♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

viernes, 30 de mayo de 2014

Heartless City ^-^



¿Qué sucede cuando pierdes al amor de tu vida?
Venganza es el único camino…
Que empiece la misión secreta
¿Cómo terminará todo esto?


Iniciemos con Wiki Drama Dice
Título: 무정도시 / Mujeongdosi/ Heartless City
Anteriormente conocido como: 언더커버 / Eondeo Keobeo / Undercover
Episodios: 20
Año de Emisión: 2013
País de Origen: Corea del Sur

Jung Shi Hyun (Jung Kyung Ho), es mejor conocido como Paksa Adeul, el Hijo del Doctor, siendo la mano derecha de Escama, el mayor distribuidor de droga en ciertas áreas de Corea del Sur.

Nuestra historia comienza cuando Paksa se rebela contra su jefe porque él quiere formar parte de este mundo, pero no como un subordinado sino como el jefe, El Doctor’s Son.!

Ji Hyun Min (Lee Jae Yoon), es un policía que se acaba de incorporar a la Unidad Especial  y está encargado de atrapar a Escama, al lado de Hyun Min, se encuentra su compañera y también novia, Lee Gyun Min (Go Na Eun), la cual se infiltra como un agente secreto para atrapar a Escama.

Lamentablemente el operativo sale mal y Gyun Min pierde la vida, así que Hyun Min promete vengarse. Siendo el principal sospechoso de la muerte de la policía, nuestro Doctor.

Desde ese día El Hijo del Doctor es buscado por los altos rangos del narcotráfico y por los policías, desencadenando una guerra entre todos.

De lado de nuestro Hijo del Doctor tenemos a su tía, más que su tía es como su madre, Jin Sook (Kim Yoo Mi), una ahjumma que se ganaba la vida como prostituta y crió al pequeño desde que su madre falleció, ella también es una distribuidora de droga.

También tenemos a Soo (Yoon Hyun Min), la mano derecha de Paksa, ellos se aman como hermanos, se cuidan el uno al otro, son amigos desde hace varios años, y los dos juntos prometen devorarse las calles de esta Cruel Ciudad.

Por otro lado tenemos a Yoon Soo Min (Nam Gyu Ri), es una joven rebelde, que no quiere estudiar sólo quiere ganar dinero, su hermana era Gyun Min, con la muerte de su hermana se promete a sí misma ser una policía y atrapar al Hijo del Doctor, pero nuestra chica es acusada de robo así que deberá cumplir su condena, al salir de la cárcel se vuelve la protegida de Jin Sook, y comienza su búsqueda por encontrar a Paksa, él es un hombre que ella ya conoce, pero como Gangs Ahjussi, en medio de su búsqueda se enamora de él, sin pensar que él es el responsable de la muerte de su hermana.



De último tenemos a Safari, es el encargado de matar al Hijo del Doctor, pero detrás de esa mascarada existe un hombre, con corazón, él fue amante de Jin Sook, y también es un gran distribuidor de droga, que remplazará a Escama.


Así comienza el relato de esta Cruel Ciudad…




¿Les parce interesante? Oh por Dios es el mejor Dorama que he visto.! Y este es sólo el primer capítulo


Sube y Baja

Les contaré mi breve historia con este Dorama, realmente yo amo a Nam Gyu Ri Unnie, así que un día en una fanpage, me encontré con que pronto se estrenaría un Dorama de ella, con nada más y nada menos que Jung Kyung Ho, era para infartarme, así que espere ansiosamente el día del estreno, pero ningún sitio la tenía, nadie nadie nadie, así que pasé a verme otro Dorama, hace menos de un mes vi un FanMade así que me puse a buscar el Dorama como loca, lo encontré, lo vi y ME ENCANTO.!


El Dorama es majestuoso, en el mismo encontrarás acción, drama, romance y VENGANZA, te quedarás sorprendida con tanta acción, con escenas tan buenas, las cuales no estamos acostumbradas a ver en un Drama.

Las actuaciones, fueron fuuuuu, me he quedado sin palabras, pero empecemos uno por uno.

Jung Kyung Ho, Ajhussi, Gangs Ajhussi, Jung Shi Hyun, Shi Hyun, Shi Hyun Oppa, ver a este hombre interpretar tan excepcional papel, me ha dejado con la boca abierta, porque Shi Hyun es un hombre sin expresión, no tiene la necesidad de sonreírte porque igual te enamorarás de él, pero Jung Kyung Ho, es mi hermoso tontito, el cual yo vi en Smile, You ¿En realidad es el mismo? Oh por Dios, Sí, es el mismo, y eso es lo que más me encantó, en Smile You era el oppa miedoso, el oppa enamorado, sonriente, ingenuo, pero aquí en Hearless City, es Nuestro Gangs Ajhussi, el hombre que mata a diestra y siniestra pero que a la vez defiende a las personas que ama, el hombre que está metido en problemas hasta los muñones, pero igual te hace amarlo, majestual Jung Kyung Ho que GRAN INTERPRETACIÓN.

Nam Gyu Ri, es una chica hermosa, la cual conocí en 49 days, me encantó su interpretación, pero aquí se salto la barda, su interpretación es única, porque la vemos como la hermanita “Te llevo la contraria en todo”, pero después se vuelve esa mujer que es capaz de vender droga con tal de encontrar al  Doctor, su interpretación fue buena, pero no sobresale a nuestro Ajhussi.

Jin Sook, esta ahjumma, me ha encantado, su ambición es tan grande, su amor fue tan grande… que crió a un niño que no era suyo, se vendía para darle de comer a ese niño, que ahora no ve más con un niño, sino como un hombre, hombre al cual ama, no como madre, sino como mujer. 

