♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Esperando a.... Reply 1994 ^.^

Reply-1994


Hola Unnies.. Que talito??? Pues yo… aquí  tratando de traerles lo más reciente :D El día de ayer buscando más fotitas sobre mi Taecyeon Oppa … me encontré con un notición…
Waaaa.. :) Estoy tan feliz :D Haber chinguyas mías.. ¿Qué Sitcom me gusto tanto?… Que me lo comí casi en tres días y se los recomendé como choporrocientas veces.. jajaja XDDD Sí Chingusss nada más y nada menos que la segunda parte de Reply 1997…


Lo Recuerdan?

Donde salía este Biscochon….

Y la Linda de Eungi.. Que nos hacían reír como locas

Pues sí chicas ya saben como que ahora a tvN se le ha dado por hacer segundas partes o secuelas de los recientes dramas (Espero la segunda parte de Who are you? con Taecyeon) pues ya de que va… que en este 2013 tenemos la segunda parte… y se llama Reply 1994…

Waaa  ^^ Ojalá y esté súper chistosa igual que la primera parte… Espero que nos regalen el sonido de la ovejita….  La podremos iniciar a ver desde el 18 de octubre a las 21 horas  por tvN
Cómo pueden ver  ¿Saldrán los papás de Shi Won?


Bueno pues sin más… les dejo algunos teaser que ya andan por la red…






Fuente: Gurupop, Soompi y AllKpop

P.D. Chicas será que veremos a nuestros anteriores protagonistas en esta temporada también???

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! je, llegué acá por la página de Shoujo, y me puse a intrusear tu página ;)

    Si va a ser tan buena como Reply 1997, entonces me anotaré con ella! Además en wikia.drama.es sale que los antiguos actores harán una "actuación especial" así que sí o si la veré ya que estará mi amado Hoya! *.* (sisisisisisi soy fan a hueso colorado de su persona!!!!!)

    Morí con el primer teaser, o sea por lo menos en mi país en los cuadernos del cole al final, aparecían pa quedarse pegada por 20 segundos para que saliera la imagen escondida jajaja xD reí un montón! ... de los actores de 1994, no conozco a ninguno, así que será nuevo para mi!

    Yo también espero que mantengan el sonido de la oveja, porque reía a carcajadas cuando salía ... por lo menos el ruidito del internet con conexión por teléfono salió en el segundo taster!

    Anyway! seguiré intruseando por acá y me iré directo al post de 2PM! o.O (sip, me he estado viendo su programa 2PM SHOW y me doblo de la risa con sus estupideses! para mi, Chango es mi bias!!! ~.*)

    Nos leemos allá! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla :D Por comentar ... Bienvenida a este tu espacio.. Muchisimas Gracias por dejar tu comentario.. me quede con cara de Felicidad cuando leí tu comentario.. la verdad creí que nadie me leía por eso ando como loca repartiendo mi Blog por todos lados.. jajaja XD pero es bueno saber que por aquí anda otra chinguya aparte de mí jajaja XDDDDD Gracias Nuevamente Carla... y que emoción que venga la segunda parte de Reply 1994.. vddd..?? yo ya me muero por ver a Seo In Guk...

    Y en donde miras ese programa de mis 2PM... hay yo si estoy viciada.. hasta las trancas.. jajajaja XDDDDDD Mi vicio vicioso es Taecyeon... el de la coca cola jajaja Dios.. Que hombre.. Espero verte más seguido por aquí... y trae a tus amigas. también jajajajaja XDDD éxitos y si tienes algún blog me lo muestras así lo leo... jajaja XDDDDD

    Espero Shojo algún día entre a mi página jajaja XD Saludooosssss

    ResponderEliminar