si no soporte es la "estúpida condena" que le dan a Ryoo Tae Oh, él era un asesino y eso por muy lindo que se vea no hay que perderlo de vista, mato a varias personas y desde niño mostro síntomas de locura, dejarlo suelto es un peligro. Igualmente se nota que gap dong nunca dejo de matar, en esos último episodio hubiera sido bueno que nos mostraran que paso con esas víctimas. A pesar de todo lo recomiendo creo que es una gran opción cuando se busca un thriller.
    Saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinirokay, todos estaban altamente traumados, y todos eran altamente peligrosos.!
      Obviamente estoy de acuerdo contigo que extendieron demasiado el dorama, regalándonos dos o tres capítulos de relleno.
      En los primeros capítulos me asombró, como esa mente tan perversa, llegaba a sentir placer por matar a un ser humano.
      Muy buen dorama y grandiosas actuaciones de Lee Joon indudablemente, porque transmitia esa locura y se veía que era falto de sentimientos, pero a mí me hubiera gustado mucho que entre Ryu y Ji Wool existiera una relación amorosa.!

      Gracias por tu comentario y feliz inicio de Semana.!!!

      Eliminar
  4. Hola Florcitaaaa!! ^^

    Gracias por la reseña! Ya quería leerla porque este es un drama que me ha llamado la atención, aunque no elegí verlo porque cuando empezó venía saliendo del trauma de God´s Gift xD y mi corazón no resistía... Ya ahora, creo que necesito un drama de este estilo jajajaa.. Todos los actores me gustan mucho y me alegro que les haya ido bien con este drama, porque todos lo merecen.

    Lo que comentas que del episodio 15 en adelante se puso extraño... paaaf, es tan típico en los dramas coreanos :S ¿cuándo dejarán de hacernos esto? xD.... Pero es algo con lo que se aprende a sobrevivir supongo (?) ajjaja..

    Abrazotes linda!!
    Que tengas una semana muy buena..
    Y cuentame un poco de ti, ¿cómo has estado? :D Espero que bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba: ¡Amé tu cabecera! Que hermosa imagen <3 Padam Padam!

      Eliminar
    2. !Hola Susu.!!! ¿Cómo estás? A mí me gustó mucho el Dorama del principio ha pasadita la mitad del dorama, para mí 16 capítulos hubieran sido perfectos, un buen dorama para comerte las uñas, en serio espero que puedas verlo para compartir sentimientos... es casi al estilo de God's Gift, aunque un poquito menos de estrés, porque aquí desde un inicio sabes quien es el hermoso psicópata (muy sexy por cierto)

      Te cuento que he estado más o menos, súper ocupada con una gripe de casi un mes, lamentablemente hace 15 días se me ha vencido el contrato en el trabajo, así que estoy desempleada y estoy buscando trabajo como loca, entre entrevistas y papeleo no he podido ver doramas :"( aunque el vencimiento de contrato era inevitable, siempre hay una esperanza, me ofrecían un empleo hasta el otro lado de la ciudad y tuve que decir que no principalmente por la universidad, me queda demasiado lejos y aproximadamente me haría dos horas para ir y llegar de mi casa al trabajo del trabajo a la universidad así que definitivamente empleo rechazado...

      Susu necesito tus buenas vibras, por favor... jiji Que la situación para encontrar trabajo en mi país, es como buscar una aguja en un pajar. ^-^No puedo estar tanto tiempo sin trabajo...

      Gracias por preguntar... Saludos... y que bueno que te haya gustado la portada de Padam Padam... Un Dorama simplemente hermoso, uno de los mejores.!!!!

      Eliminar
    3. Ay Florcita!!! Mucho ánimo! Ya verás que todo saldrá bien! No estamos en el mismo país, si no te ayudaría a buscar trabajo y todo eso =( También espero que se te quite esa gripe, aveces esas cosas son manifestaciones de lo que nos pasa internamente... así que a pensar positivo =)!!