Safari, comprendí cada pensamiento, cada sentimiento, él amaba a Jin Sook, amaba a Paksa, era su hijo, ese hijo que nunca tuvo, pero al cual le dio todo su amor, Safari, realmente lo consideraba de su sangre y por eso lo abandonó para que no siguiera sus caminos, este personaje me pareció tan humano, me encantó, lo amé, me fascinaba como hablaba este hombre. En serio que lo amé.


Y por último tenemos a Nuestro Soo, ese hermanito travieso, que daba todo por Paksa, era para amarlo, su actuación me encantó, porque todo lo hacía por su hermano del alma, TODO. Bueno hasta aquí me quedó con la evaluación de los personajes porque los otros no me parecen relativamente tan importantes.

               http://25.media.tumblr.com/186c1a5b83fe5e0f525b73740389392d/tumblr_mnw6tkTHeK1rlp86po1_500.gif

Opinión Sobre El Final *SPOILER*
Creo que ya se me ha hecho costumbre ponerles una pequeña opinión del final, lo cual no hacía porque muchas veces los finales arruinan todo el Dorama, así que mejor omitirlo, pero en este caso es necesario.

Obviamente sí ya llegaste a este punto es porque también estás llorando como yo, en realidad yo me esperaba este final, lo esperaba era más que obvio que alguien tenía que morir, pero en ¿Realidad Paksa murió? Para mí sí, obviamente se murió, sí todos estaban llorando.

Al igual que Soo… ¿Por qué mataron a Soo? Era tan lindo, créanme que lloré…

Bueno el final fue… un poco acelerado, fue un poco ¿En serio? Siempre los malos ganan, en serio Paksa tenía que morir… pero ya resucitando a Paksa, esta fue mi parte favorita del Dorama, cuando la ahjumma felicita a nuestro Paksa por haber cumplido sus sueños y haberse convertido en “alguien”, en un policía, lloré también con esta escena porque nuestro Paksa, rompió en llanto como un bebé.


La química y las escenas de amor fueron wow.! Encantadoras.

                                       

Pero chingus, nos dan una esperanza en el último capítulo en el minuto 62:59, cuando vemos a nuestro Paksa de espaldas, contestando una llamada ¿Qué significa eso? Que posiblemente habrá segunda temporada y que nuestro Paksa huyó, no murió, realmente la escritora no afirma o niega que Shi Hyun esté muerto, pero al parecer se especula que sí habrá una segunda temporada, porque en el Dorama fue cortada una escena donde  Hyun Min le entregaba un pasaporte a Paksa para que huyera, pero como al final no se sabe si tendrán presupuesto para la segunda temporada, decidieron dejarlo así, pero Chingus tenemos una esperanza.! FIN DE SPOILER

Así que yo le doy un 9.8 

Pueden verla justo aquí, además puedes leer cada capítulo en inglés aquí


Siempre serán recordados como los Jefes de la Ciudad


“El mundo es como un espejo si lo escupes y lo maldices, el hará lo mismo por ti, pero sí tu le sonríes, estoy seguro que también te sonreirá”



6 comentarios:

  1. Buen drama, ni cuenta me di a que hora pasaron 20 capítulos, nuestro prota con todo su misterio me llenaba completamente, en verdad este papel marco el antes y el después para nuestro Jung Kyung Ho o definitivamente en nuestro interior nos llaman los chicos rudos jajajaja. El argumento me confundió tooodo el tiempo siempre sacaba una conclusión pero la realidad era totalmente diferente, yo también pido a gritos una segunda temporada que es lo justo, cuando veo un materia de calidad excelente y en contraste no es tan conocido me lamento por los que no conocen del drama y se lo están perdiendo, en verdad deben hacerle un espacio a esta joya, les aseguro que no se arrepentirán ese montón de intrigosos entretienen un resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani por eso te quieeero, es que tenemos gustos similares jajaj XDDD y yo simplemente amé Cruel City.... cuando terminé de ver el dorama busque referencias del mismo, para encontrar gifs, peeeroooo en una página que no voy a mencionar simplemente porque no me recuerdo, ponían por los suelos este dorama, casi lloro, porque el Dorama es HERMOSO, y bueno después me puse a leer más reseñas y creo que la chica que escribe realmente es muy especial para ver doramas porque casi ningún le gustaba.... entonces me calme y dije. bueno mi opinión es mi opinión y a mí el Paksa Aduel me mato... entonces sólo por eso lo amo... ^-^ Abrazos.. y es una joya asegurada

      Eliminar
  2. Lo acabo de terminar de ver y en verdad me encanto, no paro de llorar, en verdad me encanto... la frase "el mundo es como un espejo...", en verdad estoy sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. LO AMEEE❤ LLORE TODO EL FINAL...^-^

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo soy full Fans de Jung kyung Ho..
    Me robo el corazón en " enamorandose de la inocencia" lo sigo por donde vaya..
    y este es uno de los mejores doramas que he visto, su elegancia y versatilidad en sus papales me enamorada.
    Me encantó el carácter con el que interpretó este papel..
    Para mí Safari fue el personaje más inteligente.
    Y admiro la templanza y la entereza con la que Noona Lee amo a el hijo del doctor.Rompió en mil pedazos ni corazón cuando ella pensaba en cuanto lo había amado y ya no estaba.

    ResponderEliminar
  5. Termina con el de espalda atendiendo una llamada... o sea que no murio.... 😊

    ResponderEliminar