♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

lunes, 6 de mayo de 2013

Rooftop Prince ~*.*~


Hola Unnies ~*.*~ Estoy tan emocionada que no sé ni cómo iniciar esta reseña…

Pues creo que debo iniciar con el nombre del Dorama jajaja XD :D el día de hoy les voy a recomendar el que para mí fue el mejor dorama 2012. Rooftop Prince es un dorama lleno de  Romance y comedia.
quotemize:

Rooftop Prince Chibi


Además nuestro protagonista es nada más y nada menos que… Micky Yoochun (Park Yoo Chun)… y sumándole a eso díganme ¿quién no amaría a los Power Rangers versión coreana? :D

Iniciemos con Wiki Drama Dice…

Título original: 옥탑방의 왕세자
Año de Emisión: 2012
Episodios: 20
País de Origen: Corea del Sur

Nuestros Hermosos protagonistas son: Park Bak Ha & Tae Yong/Bu Yong & El Príncipe Lee Gak/Además tenemos a nuestros Power Rangers. <3

Rooftop Prince, inicia 300 años atrás en la Era de Joseon, con el asesinato de la Princesa Heredera  Hwa Young, por lo cual el Príncipe Lee Gak decide tomar venganza y descubrir quién es el responsable de dicha infamia, y para eso elige a 3 jóvenes (Power Rangers versión Coreana) que lo ayudarán a  resolver este misterio, Woo Yong Sool, Song Man Bo y Do Chisan, cada uno con ciertas cualidades, muy especiales a decir verdad…. Yong Sool, es un joven muy fuerte, Man Bo es muy inteligente y Do Chisan es muy LINDO, Súper cute (así :9)

 

Cuando están a punto de descubrir el porqué del asesinato, el Príncipe Lee Gak  y sus 3 acompañantes son transportados 300 años en el futuro :), aparecen en el apartamento de la azotea de Park Ha, causándole un montón de estragos, ya que para ellos todo es nuevo y  terminan destruyendo su apartamento.
 
 
Park Bak Ha, es una joven entusiasta que fue alejada de su padre a los 9 años y fue adoptada en Estados Unidos, al momento de regresar a Corea, descubrió que su padre había fallecido, así que ahora sólo le quedan su madrasta y su hermana política.

Park Ha cree en la historia del viaje en el tiempo y decide enseñarles a los cuatro jóvenes acerca de la vida en el siglo 21. Además decide cobrarse todo lo que le destruyeron en su apartamento. Durante ese proceso Lee Gak conoce a Hong Se Na que es la reencarnación de su esposa.

Los cuatro creen que regresarán a Joseon en el momento en el que el Príncipe Lee Gak se case con Hong Se Na.

Lee Gak debido a su necesidad de perseguir a Se Na decide tomar la identidad de Yong Tae Yong (Reencarnación en el Presente quién sufrió un accidente). Yong Tae Moo es el causante del accidente de Yong Tae Yong.  
  
Tae Moo y Se Na están detrás de la empresa Home Shopping que es herencia de Tae Yong, Lee Gak al momento de conocer a Se Na se da cuenta que realmente es una persona mala y junto a Tae Moo han cometido muchos delitos.
 
Park Ha y el Príncipe Lee Gak se empiezan a enamorar, pero saben que ese amor está prohibido, y poco a poco Lee Gak se da cuenta que Tae Yong y Park Ha estaban predestinados a conocerse, pero debido al accidente no se conocieron.
Pero ¿Qué fue lo que realmente sucedió con la Princesa?, ¿Park Ha existía en el pasado? ¿Qué sucedió con Tae Yong? Waaaa… son muchas preguntas… wiii creo que de tanta emoción no hice una buena reseña…

Sube y Baja

El Príncipe de la Azotea, fue lo máximo, me sacaron la risa a morir, es una hermosa historia de amor, el típico no te quiero me caes mal pero al final igual sí te quiero, pero Park Ha y Lee Gak, lo hicieron a su manera, hermosa, muy buenísimas interpretaciones…
Lee Gak y Park Ha parecían jóvenes, que se habían quedado atrapados en su niñez, cada travesura que hacían, Lee Gak siempre estuvo enamorado de Park Ha desde el momento en que la vio, eso me encanto pero él se negaba a ese sentimiento, a pesar de eso se cuidaban mutuamente…

Y dejando de lado a nuestra parejita, hay por Dios los Power Rangers Versión coreana hacían cada cosa, morí de risa cuando se pusieron los trajes de animalitos y comenzaron a bailar, otro momento de mucha risa es cuando se quedan a dormir en la casa de la abuelita de Tae Yong y hacen su memorial… jajaja XD la verdad es que cada capítulo tiene una sobredosis de comedia. Sin olvidar el buenísimo OST.


Se vieron muchos momentos peludos, en los que pensé que los malos ganarían, aunque siempre se salían con la suya, pero tuvieron su merecido.