      Estaré pensando en ti y pidiendo para que todo vaya bien! ^^

      Un abrazote mi querida Florcita!!
      Te quiero mucho ,que tengas lindos días y no pierdas tu alegría!! :) Eso contagia al resto, ya sabes! Todo saldrá bien!

      Eliminar
    4. Susu de mi corazón, igual que tú una mi amiga me dice mente positiva, sí te lo propones en menos de 15 días encontrarás trabajo, así que lo declaro, mientras tanto, me estoy dando un merecido descanso... jajja XDDDD Gracias por tus buenos deseos y por esas palabras que me hacen bien ^^

      Te mando un abrazote...!!

      Eliminar
  5. Saludos, Flor !! Espero estes mejor !!

    Gracias por la reseña. A este drama le tenía muchas ganas. Pero por una razón u otra lo dejé pasar y ahora está en mi lista de pendientes. Cuando lo vea te dejaré saber.

    Cuenta con mis mejores deseos para que encuentres trabajo pronto. En esas también estaré desde el mes próximo. Pero tengo fe en que no pasaré mucho tiempo desempleada y tú tampoco. Declarado !!
    Te envío un abrazo. Y mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amazona 75, La verdad es que me di una mojada de esas, que ja.!!! me empape, llovió fuertísimo y eso me ayudo con la gripe, ¿Rarísimo? Así que ya estoy como nueva jajaja XDDD Espero que lo veas y me cuentes qué te pareció.?

      Gracias por tus buenos deseos, eso espero, envío curriculum a todas partes como loca desquisiada, pero se tardan muchísimo en llamar, pero la mente positiva y la fe puesta en Dios, que se hará lo que Él Quiere... Así que estaré orando para que tú también encuentres un trabajo Rápido Amazona.!!

      Un fuerte abrazo para ti... Gracias por tus palabras..!!

      Eliminar
  6. Linda Flor!! Me alegra leer que estas mejor de salud, siempre es tan importante tenerla!! Te deseo más que lo mejor Flor. Vas a ver que encontraras un muy buen trabajo!! Te animo!! Sabes que siempre he querido ver Padam Padam!! Es bueno? Y también Gap Dong!! No te preocupes Flor!! Te saldrá bien. Por la fuerza de Chilbong, la dulzura de Daniel, la risa de Lee Gun alias Cruela de Vil, y por el poder del Caracol!! Fighting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia ¿Qué tal? Ya me hacias falta. Corazón.!!! Oh por Dios amé tu lema Por la Fuerza de Chilbong, La Dulzura de Daniel, La Risa de Lee Gun Alias Cruela de Vil y por el Poder del Caracol... Lo amé...

      Gracias por preocuparte de mi salud, gracias a Dios ya estoy mucho mejor, ahora le pegué la gripe a mi mamá y a mi sobrina jajaja XDDD ^-^

      Además mil gracias por leerme... y Referente a Padam Padam, es un hermoso dorama con sabor a dulce de amor, es hermoso, es un dorama tan humano, uno de los mejores que he visto, del tipo de segundas oportunidades, como Thank You, y si me preguntas Gap Dong o Padam Padam? Definitivamente te diría PADAM PADAM, por sobre todo

      Gracias Lia... Abrazos.!

      Eliminar
    2. ¡Por la fuerza de Chilbong!! Ya ves, nada puede salir mal ^^ jjajjajaja
      <3

      Eliminar
    3. Gracias Susu.! Me has sacado una gran sonrisa, quiero ser positiva, en serio que no me quiero afanar, pero paso todo el día pegada al teléfono esperando llamadas para entrevistas, después pienso todo saldrá bien, y viene a mí todas las deudas y pienso en la universidad, no puedo dejar de estudiar y Dios sabe que necesito tanto el trabajo, pero Él me tiene que ayudar, por la Fuerza de Chilbong... Gracias Susu.!! Muchísimas Gracias.!!! te Quiero Mucho.! Un Fuerte Abrazo.!

