♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 5 de mayo de 2014

Inu x Boku SS



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2VizuV7NvKVPMsncykjbZ-p2Xx6CbRZH53Q9W_SzVcr22WRoOerNPFLVnF0oAa5uKyaDhBfG0yr4_QxSeM3O8wsqBEAtWcaF0PvpEQUvSKppgkRrFfMvMkJaiSa72zOZrPjbt3dXOCF3t/s1600/konachan-com-126928-bicolored_eyes-instocklee-inu_x_boku_ss-miketsukami_soushi-natsume_zange-roromiya_karuta-shoukin_kagerou-watanuki_banri-yukinokouji_nobara.jpg
Hola Chingus ^-^ el día de hoy creo’ que es la primera vez que hablo de un anime propiamente, porque las otras dos recomendaciones que he dado son exclusivamente de la película de Lovely Complex pero también hablé del anime y en Playful Kiss también hablé del anime que era Itazura Na Kiss (Mi primer anime) ^-~ 


Bueno el caso es que hoy les hablaré de un anime súper cortito, que nos habla un poco de los amores fantasiosos.
 
Datos técnicos:
Nombre: Inu x Boku SS
Nombre en Español: El Perro y Yo
Episodios: 12+OVA
País de Origen: Japón

El Perro y Yo: Servicio Secreto es un manga japonés escrito e ilustrado por Kokoa Fujiwara, el cual también fue adaptado a Anime, ojalá no sea adaptado a película, porque después vienen las decepciones.

Fue emitido desde el 12 de enero de 2012 al 30 de marzo de 2012.

Shirakiin Ririchiyo, una chica proveniente de una familia muy rica y poderosa decide irse a vivir sola a la Mansión Ayakashi, una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo aquellos que cumplan con ciertos requisitos se les permite entrar, y a cada huésped se le asigna un agente del Servicio Secreto.
 http://25.media.tumblr.com/2054b2e47bd530df4af6e35f4cd33727/tumblr_mhpdlzWhSZ1rpj007o1_500.gif
Ririchiyo es una joven encantadora, pero demasiado solitaria, desconfiada, no le gusta ser notada, nunca.

Su agente del servicio secreto, es tan lindo, es Soshi Miketsukami tiene un espíritu de Zorro.
 http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/c0ce4155545a4f9a7605420dff3bd2d61332902994_full.png
Como ustedes verán tener el espíritu de Zorro, no es algo normal, pues nada en esta mansión es normal, todos tienen diferentes poderes.

Precisamente por eso es que cada personaje peculiar que reside en esta mansión tiene un agente de SS, para que por nada del mundo sean descubiertos.

Miketsukami es como un perrito fiel, con alma de zorro, él es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Tranquilo, educado y amable con todos, tiene una pequeña debilidad, su ama, la obedece ciegamente en todo.
 http://media.giphy.com/media/76V0IbWgs2DMk/giphy.gif
Créanme que al leer los datos en Wikipedia, me he quedado con cara de WTF? Porque en el anime se omiten demasiadas cosas, como por ejemplo ¿Por qué Ririchiyo y Miketsukami están juntos? ¿Fue el destino que los unió? Pues esto, es lo que se omite en el anime… Sorprendente…! Ahora entiendo TODO.

Bueno el caso es que Miketsukami es un hermoso zorrito y Ririchiyo es una Perra, en todo el sentido de la palabra, lo trata muy mal, lo ignora, no quiere tenerlo siempre al lado, no quiere ser amiga de nadie, quiere que la tierra se la trague…

Pero igual que en todo drama, ellos se terminan enamorando :)

Es simplemente hermoso… en 12 capítulos nos resumen una historia bastante buena.

Ellos conviven con Nobara Yukonokoji, ella es la agente de Rensho, ella es un poco obsesionada con las chicas lindas, un poco pervertida para mi gusto ^-^
 http://tokyophilosophy.weebly.com/uploads/1/3/7/7/13777380/8477876.jpg
Rensho Sorinozuka, es un demonio Ittan-momen, vive en la habitación 3, el cual lleva una relación de hermano con Ririchiyo.
 http://abandonedfactory.files.wordpress.com/2012/01/inuboku-1-2.png
Kagero Shokin, es el inquilino de habitación 2, a este hombre nunca lo veremos, el es prometido de Ririchiyo, él es un hombre muy excéntrico, siempre llamando a los inquilinos “Cerdos” o “Animales”, este hombre es un caso, su agente es Karuta.
 http://i1.ytimg.com/vi/XYWZOhbY7T0/maxresdefault.jpg
Karuta Roromiya, es una chica tan mona, ella es una Gashadokuro, lo que quiere decir que es un gran esqueleto nacido de los huesos de los muertos de hambre, por lo que es súper Kawaii, siempre tiene hambre, cosita, me encanta, casi no habla, pero háganla enojar y verán…

Mi gorda siempre anda con un traje de sirvienta y una cadena en el cuello. Puro chucho, mi gorda.
 http://4.bp.blogspot.com/-jBDL31P7B3Q/UZ0cltFg5OI/AAAAAAAAANc/-wQZFgrHJ3A/s1600/inu_x_boku_ss____karuta_by_imuffin3d-d4xulol.png
Banri, es el mejor amigo de Karuta, desde la infancia, él es el inquilino de la habitación 1, nuestro niño kawaii es un demonio mapache muy impulsivo.
 
Zange Natsume, es mitad demonio mitad humano que siempre lleva un par de orejas negras de conejo en la cabeza, él es capaz de ver el pasado, es el Agente SS de Banri.
 http://24.media.tumblr.com/54178fb0bd912ac7d4fbc7d288db7a8a/tumblr_mv1wslfE9y1slxwvro2_500.gif
Sube y Baja
El anime es hermoso, porque Miketsukami, es hermoso.
 
Me fascina este anime es muy recomendable, porque es muy corto, lamentablemente no me recuerdo de más, porque lo vi hace más de 1 año…
Pero pueden verlo aquí.

Miketsukami  tan Kawaii ^-^

^-^




2 comentarios:

  1. Florcita, hace días que no actualizas, sé estás muy ocupada, pero de todas formas me gustaría saber que estás bien, te extraño por la blogosfera jejeje
    Un besote gigante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susu.!!! Ya regresé... ya empezaré a actualizar la próxima semana "Espero" jajaja XDDD Es un gusto saludarte. amiga...!!

      Eliminar