Me encanto este dorama, cada capítulo es waaa único, además nadie se imaginaba el final, me gustó muchísimo la explicación que le dieron al final *SPOILER*por el asesinato. (Ni siquiera te imaginas el final) jajaja XD y por estas 20 horas de alegría yo les doy un merecidísimo 10. Más por Park Yoo Chun, además les dejó las imágenes más hermosas de esta parejita.

Aquí les dejo los enlaces para que puedan verla Doramas Online:D Saranghae..! Gracias por leerme… 


Si tienes algún comentario puedes postearlo.! Ya que tu opinión es importante. ;D Les dejo imágenes de los Power Rangers y de nuestra Park Ha



7 comentarios:

  1. Lo disfrute =) estube y aun asi aunque haya pasado ya 1semana de haver acabado este bonito dorama aun lo recuerdo con una sonrisa :3.... tiene una historia tan interesante un ost tan bueno... un prota tan serio frio y amoroso q me gusto tanto♥(yoonchun ya estas perdonado XD) los protas me gustaron mucho su relacion y los pawer ranyer unos amores.. bueno y el final hare mi primer spoiler :Lo q lei en una pagn El chico despierta del coma pero con los recuerdos del principe... bueno y con lo mio lo completo al final ambos se encuentra y la chica ve al principe .. lo q me hace entender a mi es que remontaron 2 escenas la del pasado y la del presente... cuando el principe dice:aunk 300 años ha pasado y la chica dice yo aun asi te amare parece la voz de ella pero en su vida pasada pero xk??????? es la chica de la actualidad ..bueno lo q yo pienso es k como en el pasado ellos jamas se pudieron unir y la chica jamas pudo revelarle sus sentimiwntos,aparte q el principe se enamoro de ella pero en su yo de la actualidad x eso no aparece Bu Yong sino su otro yo k es bakha.. bueno eso es una de mis alternativas tengo varias pero con esa me kedo ,ai q decirlo es confuso, les resto puntitos jeje soy tan evil pero termina con una escena bonita y con una frase que se me kedo en el ♥... El dorama es una joya...admito q hubo momento que me distraje pero es mi culpa ya q me vi el dorama cuando estaba renegando lo bueno es k dorama me trankiliso XD yo le doy un 9/7 es una buena historia pero lo confuso q quedo y por ese momento q es todo CULPA mia jeje Besos me gusta mucho tu Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía verdad que este es uno de los mejores doramas habidos y por haber, entretenido, lindo , para amar a todos,,, a mí la historia me encanto... aunque como tú dices el final fue confuso... y gracias por tu opinión... creo que después de 1 año de haberlo visto entendí el final... jajaja XDDD gracias por tu comentario... que bueno que lo disfrutaste... es un gran dorama para ver una y otra vez... Este sí... es relindo yo morí de risa... con el principe... y con todos.. jajajaj XDDD y actualmente ¿Qué Dorama Ves? Gracias por tu comentario, Besos para tí también

      Eliminar
  2. Actualmente esty viendo Arang the magistrate..cuando lo termino (creo k hy xk no he tenido tiempo) mñn mismo te digo mi opinion.. me da tanta pena el destino de los protas principales y secuandarios aiii ojala k termine bien..unni luego me vere el mini dorama k me recomendaste :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi hay me cuentas ¿Qué tal te pareció el Dorama de Arang? éxitos

      Eliminar
  3. Recién lo acabo de terminar de ver y el final estuvo un poco confuso aunque como yo lo entendi es que desde el comienzo bak ha y tae yong ya estaban destinados a estar juntos pero por tae mu no se pudo hacer eso ya que lo dejo inconsciente y no se pudieron encontrar, asi que yo creo q al final bak ha pudo por fin encontrarse con tae yong y que formen una linda pareja :) creo que bak ha vio a lee gak solo porque es el antepasado de tae yong y hace que se acuerde de el ya que primero se enamoro de lee gak, sin embargo como ya explique antes tae yong y bak ha ya estaban destinados a conocerse.Y por ultimo la voz de bu yong que sale en la ultima parte creo que es porque no se llego a ver a lee gak y a bu yong como una pareja y que al decir esa frase juntos se podia decir que si ella seguiria viva podrian haber tenido una relación :) bueno esta es mi opinión >u< me guto mucho el dorama con un buen final y buenos actores!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, no. Se que nos quisieron decir cuando volvió.
    Será que no se le borró la memoria de su anterior reencarnación?
    O tal vez regresó y se metió en el cuerpo de O.T?
    Exijo una SEGUNDA PARTE. Que opinan? Saludos desde Guadalajara Jalisco México. Ya a dormir porque hasta ahorita terminé de ver toda la Dorama. Por cierto que Dorama me recomiendan así de comica y modo infantil de los Opas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ada del levantamiento de pesas esta buenisima ya la viste?

      Eliminar