      Eliminar
  7. Florcita, no puedo ver tu entrada "Buenas Vibras" a un costado de mi blog sale como publicada, pero cuando me meto al link que me trae a tu blog, no resulta... Soy yo o la entrada está borrada?

    Besoteeees ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susu Querida, fijate que la había puesto en borrador (La entrada era acerca de una entrevista de trabajo), la entrevista fue buena, no excelente, pero sólo Dios dirá... Gracias por todas tus buenas Vibras y por tu preocupación, me hace tanto bien alejarme por un momento de mi afán por encontrar trabajo y venir aquí y encontrar estos hermosos mensajes que me dan fuerzas para seguir...

      Abrazos.!

      Eliminar
  8. Flor, querida y preciada Flor!! esta mañana bien temprano leí tu entrada "Buenas Vibras" te estaba respondiendo hasta que el profesor en la Universidad llegó y tuve que parar de escribir, tiene fobia al teléfono!! Y ahora me pasó lo mismo que Susu! Espero que te encuentres bien, y los planes de mañana sigan el mejor curso, tu puedes Flor, Go Go!! Chilbong y Ellie Kim, Caquita de Perro estan el palco alentando (yo incluida), lo vas a lograr!! No te abrumes! Trata de respirar bien ese día (ejercicios de relajación) y tampoco lo pienses demasiado, pronto estarás más relajada, recuerda los tiempos de Dios no son iguales a los nuestros, tranquila, estoy segura que tiene escrito algo precioso para ti, el y todas nosotras estaremos pensando en ti, mañana diré Vamos Flor!! A ganar con humildad. Dios a tu lado siempre, nunca despegará los ojos fuera de ti, has caminado un gran trecho, demuestra que estas preparada, tu esfuerzo va a tener recompensa, sembraste sacrificicio, estudios, cosecha lo que ganaste! y si no te contrata, dejame llamar a los secuaces de Lee Gun, al CEO Cha con sus mafiosos y que le den unas bofetadas a la forma más pacifica sin tanto dolor!! :D :D jajaja No te conozco pero siento un cariño muy grande hacia ti, UN ABRAZO DE DANIEL, OTRO del super fantástico JO IN SUNG, UNIMOS CON HYUN BIN, que vino de incógnito y te hizo ojitos y besó (en la mejilla) y después yo!! no me olvide. Éxitos y muchas bendiciones Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia, No sé en que momento pase la entrada de Buenas Vibras a borrador, lo siento, estaba tan asustada, que todo fue bien, peeeeeero no sé al momento de irme a realizar la prueba todo fue de maravilla, pero después me vino una noticia, que "alguien" entraría supuestamente por tener conocidos en el plantel, en serio me sentí tan frustrada, porque la especificaciones del puesto son para personas que estudian mi carrera, mientras que esta persona no estudia la misma carrera que yo, ni siquiera el nivel medio es el que piden, me puse a llorar me frustre tanto, porque NO es justo que personas que nos esforzamos en estudiar, por simples conocidos entren a realizar trabajos administrativos... Pero después pensé Flor debes ser humilde ¿Qué pasa contigo? Es la deseperación de encontrar un trabajo que me he vuelto tan egoísta y sólo pienso en mí, en serio le pedí perdón a Dios, porque al igual que yo esta persona también necesita el trabajo, y por mi egoismo me volví una persona horrible y Dios tiene el control de todo en sus manos.... Lia querida, leer tu comentario me ha subido el ánimo... porque tú que estás del otro lado del mundo, me estás apoyando, me hizo pensar Dios está conmigo y como tú dices mis tiempos no son los mismos de Dios, yo puedo estar encaprichada con este trabajo pero Dios no lo ve así, Así que será su voluntad no la mía.... LIA Me has sacado las lágrimas y mi corazón se siente mejor... te juro que me enoje tanto, pero que triste que he llegado a ese nivel.. Gracias por hacerme recobrar la cabeza... y por amor a Oppalandia que todos me han venido a dar ánimos Jo In Sung, me estaba sonriendo desde el otro lado del vidrio... y Hyun Bin... no me puedo resistir a esa mirada y a su besito en la mejilla... jajaj XDDD Daniel.. que abrazo tan sincero... Gracias Lia porque en mi realidad trato de demostrar que no estoy preocupada que no me afano pero por dentro me siento preocupada, y aquí puedo demostrarlo y ustedes personas que nunca he visto a la cara, me dan esas palabras tan hermosas de aliento... Se LOS AGRADEZCO DESDE EL FONDO DE ESTE CORAZÓN... Gracias por permitirme comentar mis tristezas y mis alegrías... Aunque he estado descuidada del blog espero regresar.!!!! TE Quiero Lia.

