♥Age of Youth♥ :)

♥Age of Youth♥ :)

jueves, 24 de enero de 2013

~ ^^ The Vineyard Man


Annyeong~ ^^ Unnies Hello con sonrisa incluida el día de hoy les voy a escribir acerca de una hermoso dorama que terminé de ver hace varios días. (o semanas)


Sí estás en busca de un dorama cómico y romántico, El hombre del Viñedo sería una muy buenísima elección, súper recomendable.

miércoles, 9 de enero de 2013

♥Playful Kiss♥ ^_~

Hi unnies, en la entrada del día de hoy les hablaré acerca de un dorama juvenil, de un amor adolescente y principalmente de un beso travieso.


Sí bloggeritas,  Hoy les hablaré de Playful Kiss, pero ¿cómo empezó Playful Kiss?, perdón pero no puedo evitar hablar del origen de este maravilloso refrito (Mismo origen, misma historia, diferentes actores y diferente producción), Itazura Na Kiss イタズラな, es la obra sin terminar de la fallecida autora Kaoru Tada,  el manga japonés se inició a editar y a publicar en la revista Margaret Magazine, siendo su primera edición en octubre de 1991, finalizando esta gran obra en septiembre de 1996, con un total de 23 volúmenes.

jueves, 3 de enero de 2013

1 Litre no Namida 1リットルの涙


Hi Unnies, Saluditos con sonrisa incluida, en esta ocasión les escribiré acerca de una historia que definitivamente marco mi vida, este dorama nos da ese sentimiento de admiración, de perseverancia y principalmente de agradecimiento a Dios.


Muchas veces nos preguntamos ¿por qué a mí?, creo que estamos apegados a ver solamente las cosas negativas y nunca miramos las cosas positivas de la vida, si supiéramos que existen personas con múltiples enfermedades, sé que no renegaríamos tanto con nuestra forma de vida y tendríamos una diferente visión de nuestra existencia.