♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

miércoles, 30 de abril de 2014

Taisetsu Na Koto Wa Subete Kimi Ga Oshiete Kureta







Unnies ^-^Les cuento que he quedado encantada con los Doramas japoneses y creo que todo gracias a éste, pero más que encantada he quedado traumada con Miura ◕‿◕

miércoles, 23 de abril de 2014

Kook Sung Hyun, Mi infinito :) Infinitamente enamorada de él... ^-^


http://s27.postimg.org/an9hfyqyr/B_12.jpg
Él es la razón por la que veo Cunning Single Lady… ¿Puede ser posible que el secundario se llevé todos los aplausos, las miradas y los suspiros…? Definitivamente … Él no será la única excepción pero por ahora la más significativa… 
http://onigirilove.com/wp-content/uploads/2014/03/sly-and-single-again-ae-ra-and-seung-hyun.jpg

lunes, 21 de abril de 2014

Semana de Thrillers: Confession of Murder

Seguimos con nuestra semana de Thrillers, ¿Quieren saber por qué elegí una semana de Thrillers? Porque simplemente amo esa adrenalina, me encanta el hecho de no saber qué pasará… Simplemente amo los thrillers, porque aunque a veces parecen un tanto absurdos, como en este caso, la película que les recomiendo el día de hoy, todo siempre tiene una razón de ser, además con estas películas nunca sabes quién es el autor de tanto lío… jajaja XDDD

Esperando a... You are All Surrounded (^-^)




Hola Chingus, ^-^ Aún no termino de ver un Dorama y ya estoy metida esperando a otro… pues sí ya estoy esperando nada más y nada menos que a…You’re All Surrounded, que constará de 16 episodios, empezando su emisión el 30 de abril ^-^



sábado, 19 de abril de 2014

Reseña de Libros: Fangirl ^-^



http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2013/11/Fangirl.jpg
Hola Amigas ^-^ Después de un breve descanso inesperado, porque nunca pensé que no podría escribir en toda la semana santa y dejando la Semana De Thrillers en el aire, me disculpo, la Semana de Thrillers, la retomaré del 21 de abril al 25 de abril, así que no os preocupéis.

Ya reviví y regresé jajaja XDD pues como no sabía de qué escribirles el día de hoy, pues me decidí por actualizar la sección de Reseña de Libros, ya que creo que sólo he escrito acerca de 1 libro, me gustaría hablarles del libro de la semana, pero lastimosamente no tuve tiempo para leer (o sea no hubo libro de la semana) pero ni el periódico en toda la semana, así que también me disculpo por eso… jajajaja XDD

lunes, 14 de abril de 2014

Series que No Son Dramas: Skimo

Hola Chingus ^-^ ya me di cuenta que desde hace casi un mes que no hago una verdadera reseña ¡Qué pena!… jajajaja XDD ha pasado mucho tiempo desde que actualicé Series que no Son Dramas… y hoy le ha llegado su turno.

Semana de Thrillers: Norigae

El día de hoy les traigo un Thriller, que en lugar de eso es más que un drama.
La película es cruda, triste, pero real, lamentablemente, dentro de la industria del entretenimiento se da este tipo de temas.

viernes, 11 de abril de 2014

Life... ^-^



http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090331161102/drama/es/images/4/46/LIFE1.jpg
Dejamos de un lado la sección de música, porque creo que ya hasta sueñan con el K-Pop, especialmente con Lunafly, aún sigo con esta sonrisa de oreja a oreja, cada vez que recuerdo algún pequeño detalle.

lunes, 7 de abril de 2014

Emergency Couple ^-^



Después de un breve relato de lo que sucedió a la llegada de Lunafly, nos pasamos a otro gran acontecimiento importante del fin de semana.

viernes, 4 de abril de 2014

Skins... Effy & Cook ^-^ Un Amor Autodestructivo




Bueno creo que me puse realmente sentimental con Skins, una serie que como mencioné antes les reseñaré en un futuro no muy lejano… pero aún no estoy lista, no tengo en orden mis pensamientos y quiero hacerles una gran reseña de mi Serie No. 1… 

Kaya Scodelario y Kim Soo Hyun



jestina2.jpg
Hola Chingus ^-^ Hoy es Viernes, hoy es viernes ^.~ ¡Que alegría! Bueno el caso es que hoy estamos de oscio… y por eso me vi una sesión de fotos de nuestro Hot Alien (Kim Soo Hyun) y sinceramente me ha provocado mucha risa.

Dicha Sesión de Fotos fue en el año 2012, para una marca de joyería muy reconocida en Corea, llamada J. Estina… Pero ¿Ustedes preguntarán? ¿Por qué te provocó risa? Pues es que nuestro querido Soo Hyun no estaba solo, la sesión fotográfica se realizó al lado de mi consentida, actriz Británica Kaya Scodelario…