      Eliminar
  9. Mi precida Flor, cuando agradezco tu sinceras y tan sentidas palabras de aprecio hacia mi, te lo retribuyo con esta canción que a mi mamá le encanta http://www.youtube.com/watch?v=3nEScsEteGs y creo que es para ti, la letra es muy bella, es también muy conocida, siempre que la escucho me da ganas de seguir luchando, batalla a batalla a pesar de las incontables veces que nos puedan herir o sentir que somos los únicos que estamos esforzándonos en lo que queremos, anhelamos. No estas sola, nunca! No te sientas mal, yo también me sentiría así, y en mi país paso lo mismo, y es muy injusto, bien lo explicaste, perfectamente! A pesar de que esa persona necesite trabajo, no es correcto, ensucia el trabajo de otros y perjudica y corta las oportunidades de los que si comulgaron con el esfuerzo a flor de piel, y a pesar de ese sin sabor que te pasó, creciste, maduraste más. Me encanta leer lo que escribiste, lo lei como unas 5 veces y lo sigo leyendo. Que hermoso!! Me encanta esa reflexión que hiciste, a mi me hubiera costado bastante!! Me ayudaste ahora a ver de otra manera.Te aplaudo! Estoy segura Flor, que Dios, solo esta preparando un mejor jardín para que te luzcas, como descuidaría a una de sus flores de su mejor jardín, sólo entiende que como cualquier Padre cuesta soltar o dar a su tesoro, solo esta cortando las malezas, quitando las piedras, y allanando tu pasar, y que poco a poco te encuentres con más flores, que seas única entre otras, también quiere encontrar, buscar y buscar, ÉL te cuida, te prepara hasta entregar su mayor obra! Te envio uno de los más grandes abrazos! Gracias por compartir tu historia, por confiarnos una parte de ti, te quiero mucho! Cuidate mucho, vas a lograrlo. Desde cualquier parte del mundo Flor, te apoyo! Señal de Caracol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia Tus palabras me reconfortan de tal manera, que no me canso de leerlas, porque desde ayer aprendí a sacar eso que tenía y a saber que esos sentimientos no son buenos y no me traen nada bueno, al contrario me pudren, y no queremos una flor podrida, sino que una flor feliz, así que me sorprendí de mi misma, porque por primera vez en mi vida experimente el sentirme mal pero a la vez pensar en las demás personas antes que en mí, me dio coraje, pero después pensé ella también necesita el trabajo, ella al igual que yo está luchando en esta jungla, y comprendí a mi papá, Él siempre pensaba en las demás personas antes que en sí mismo, me costó entenderlo pero lo hicé y sé que él está orgulloso de mi ^-^Sólo le pido fuerzas a Dios, y no afanarme, hoy me sentí mucho más tranquila... y muchoo mejor que lo que será será.... Dios tiene todo en sus manos... Gracias Lia.... Hermosa Canción..!!!

      Eliminar